Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Identifica a cada personaje con su [ETIQUETA]
Avatar de Usuario
BY peyudosmith
#23085
no soy dahean, pero te puedo decir que yoshi's story te conviene si no es que te va fatal ese stage personalmente. yo de ti evitaria dreamland64, ahi no le vas a matar por arriba.

Lo decía principalmente por lo de las plataformas y el Utilt/Fsmash de Marth, además, había oído un razonamiento de porqué DL64 no era tan mala para Fox incluso con ese techo gigante (¿podría ser importado directamente de 64? porque pocas muertes por arriba suelo ver ahí en 64), pero francamente no me acuerdo. De todas formas, Fox aún tiene Nair, Bair y no se qué más, ¿no?
ciertamente dreamland64 no es que sea buena para marth, que no llega con el tipper a las plataformas bajas como si hace en otros escenarios, pero es que para fox es bastante mala. muchas de las muertes que fox le causa a marth son por arriba, es mas ligero que otros personajes como sheik y eso se nota, si no prueba a elegir PC stadium y cuela un uthrow a 60%, el marth estara en apuros.

yoshi's es muy buena para fox, creeme. ahi puedes matar por arriba de coña, su borde favorece muchisimo el edgeguard de fox y tambien su vuelta (marth ahi tiene problemas para colar dtilt o fsmash para cubrir el borde) y ademas puedes tener la suerte de cara y que la nube te salve (si salva a marth esta muerto de todas formas con lo que tarda en recuperarse de su upB ahi)

@ldn: cubrir el borde con jc shines? tio, estas loco.

primero cubre el borde asi cien veces y si consigues dar en mas de una, lo recomiendas. pasa que no daras ni una IMO.
Avatar de Usuario
BY L-::.DeathNote.::
#24637
Me habeis entendido mal, lo de defender el borde con jc shine es con fox, vi un video de un pavo euiropeo muy tecnico que defendia asi el borde.

Despues dije que utilizar el jc shine es mas provechoso con falco, pero no para edgeguard
Avatar de Usuario
BY L-::.DeathNote.::
#24978
nono, si yo ya entendi que se trataba de Fox

defender el borde con JC shine con Fox es una locura
yo no he dicho que lo haga ni k lo fuera ha hacer si lo suìese hacer, solo he dicho que para lo unico k sirve con fox.
BY Frozen Rain
#25009
El JC shine es muy util, no sirve solo para proteger el borde. De hecho, ese no es un uso muy recomendable, hay mejores maneras de protegerlo. JC shine es básicamente para 3 cosas:

- Out of shield: JC shine permite salir del escudo con reflector, y crear así el out of shield más veloz del juego (con fox sobre todo, con falco es más lento, aunque también se puede). No existe presión de escudo lo suficientemente rápida para superar al shine de out of shield. EL pillaring de fox y falco se los pasa por el forro.

- Shield pressure: Si tienes bastante control del JC shine, se convierte en uno de los mejores shield pressure del juego. Es rápido, eficaz e inesperado. Además, el efecto que consigues con el shine es bastante util.

-Preferecia de shines: Haciendo JC shine puedes empezar un combo que tu oponente ha sido incapaz de empezar. Me explico. Si por ejemplo, el oponente hace un shine y tú otro a la vez, los dos shines chocarán, y ninguno habrá metido el efecto. metiendo JC shine (double shine) te aseguras el comienzo del combo, ya que golpearás antes de que el oponente pueda hacer shffl tras el shine (Mirad a Shiz en algunos videos más antiguos contra space animals para ver cómo es).

tiene algunos usos más aparte de los mencionados, pero esos son los principales.
Avatar de Usuario
BY peyudosmith
#25010
El JC shine es muy util, no sirve solo para proteger el borde. De hecho, ese no es un uso muy recomendable, hay mejores maneras de protegerlo. JC shine es básicamente para 3 cosas:

- Out of shield: JC shine permite salir del escudo con reflector, y crear así el out of shield más veloz del juego (con fox sobre todo, con falco es más lento, aunque también se puede). No existe presión de escudo lo suficientemente rápida para superar al shine de out of shield. EL pillaring de fox y falco se los pasa por el forro.

- Shield pressure: Si tienes bastante control del JC shine, se convierte en uno de los mejores shield pressure del juego. Es rápido, eficaz e inesperado. Además, el efecto que consigues con el shine es bastante util.

-Preferecia de shines: Haciendo JC shine puedes empezar un combo que tu oponente ha sido incapaz de empezar. Me explico. Si por ejemplo, el oponente hace un shine y tú otro a la vez, los dos shines chocarán, y ninguno habrá metido el efecto. metiendo JC shine (double shine) te aseguras el comienzo del combo, ya que golpearás antes de que el oponente pueda hacer shffl tras el shine (Mirad a Shiz en algunos videos más antiguos contra space animals para ver cómo es).

tiene algunos usos más aparte de los mencionados, pero esos son los principales.
buena explicacion, cuando sepas hacer todo eso en una partida te ira de pm. lastima que eso no sea hasta.. nunca?
BY Frozen Rain
#25011
El JC shine es muy util, no sirve solo para proteger el borde. De hecho, ese no es un uso muy recomendable, hay mejores maneras de protegerlo. JC shine es básicamente para 3 cosas:

- Out of shield: JC shine permite salir del escudo con reflector, y crear así el out of shield más veloz del juego (con fox sobre todo, con falco es más lento, aunque también se puede). No existe presión de escudo lo suficientemente rápida para superar al shine de out of shield. EL pillaring de fox y falco se los pasa por el forro.

