Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Identifica a cada personaje con su [ETIQUETA]
Avatar de Usuario
BY Nex
#174371
Tras el post de la tier list de 2015 me gustaria hablar un poco sobre este personaje, veo que la gente le tiene bastante underrated (o yo muy overrated lol) y molaría debatirlo seriamente.

Pros:
- Velocidad: es el personaje más veloz del juego (initial dash y speedrun), esto le permite además tener el analog jump más largo del juego.
- Shield interrupts.
- Combo game.
- Finishers.
- Edgeguarding.

Contras:
- Recovery
- Neutral
- Peso: Aunque cae más lento que Falco.
- Malas opciones OOS (sin aéreo instantáneo)
- Grab Range:
- Wavedash:

Cosas que Falcon puede hacer y nadie hace:
- Techchase
- Analog jump
- Shield interrupts
- Shielddrops
- Pivots
- Hax dash

Matchups
:MeleeFox: 55-45
:MeleeFalco: 60-40
:MeleeMarth: 45-55
:MeleeSheik: 60:40
:MeleePuff: 45-55
:MeleePeach: 45-55
:MeleeICs: 40-60
:MeleeSamus: 35-65
:MeleePikachu: ?

Resultados:
S2J:
Wizzrobe:
Gravy/Gahtzu:
Jeapie/Fuzzyness:
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#174384
No tiene buenas opciones out of shield. La mayoría de sus combos consisten en tirar un dado al aire, dependen mucho de las DIs que te hagan en cada momento.
#176041
Llego tardisimo pero me gustaria seguir con Falcon en melee y molaría discutirlo.
La verdad es que a nivel top lo veo bastante jodido, contra Fox y Falco depende muchisimo de no fallar ningun tech chase y practicamente ser perfecto ejecutando combos y haciendo edgeguard, los castigos de los spacies contra Falcon son muy muy fuertes y su peso le impide hacer otra cosa que no sea intentar hacer la mejor DI posible en cada momento. Puede sacar partidas metiendo un par de rodillas pero si no lo haces rapido te presionan rapidisimo y es facil perder la calma. La idea es crear una pared de hitboxes con Nair o Bair y encontrar el agarre como sea.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]