Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿BANHAMMER?

Sí, hace el Sm4sh injugable
127
64%
No, no está tan rota
19
10%
No lo sé, aún es demasiado pronto
40
20%
Lo que haga SmashBoards
14
7%
Avatar de Usuario
BY SefiCompacto
#180235
Esperar a otro parche no me parecería mala idea si no fuera por dos cosas:

1- No sabemos si en ese parche arreglarán a bayonetta, ya que en este último no se hizo.
2- No sabemos si habrá otro parche, y si hacen como con el último, no lo sabremos hasta el mismo dia que sea el parche.

lmao banear algo más en singles, un ban es algo serio y no vamos a banear a más pjs solo porque baneemos a uno lol, de todas formas no desviéis el tema con eso y si tan convencidos estáis de que otros pjs se merecen un ban abrid un tema de opiniones al respecto sobre ellos y ya.

Respecto a lo de "y si viene alguien de fuera" o "y si vamos fuera", lo primero es que eso se tiene que preguntar a la gente de fuera, porque si aquí no baneamos bayo y digamos en alemania la banean, te aseguro que yo voy a todos los torneos de alemania que pueda, de todas formas de por sí no viene nadie de fuera. lo segundo es que la mayoría de gente de aquí que va fuera es la que está más a favor del ban lol
Avatar de Usuario
BY Magnus
#180236
El orden correcto no es esperar a un parche y luego ver si la baneamos, el orden correcto es banearla ahora y esperar al parche a ver si le quitamos el ban.
Avatar de Usuario
BY Kai
TOs
#180237
Sinceramente, pienso que con el tiempo saldría alguna forma viable de jugar contra Bayonetta, y es algo que me motiva bastante. Pero bueno, comprendo que se merezca un ban, así que votando y espero que salga nuevo parche con un merecido nerf para no tener un personaje menos.
Avatar de Usuario
BY Vhaltz
#180247
El thread de Smashboards de bannear a Bayonetta es un chiste, al menos aquí la gente tiene la decencia de no mentir para mantener una posición privilegiada en el metagame.
Bayo does "everything" huh?
She isn't safe on shield
She has no mixup potential
She has a trash neutral
She has no disjoints
She's the only high tier that cannot control the pace of a match.
She has landing lag after ever action she does
She has a bad projectile
One safe air attack
Bad grab range
Laughable rolls and spot dodges
Even a bad clank animation recovery and she cranks a lot.
These weaknesses are small to players at mid level at a high level they prevent her from winning a big tournament so far. And I really want someone to explain how she's so broken when no top player has switched to her. Players picked up cloud immediately. Why aren't they switching to her now then?
Avatar de Usuario
BY Zeoforce
#180248
La verdad, me parece free y creo que banearla es unha buena opción.

Lo siento por los que la usen o maineen, pero, aunque cueste 5,99€ sigue siendo free xD
Avatar de Usuario
BY Eloy
#180253
¿Meta Knight se baneaba en Brawl? Recuerdo que muchas finales empezaban cada uno con su main, y luego acababan MK vs MK (hablo de mi región, porque de Brawl sé más bien poquillo). Sé que sigue siendo igual de sidote, pero si a la gente Bayo le parece tan injusta, que la oc-mainee y jueguen dittos.

Edit. Vale, estoy leyendo que sí: http://www.ssbwiki.com/Meta_Knight_(SSB ... itive_play

O sea que dadle al banhammer se ha dicho.


PD. Creo que después de esta votación / debate, se debería hacer otra, sólo con "Sí" y "No" para que sea más legit el asunto, y banearla sólo si sale con por lo menos 2/3 de los votos a favor.
Avatar de Usuario
BY Magnus
#180259
Hola, me he registrado en el foro solo para votar que se banee a Bayonetta.

Saludos.
WTF
Empiezan las multicuentas chicos
Como si hicieran falta, gana el Sí por mayoría aplastante.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#180260
En la época de Brawl no eráis tan scrubs. Me dais algo de vergüenza, la verdad.

Y lo de querer banear Cloud ya es el extra de sal xD.
Avatar de Usuario
BY Tralos
#180261
Muchas respuestas, mañana respondo con tiempo a todo y argumentando,(y no poniendo lmao xDDD) que me levanto a las 6 y me voy a sobar, responderé de momento a lo que me hizo mas gracia/llamado la atención de todo lo que he visto:
A la gran mayoría dificilmente os afecta, y si yo tengo que salir de España para un torneo y está Bayonetta tengo mis formas de prepararme el matchup (aunque no sirva de mucho xD). Tampoco tengo muy claro que quisiera.
:lol: :lol: :lol: Tio, sacar olimar (al cual puedes hasta hacerle wt a 1km solo por tener un pikmin pegado, no se si lo sabías) o ike, demuestra que el mu muy preparado no estaba. De echo te fue mucho mejor con mega, dejando aparte de que lo manejas como nadie.
PD. Creo que después de esta votación / debate, se debería hacer otra, sólo con "Sí" y "No" para que sea más legit el asunto, y banearla sólo si sale con por lo menos 2/3 de los votos a favor.
Eso sería lo lógico, pero salen mas adeptos de esta forma. Lo legit sería si o no sin mas, y supongo que también poner la encuesta en general o algo así y no en torneos presenciales, haría que mucha mas gente votase, no solo los que vienen caldeados del tech.
Avatar de Usuario
BY KEI
#180263
primero os quejabais de las 8 stocks cada uno en las partidas y ahora de un personaje que hace que duren 23 segundos, creo que lo mejor es que os deis un buen batazo en la cabeza y despejeis vuestras mentes.

pd: no se banea.(PUNTO) rabiar todo lo que querais antes de que os manden a la cama.

