Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY MINuS
#186538
Bueno, me presento para los k no me conozcan (k seran muchos), soy minus, y a parte de jugar smash, tamb soy un jugador activo en la scene de pokken de gran canaria.
Creo este post principalmente por dos razones:

1-Existen más scenes de pokken en España? algún sitio en el k se hagan torneos con regularidad con jugadores k repitan?

2-Algunos de los jugadores d canarias hemos pensado k seria interesante montar torneos online (mensuales o cosa asi) si como sospechamos, los jugadores d pokken esten muy dispersos y por tanto no puedan disfrutar d muchos presenciales.

En cuanto a canarias, por aki ya tenemos unos cuantos jugadores activos, en 6 meses ya hemos tenido 2 torneos en tenerife y 4 en gran canaria, contamos con un ranking y algunos jugadores tienen buen nivel (creo XD)

Eso es todo por ahora supongo :4Waifu:
#186557
Bueno, me presento para los k no me conozcan (k seran muchos), soy minus, y a parte de jugar smash, tamb soy un jugador activo en la scene de pokken de gran canaria.
Creo este post principalmente por dos razones:

1-Existen más scenes de pokken en España? algún sitio en el k se hagan torneos con regularidad con jugadores k repitan?

2-Algunos de los jugadores d canarias hemos pensado k seria interesante montar torneos online (mensuales o cosa asi) si como sospechamos, los jugadores d pokken esten muy dispersos y por tanto no puedan disfrutar d muchos presenciales.

En cuanto a canarias, por aki ya tenemos unos cuantos jugadores activos, en 6 meses ya hemos tenido 2 torneos en tenerife y 4 en gran canaria, contamos con un ranking y algunos jugadores tienen buen nivel (creo XD)

Eso es todo por ahora supongo :4Waifu:

En Valladolid se ha hecho sólo un torneo, pero te diré que viendo cómo va en España no se prevee algún movimiento grande de Pokken.

Iba a haber torneo en el Sonic Boom pero The Pokemon Company ESP [creo que era] no se movió por el torneo y al final no hubo.

En España suele haber torneos de Pokken en Valencia/Madrid/Galicia por lo que tengo entendido, el problema es que la comunidad está algo muerta [con pocos participantes] y en España dudo que haya algo grande hasta que muevan el culo y den soporte al juego [cosa que no veo]. Por el momento habrá personajes nuevos que era lo que la gente quería pero sólo veo movimiento de Pokken en USA y Japón. En Europa hay muy poco de Pokken.

Torneos online han hecho alguno la comunidad de Madrid de Pokken. Yo por ejemplo antes jugaba, pero vi que la comunidad estaba algo muerta pero que había cosas que estaban mal hechas [como es el ranking online o en sí las partidas online, el que por ejemplo hicieran raguequit, desconectaran y no penalizaran por ello] hicieron que jugadores a parte de mí dejaran de jugar al juego y hiciera que los pocos que jugáramos también dejáramos el juego [No todos].

Molaría ver un torneo grande en España a ver si se mueve la gente y a ver qué pasa.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]