Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#175000
Aqui dejo unos cuantos videos gameplay de Pokken :

35 minutos de gameplay:
Oculto:
Gardevoir vs Pikachu :
Oculto:
Charizard vs weavile:
Oculto:
Gengar vs Gardevoir:
Oculto:
Avatar de Usuario
BY Ray Draks
#175020
estas muy hype con el pokken, la verdad yo también y de los que he visto creo que los tops por ahora son pikachu, lucario, gengar y weavile
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#175021
Solo he hecho 2 posts para que haya un poco de contenido en el subforo xD. A ver si cuando sale el juego se mantiene el Hype o no
BY Darklu
SBSVip
#175026
Es difícil viendo solamente los vídeos pero Gengar y Pikachu parecen destacar sobre el resto. Pero ya veremos, de momento parece un juego balanceado. A ver cuando salen vídeos de Braixen, que quiero ver su moveset. :P

Algunos combos:

Pikachu
Oculto:
Sceptile:
Oculto:
Blaziken:
Oculto:
Charizard:
Oculto:
Lucario:
Oculto:
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#175027
Viendo esos ultimos videos de Darklu de combos veo que hay scaling de combos largos, eso esta bien, que parece que los combos te borran media vida ! xDD, será un juego rapido.
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#175033
Soy yo o los especiales quitan menos cuando entran en combo o en el aire?

El especial de Charizard es megafulgor :lol:
Es lo que comentaba en el post anterior. En los juegos de lucha normalmente hay una mecanica donde a mas largo es el combo menos quitan los siguientes ataques, esto se traduce en que si metes tu especial tras un combo de 20 hits, metera muy poco. Sin embargo, si metes el especial a pelo sin ningun tipo de combo, quitara un monton. De esta forma se balancea el daño que hacen los combos y que no te borren la vida entera de un solo combo.
Avatar de Usuario
BY Ray Draks
#175037
Es lo que comentaba en el post anterior. En los juegos de lucha normalmente hay una mecanica donde a mas largo es el combo menos quitan los siguientes ataques, esto se traduce en que si metes tu especial tras un combo de 20 hits, metera muy poco. Sin embargo, si metes el especial a pelo sin ningun tipo de combo, quitara un monton. De esta forma se balancea el daño que hacen los combos y que no te borren la vida entera de un solo combo.
Entonces no merece la pena meter el especial en un combo largo, por ahora el que mas me gusta es Blaziken
Avatar de Usuario
BY Nail
#175057
Joder cuanto mas veo partidas suyas mas tengo claro que sceptile es el que mas me gusta, con diferencia xD

:BrawlIvysaur:
Avatar de Usuario
BY Ray Draks
#175272
2 combates de :4Charizard: contra si mismo y contra Sceptile, podemos ver el color que tendrá :4Charizard: al elegirlo los 2 ya que parece que no se podrá elegir color
Oculto:
Avatar de Usuario
BY Nail
#175275
yo vi por ahi que el segundo color de sceptile es el azulado, creo que estan usando los colores shinys.
Por cierto me he dado cuenta que solo gritan los pokemons no pronuncian silabas de sus nombres ni nada, solo rugen y mierdas puto asco, eso no me gusta, yo quiero un chaaaarizard y toda esa pesca no tanto grrrr arrrrghh AAAarrg, vaya cacota :4Charizard:
Avatar de Usuario
BY Makoto
Administrador
#175412
Me gusta el juego y de hecho lo jugaría siempre que tuviera la oportunidad pero no sé si me gusta lo suficiente como para comprarlo cuando salga, más teniendo en cuenta que con el Smash y el SFV podría tener suficiente, me esperaré a jugarlo, mi personaje preferido con diferencia es Gengar seguido de Suicune.

Aquí dejo algunos combates del mundial de Pokémon, que llevaron PT para que la gente lo probara y de un Invitacional.
Oculto:
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#175876
Nuevos gameplay de Chandelure, Dark Mewtwo, el assist de dragonite ( OP) y Harada disfrazado de Pikachu:

Reveal trailer chandelure

Dark mewtwo vs Chandelure
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]