Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#176429
Sideb = op. Podría dedicarle mucho rato a hablar de esto pero lo haré cuando haya descubierto más, que todavía le veo mucho potencial.

Los normals son todos buenísimos, conectan bien entre ellos, buen rango. En especial el jab me gusta mucho, y las tilts todas son combo starters. Los aéreos fluyen bien y saca combos chulos. Uair y Bair son kill moves fuertes. El dair para ser de estos que bajan de golpe está ok.

Neutral B buena spacing tool, cuesta un poco conectar después del stun pero mete muco daño y es muy molesta. El mordisco cubre que te lo rolleen.

El counter mata mucho más que el counter habitual y encima recto por arriba, muy útil.

Fsmash es el de marth pero mejor, muy bestia. El usmash tiene poco rango pero es sheik style, si te pilla te borra. El dsmash sale bastante rápido, buenni.

Los grabs no son muy buenos, el uthrow mata a 150 o así, antes con rage. hacen daño aceptable y posicionamiento así que están ok.

Dash attack no es tan malo como pueda parecer, castiga bien landings, buen uso en coordinación con neutral b.

A primera vista me parece un personaje muy a tener en cuenta y muy divertido, veremos como acaba.

dadme el icono de female corrin.
Avatar de Usuario
BY Makoto
Administrador
#176469
Sideb = op. Podría dedicarle mucho rato a hablar de esto pero lo haré cuando haya descubierto más, que todavía le veo mucho potencial.

Los normals son todos buenísimos, conectan bien entre ellos, buen rango. En especial el jab me gusta mucho, y las tilts todas son combo starters. Los aéreos fluyen bien y saca combos chulos. Uair y Bair son kill moves fuertes. El dair para ser de estos que bajan de golpe está ok.

Neutral B buena spacing tool, cuesta un poco conectar después del stun pero mete muco daño y es muy molesta. El mordisco cubre que te lo rolleen.

El counter mata mucho más que el counter habitual y encima recto por arriba, muy útil.

Fsmash es el de marth pero mejor, muy bestia. El usmash tiene poco rango pero es sheik style, si te pilla te borra. El dsmash sale bastante rápido, buenni.

Los grabs no son muy buenos, el uthrow mata a 150 o así, antes con rage. hacen daño aceptable y posicionamiento así que están ok.

Dash attack no es tan malo como pueda parecer, castiga bien landings, buen uso en coordinación con neutral b.

A primera vista me parece un personaje muy a tener en cuenta y muy divertido, veremos como acaba.

dadme el icono de female corrin.
Muy de acuerdo contigo, Down B y Neutral B a mi parecer son muy buenos y en general me quedo con buenas sensaciones.
Avatar de Usuario
BY uduX
#176614
Creo q te precipitas un poco nail, puede q acabes teniendo razon nunca se sabe, pero t veo haciendo afirmaciones muy contundentes ya tan pronto : /
BY Darklu
SBSVip
#176619
Me parece un buen personaje. Mis impresiones de momento es que tal vez sea el mejor personaje de Fire Emblem, aunque lo veo más o menos igual de bueno que Ike. No me parece mejor personaje que Bayonetta en absoluto. Pero solo han pasado unos pocos días así que quién sabe.

En general, estoy contento con Corrin y me parece un personaje muy divertido.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#176620
lmao seguid creyendo que es malo xD

Corrin a MK lo parte en 2.
si? pues ya me dirás como, el mk solo tiene que esperar y catapum easy money
esperar a que? a que lo parcheen y le mejoren el neutral? El que no tiene que hacer nada precisamente es Corrin, que con rango superior controla el escenario.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]