- Shield pressure: Si tienes bastante control del JC shine, se convierte en uno de los mejores shield pressure del juego. Es rápido, eficaz e inesperado. Además, el efecto que consigues con el shine es bastante util.

-Preferecia de shines: Haciendo JC shine puedes empezar un combo que tu oponente ha sido incapaz de empezar. Me explico. Si por ejemplo, el oponente hace un shine y tú otro a la vez, los dos shines chocarán, y ninguno habrá metido el efecto. metiendo JC shine (double shine) te aseguras el comienzo del combo, ya que golpearás antes de que el oponente pueda hacer shffl tras el shine (Mirad a Shiz en algunos videos más antiguos contra space animals para ver cómo es).

tiene algunos usos más aparte de los mencionados, pero esos son los principales.
buena explicacion, cuando sepas hacer todo eso en una partida te ira de pm. lastima que eso no sea hasta.. nunca?
A mi me sale D:
Avatar de Usuario
BY peyudosmith
#25012
El JC shine es muy util, no sirve solo para proteger el borde. De hecho, ese no es un uso muy recomendable, hay mejores maneras de protegerlo. JC shine es básicamente para 3 cosas:

- Out of shield: JC shine permite salir del escudo con reflector, y crear así el out of shield más veloz del juego (con fox sobre todo, con falco es más lento, aunque también se puede). No existe presión de escudo lo suficientemente rápida para superar al shine de out of shield. EL pillaring de fox y falco se los pasa por el forro.

- Shield pressure: Si tienes bastante control del JC shine, se convierte en uno de los mejores shield pressure del juego. Es rápido, eficaz e inesperado. Además, el efecto que consigues con el shine es bastante util.

-Preferecia de shines: Haciendo JC shine puedes empezar un combo que tu oponente ha sido incapaz de empezar. Me explico. Si por ejemplo, el oponente hace un shine y tú otro a la vez, los dos shines chocarán, y ninguno habrá metido el efecto. metiendo JC shine (double shine) te aseguras el comienzo del combo, ya que golpearás antes de que el oponente pueda hacer shffl tras el shine (Mirad a Shiz en algunos videos más antiguos contra space animals para ver cómo es).

tiene algunos usos más aparte de los mencionados, pero esos son los principales.
buena explicacion, cuando sepas hacer todo eso en una partida te ira de pm. lastima que eso no sea hasta.. nunca?
A mi me sale D:
todo eso en una partida? estare encantado de que me pases una prueba visual
BY Frozen Rain
#25014
todo eso en una partida? estare encantado de que me pases una prueba visual
No tengo buena cámara para grabar, pero no creo que les cueste verificarlo a samper o dahean.
BY Frozen Rain
#25135
no sé sabrás hacerlo pero la teoría es correcta
^^

Al fin y al cabo, eso es lo que importa no? xD

La presión en el escudo y el shine out of shield los hago en casi todas las partidas, pero el double shine para tener preferencia se me olvida.
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#25263
una duda que me ha surgido que no es muy apropiada aqui pero los Meleers la leeran, estaba ya descubierto que el dash attack se puede cancelar en mitad de la animacion para hacer grab? por ejemplo con sheik avanza considerablemente para grabear, lo malo es que no es JC sino un grab normal y acaba con delay, pero me parecio curioso y no sabia que existia, si ya estaba descubierto pues nada, se dice y listo, no hace falta ser borde -.-
BY Frozen Rain
#25283
una duda que me ha surgido que no es muy apropiada aqui pero los Meleers la leeran, estaba ya descubierto que el dash attack se puede cancelar en mitad de la animacion para hacer grab? por ejemplo con sheik avanza considerablemente para grabear, lo malo es que no es JC sino un grab normal y acaba con delay, pero me parecio curioso y no sabia que existia, si ya estaba descubierto pues nada, se dice y listo, no hace falta ser borde -.-
Sí. No es muy conocido, pero sí se ha descubierto, al menos en Madrid. K-12 me lo enseñó hace bastante tiempo, pero no lo usamos mucho debido a que es un agarre normal. De todas formas, de vez en cuando viene bien :P
Avatar de Usuario
BY peyudosmith
#25383
peiu, frozen rain te gana / te lo pone muy dificil como para que le hables asi .__.
XDDDDDD aja, dedicate al barlw.
Peyudo que tu no sepas hacer algo no significa que los demás no puedan ._.
cuando quieras hago cualquiera de esas cosas delante tuyo, bocas. y si alguien no sabe hacer algo aqui ese eres tu XDDD
BY Frozen Rain
#25424
peiu, frozen rain te gana / te lo pone muy dificil como para que le hables asi .__.
XDDDDDD aja, dedicate al barlw.
Peyudo que tu no sepas hacer algo no significa que los demás no puedan ._.
cuando quieras hago cualquiera de esas cosas delante tuyo, bocas. y si alguien no sabe hacer algo aqui ese eres tu XDDD
Sabes hacerlo? Mola, la última vez que jugamos no te salía, creo recordar ^^
Avatar de Usuario
BY peyudosmith
#25449
peiu, frozen rain te gana / te lo pone muy dificil como para que le hables asi .__.
XDDDDDD aja, dedicate al barlw.
Peyudo que tu no sepas hacer algo no significa que los demás no puedan ._.
cuando quieras hago cualquiera de esas cosas delante tuyo, bocas. y si alguien no sabe hacer algo aqui ese eres tu XDDD
Sabes hacerlo? Mola, la última vez que jugamos no te salía, creo recordar ^^
he jugado contra ti?
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]