Fdo.: KEI EL INQUISIDOR
Última edición por KEI el Lun Abr 04, 2016 9:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Greward
#180264
no afecta solo a la gente que compite fuera de España, sino a potenciales jugadores que quisieran venir a nacionales/internacionales aquí.
Respecto a lo de "y si viene alguien de fuera" o "y si vamos fuera", lo primero es que eso se tiene que preguntar a la gente de fuera, porque si aquí no baneamos bayo y digamos en alemania la banean, te aseguro que yo voy a todos los torneos de alemania que pueda, de todas formas de por sí no viene nadie de fuera. lo segundo es que la mayoría de gente de aquí que va fuera es la que está más a favor del ban lol
He hablado con algunos jugadores internacionales (Leon, Lanz, Eddy) y están lejos de estar en contra del ban. De hecho Eddy me ha dicho que se viene al sonic boom con más alemanes si la dejamos baneada.
Y btw en tres nacionales solo ha venido un extrangero (Lanz en el Nens).
En la época de Brawl no eráis tan scrubs. Me dais algo de vergüenza, la verdad.

Y lo de querer banear Cloud ya es el extra de sal xD.
https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem



@Tralos Shuton (mejor olimar de japón, probablemente del mundo) quedo 2-3 en un set contra la bayonetta de Hiro en WF (luego perdio las GF 3-0 pero whatever), y el matchup se veia relativamente doable.
Además que soy el único que le ganó una ronda a Rydle en todo el torneo, será que Olimar no va tan mal en comparación a los demás.
Avatar de Usuario
BY Nex
#180275
primero os quejabais de las 8 stocks cada uno en las partidas y ahora de un personaje que hace que duren 23 segundos, creo que lo mejor es que os deis un buen batazo en la cabeza y despejeis vuestras mentes.

pd: no se banea.(PUNTO) rabiar todo lo que querais antes de que os manden a la cama.

Fdo.: KEI EL INQUISIDOR
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Bayonetta se saca pa' atracar quien la saca pa enseñarla es un parguela.

--

Baneamos hasta que haya parche. La amplia mayoría pide el ban, los top players piden ban. Dudo que el número de asistentes a los torneos BAJE por banearla, por lo que... :4Bayonetta:

--

Voto por no banear así tenemos un nuevo meleer:
Mucho adapt y mucho get good, pero también podría simplemente invertir mi tiempo en otra cosa si no disfruto con el juego.
:MeleeSheik: :MeleeSheik: :MeleeSheik: :MeleeSheik: :MeleeSheik: :MeleeSheik:
BY darkk1
#180276
Considero q hay q banearla por que es un personaje nada creativo q rompe el juego. No puedes aprender a jugarle como dicen algunos por que jugar contra ella consiste solo en huir d ella todo el rato que te persigue y atacar con miedo por si te cuela el witch time..., no soy top pero tengo los 4 juegos en casa y esto no lo habia visto antes... Mk en brawl era creativo y snake podia con el bien jugado.
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#180294
Yo voto en contra.

La razón principalmente es que quiero tryhardearla antes de peinarla, tengo en mente probar algunas cosas, aunque luego no funcionen me daría bastante rabia despedirla sin siquiera catarla, porque sólo he jugado contra Tralos, y aunque me haya dado bastante duro prefiero seguir tryhardeandola un poco más.
Avatar de Usuario
BY Lion
#180299
Lo de aprenderse el match up me recuerda cuando jugaba con falcon en brawl y Falco te agarraba con chaingrab y te mataba directamente y entonces lo que hacías era spacear como una guarra con la esperanza de no comerte ningún grab para poder tener algún tipo de posibilidad.

Los del git gud y los de aprenderse el match up sois unos malos que no habéis quedado decentemente en ningún torneo y que aún no habéis aprendido ni a jugar contra Wii Fit Trainer.

Rydle, Marc y Grew, entre otros están de acuerdo con que debería banearse, son jugadores que han jugado 1000 veces más que el resto de la comunidad.

Yo he jugado mis horas, he conocido el reinado de Sheik y aun así he seguido jugando pero Bayonetta? lo siento pero para eso me paso al Smash 64.

Mi opinión no debería contar la verdad, si hubiera ido creo que hubiera hecho algo contra Bayonetta, al menos yo he soportado este tipo de bullshits rotas desde el Brawl y se como jugar contra ellas aunque al final pierda.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 14
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]