Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Identifica a cada personaje con su [ETIQUETA]
BY Frozen Rain
#24469
pos aun sigo con la duda U_U
Es el frame 47 contando desde el inicio del salto. Y si la montaña es arenosa, el 34. Y si hay un gremlin dando por culo a un chorizo de pamplona, el 320 :shock:
Avatar de Usuario
BY Amagai
#58522
(Pregunta seguramente estupida)

Podrias decirme como hacer para practicar el pillaring¿? esk no me sale
BY Daniel
#58562
Dahean, dime, Yoshi island en que beneficia a marth y en que le jode (en tu experiencia)


gracias de ante mano :)
Avatar de Usuario
BY L-::.DeathNote.::
#58680
(Pregunta seguramente estupida)

Podrias decirme como hacer para practicar el pillaring¿? esk no me sale
Solo se practica en combate, si haces shine, WD, short hop, Dair con fast fall, L cancel i repites, lo puedes hacer 3 veces seguidas a un fox, falco o c.falcon desde 0 un poco mas elevado i luego continua con lo que kieras, Uair, Nair, shine (en el aire+ algun air), no se, improvisa.

A otros personejes habras de hacerlo con salto largo i cuando caigas hacer l cancel i luego Utilt.
Avatar de Usuario
BY IcEWoLF
#58796
practicalo primero con una cpu a nivel 1 con handicap 9 y tu 1 , depués cuando te salga el cancel como quieras +shine+wd+etc , lo practicas en una cpu a nivel9 sin handicap pero no te mates mucho, solo que te salga fluido y ya esta sino serás un manco técnico xD, la questión es practicarlo contra personas
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]