Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#181171
He comprado el mando de Pokken en Fnac, lo compré antes de las 16:00 y me ha llegado hoy [so fast :4Sonic: lol].

Lo he estado probado y me ha gustado. Para que veáis la diferencia, antes jugaba con el mando PRO de Wii [repito, de Wii, no de Wii U]. Pese a que me parece el actual mejor mando [salvo el mando de pokken que ahora hablaré de él], me molestaba mucho tener que llevar un Wii mote, colgando mando y conectado al Wii mote y sobretodo.... LAS PUTAS PILAS. Compré una batería para el Wii mote y al mes ya funciona mal. Salvo por llevar le mando "colgando", más bien dejando el Wii mote en el suelo y el tema de pilas, me parece el segundo mejor mando para jugar Pokken, y eso es debido a la cruceta. Os explico en comparación.

El Wii mote. en sí creo que queda descartado para jugar Pokken.

Mando HORI GameCube: Como se conecta al Wii Mote se puede usar, pero no me parece un buen mando para jugar Pokken, los botones no están hechos para un fighting game como Pokken [sí como Smash], pero todo el que esté acostumbrado a un mando de GC y no quiera cambiarlo por nada del mundo ni pasarse a otro mando quizás sea la respuesta para que uses este mando. Pero en mi opinión estos mandos dejan mucho que desear, sobretodo porque las crucetas de los mandos de GC [GameCube] son bastante basura, por eso sólo sirven para hacer Taunts en Smash :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: .

El Mando Pro de Wii U. Le he probado varias veces en torneo y en quedadas. No me gusta. ¿Por qué? Sencillo. La cruceta me parece que es demasiado sensible [o mala para pokken], al moverte hacia delante o hacia atrás rápido si tocas hacia delante/hacia atrás y además pulsas un poco hacia arriba ó abajo hará un movimiento posiblemente hacia arriba o abajo, eso molesta mucho dado que es como si marcaras otros inputs. Este caso no es del mando de "X" o "Y" persona, he probado varios y en TODOS me ha dado ese problema este mando, en unos más, en otros menos. Salvo por el tema cruceta me parece buen mando pero creo que deja mucho que desear en cuanto a los demás. Por ello pienso que es el cuarto mejor mando para jugar Pokken.

El Gamepad. Le he probado [menos que al mando Pro de Wii U] y no va mal. Para los que estén acostumbrados a jugar con Gamepad os lo recomiendo, pocas veces me ha dado el fallo de la cruceta como el mando Pro de Wii U [quizás sea por la funda o porque casi nunca uso Gamepad salvo cuando jugaba splatoon]. Pienso que es el tercer mejor mando para jugar Pokken.

Mando Pro de Wii. Mi antiguo mando para jugar Pokken así como lo usaba hace mucho para Smash. Sinceramente me gustó mucho, no da ningún problema con la cruceta, los botones en este caso pese a estar más separados que en otros mandos no supone ningún problema y dada la falta de uso de ZL y ZR [ a no ser que tengas los controles cambiados y pongas ahí Counter/Agarre/Ultrasinergía] pues iba bastante bien aunque si prefieres los gatillos grandes puedes poner el escudo/ayudante/ultra sinergia en los gatillos de atrás [ZL y ZR] y dejar libres el R y L [que son más pequeños].

Mando HORI Pokken Pro Pad. Sin duda el mejor mando en mi opinión personal. Salvo que hayas cambiado los controles y hagas agarre/counter(focus) en vez de con B+Y / A+X con ZL y ZR. En ese caso quizás deberías usar mejor el mando Pro de Wii, porque este mando el que tenga el ZL / ZL como botones donde suele estar el "START" y "SELECT" quizás nadie esté acostumbrado y pese a que te puedes acosumbrar supongo que sería más cómodo el mando PRO de Wii.
Este es el mejor mando porque me parece que tiene junto al mando PRO de Wii la mejor cruceta, posiblemente mejor que la del mando PRO de Wii. Los botones son más cómodos que los del mando PRO de Wii/amepad/mando PRO WiiU y esto es debido a que son más grandes y personalmente más cómodos. El Start/Select/ZL/ZR son bastante "amoldados" por así decirlo, o "esponjosos", dado que no los uso en combate no me molestan que estén ahí. Dado que yo uso los controles por defecto, creo que recomendaría este mando a cualquiera en mi misma situación 100% [Con controles por defecto y si tiene problemas con el tema de pilas del mando pro de wii ó de que vaya "colgando" el mando pro de wii]. Pero perfectamente se puede tirar con el mando PRO de Wii. Que en mi opinión, en general pese a no ser tan cómodo como el mando HORI de Pokken puede ser el mejor dado su coste de 5-15€ y el MUY buen funcionamiento y comodidad [al tener el ZL yZR] que tiene para Pokken.

El mando me salió por 25€ a continuación os dejo el Link: http://www.fnac.es/Mando-Hori-Pokken-WI ... OG_PLA_GAM

TEMA PC

Cabe decir que si pensáis que este mando sólo os puede servir para Pokken Estáis muy equivocados. Sirve para PC, lo he probado con Rivals of Aether y sólo he tenido que cambiar la opción de "control game" de "xinput" que viene por defecto para supportear a los mandos de xBox a "dinput" que supportear la mayoría de los mandos en general.

Aquí dejo mi post en el foro de Steam por si alguien quiere echarle un vistazo: http://steamcommunity.com/app/383980/di ... 763109003/

Intentaré comprobar si sirve para otros juegos de Steam sin esa configuración que tiene el propio RoA, como es en SFV/SFIV para los interesados, pero mi PC tiene instalado sus drivers imagino que se podrá jugar a casi cualquier juego sin ningún uso de programas externos
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]