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Super Smash Bros Ultimate - Todos los cambios por personaje

MensajePublicado:Mié Jun 13, 2018 12:36 pm
por naT
En este post he recopilado y traducido todos los cambios conocidos que hay por personaje. Muchos de ellos no estan del todo confirmados.
Responded si creeis que faltan o si aparecen nuevos, los iremos añadiendo.

Moderadores, sentíos libres de editar, aunque comentad con los cambios pls.

01- MARIO:
-No tiene dthrow a utilt
-Las monedas cambian de color según la skin

02- DONKEY KONG
- Fair ha cambiado (?)
- El cargo lo hace ahora con un brazo
- Ya no entra en free fall después del neutral b (?)

03- LINK:
- Dispara dos flechas
- Si tiene 0% su espada dispara en rango, como en los juegos originales
- Las bombas se detonan a distancia
- Ya no tiene gancho. Pasa a tener un grab común.
- Sus flechas una vez disparadas son items que se pueden coger y lanzar.

04- SAMUS:
- Puede cargar la bola en el aire. Cancelable con una finta
- Nuevo uthrow (?)

05- YOSHI:
- Los huevos rebotan en el suelo
- Down B mantiene super armor

06- KIRBY:
- Dash attack de fuego, como el de melee

07- FOX:
- La ilusión se para al chocar con el escudo
- No se puede stallear con shine (repetidamente)

08- PIKACHU:
- Nuevo Nair, electrico. Sin landing lag.
- El Dair es spike
- La nube del trueno spikea (?)
- Según ESAM, uthrow trueno es combo

09- LUIGI:
- Nuevo utilt, mas parecido al de Mario (?)

10- NESS:
- Una flecha te indica la dirección con la que sales después del upB
- PK FIRE con una animación muy diferente.
- Nuevo Uair. Ahora es un multihit.

11- CAPTAIN FALCON:
- Nuevo fsmash

12-JIGGLYPUFF:


13-PEACH:
- Dtilt cambiado, ahora es una patada
- Usa a Toad para los pummels

13e-DAISY:

14-BOWSER:
-Dtilt te hace caer al suelo
- SideB tiene una nueva animación
- upB tiene una nueva animación, requiere mashear el mando (?)
- SideB tiene landing lag
- Nuevo Dsmash

15-ICE CLIMBERS:
- Nana no puede hacer grab. No hay chaingrabs ni wobbles. - thanks sakurai
- No caen helpless después del upB (?)
- El Desync sigue siendo posible
- El Uair tiene nueva animación, es un movimiento de KO

16-SHEIK:
- La granada no la deja helpless

17-ZELDA:
- Nuevo jab. Rollo rápido.
- Ya no cae helpless después del fuego de Din
- Hilda skin
- Se puede mover antes de liberar el golpe del downb.
- Después del upB tiene mucha más movilidad que antes

18-DR. MARIO:
- Nuevo Dair, spike. Parecido al de capFalcon

19-PICHU:
- Nuevo ftilt, eléctrico (?)

20-FALCO:
- El laser tiene mucho menos ending lag (?)
- El último golpe del jab es distinto
- Es vegano

21-MARTH:
- Puede angular el rompeescudos
- Rompe el escudo con mucha más facilidad
- La danza espada es más rápida y más fácil de encadenar

21E-LUCINA:

22-YOUNG LINK:

23-GANONDORF:
- Super armor durante el warlock punch (?)
- Fsmash, dsmash y usmash cambiados. AHORA USA UNA ESPADA
- Se recupera mejor
- Mucho menos landing lag en nair y fair.
- El uair es mejor.

24-MEWTWO:
- La galaxia se parece mucho más a una galaxia XD
- Nuevo dash attack.
- El downB tiene una nueva animación.
- Nuevo Nair (?)
- Ftilt buff, dtilt nerf
- Mucho menos lag al tocar el suelo desde el upB

25-ROY:
- Te puedes girar haciendo el neutral B, cuando ya esta cargado
- El Dair tiene llamas

26-MR GAME & WATCH:
- Cambia de modelo segun el ataque

27-META KNIGHT:

28-PIT:
- Dash attack algo diferente, más corto.

28E-DARK PIT:

29-ZERO SUIT SAMUS:
- Está más cachas

30-WARIO:
- Dash attack con el hombro

31-SNAKE:
- Su símbolo no es el del brawl, pasa a ser un !
- Nuevo Dsmash

32-IKE:
- El neutralB cargado hace 3 explosiones, con muchísimo más rango que antes
- Nuevo Uair
- El Dair tiene llamas
- Tiene 2 modelos, Path of Radiance y Radiant Dawn

33-35 POKEMON TRAINER:
- No hay fatiga!
-Cambiar de Pokemon es mucho más rápido.
- Se puede cambiar en el aire.
-El cambio de Pokemon tiene iframes
Squirtle:
- Nuevo dash attack
- Ahora corre usando agua y moviendose por encima.
Ivysaur
- Su Jab tiene final.

36-DIDDY KONG:

37-LUCAS:

38-SONIC:
- Nuevo dash attack, ahora de una patada.
- NErfeado su daño (?)

39-KING DEDEDE:
- El Bair es distinto, más rápido.
- El Utilt es más rápido parecido al Brawl.
- Nuevo Fair
- Puede tragarse el gordo y escupirlo de nuevo.


40-OLIMAR:
- El casco se resquebraja
- El grab usa todos los Pikmin
- Alph vuelve

41-LUCARIO:

42-R.O.B.:
- El Dthrow te deja plantado.
- La gasolina restante para el upB se le ve en la columna. Parece tener menos.

43-TOON LINK:

44-WOLF:
- Nuevo dash attack
- Nuevo Nair, sex kick

45-VILLAGER:
- Con el grab te puedes guardar items en el bolsillo

46-MEGA MAN:
- Las hojas salen mas rapido y no desaparecen al golpear al enemigo

47-WII FIT TRAINER:
- Ya no parece un cadáver

48-ROSALINA & LUMA:
- Nuevo Nair
- El DownB te equipa los items equipables. Falta ver si agarra los items no equipables, como la piel de platano o la peonza.

49-LITTLE MAC:
- El sideB no te deja Helpless
- El neutralB se puede girar a media carga.
- El upercut tiene otra animación, más rango vertical, menos horizontal

50-GRENINJA:
51-53 MII FIGHTERS:

54-PALUTENA:
- Ftilt mucho más rapido
- El downB es un reflector Y un counter.
- El utilt es más rápido y tiene menos endlag
- Nuevo SideB (?)

55-PAC-MAN:
- El grab es más rápido
- La fruta se carga (y cambia) mucho más rápido

56-ROBIN:
- Ahora puedes ver lo que les queda de vida a tus libros o levin sword
- El upB se puede angular mucho más. Y puedes angular los dos elwinds que lanza en diferentes direcciones. Cambiando de dirección en el aire.

57- SHULK:
- Puede cambiar de monado dejando la B pulsada y escogiendo una dirección.

58-BOWSER JR.:
- El dtilt come items comestibles. Falta ver si agarra items.
- El Neutral B tiene mucho menos lag, se puede tener más de una bola en pantalla a la vez.

59-DUCK HUNT:
- Puedes cancelar el upB con una finta.

60-RYU:
- Ahora siempre se mantiene mirando a su rival en los combates 1v1.
- Sigue pudiendo hacer Rar bair (saltar y ponerse de espaldas durante el salto).

61-CLOUD:
- Ves la carga del limite siempre, sobre el marcador de porcentaje.
- El limite se pierde a los 15 segundos sin usarlo
- El sideB tiene una nueva animación. Tiene mucho menos knockback.
- El nair tiene menos rango.
- Esta algo "nerfeado" en general

62-CORRIN:
- Puede cancelar el Dragon Lounge

63-BAYONETTA:
Decían que estaba nerfeada. AUN ESTÁ OP

64-INKLING:
- Ahora existe

65- RIDLEY:
- Hits it big time

En cuánto metamos los iconos los añadiré a cada personaje y lo pondré más bonito.

Re: Super Smash Bros Ultimate - Todos los cambios por personaje

MensajePublicado:Mié Jun 13, 2018 1:00 pm
por RamonWars
Muy buen post nat. Con ganas de los nuevos iconos.

Re: Super Smash Bros Ultimate - Todos los cambios por personaje

MensajePublicado:Mié Jun 13, 2018 1:04 pm
por Marcbri
Ryu si tiene bair y puede hacer Rar bair (saltar y ponerse de espaldas durante el salto). al caer se vuelve a dar la vuelta

Re: Super Smash Bros Ultimate - Todos los cambios por personaje

MensajePublicado:Mié Jun 13, 2018 1:17 pm
por Legend Vermillion
Me quedo por aquí que con todo el hype del E3 me estoy planteando volver a viciar como un enfermo :BrawlFalco:

Dejo esto por aquí de HB: https://twitter.com/LiquidHbox/status/1 ... 7553272833

Re: Super Smash Bros Ultimate - Todos los cambios por personaje

MensajePublicado:Mié Jun 13, 2018 1:23 pm
por Veyron
Que grande esta lista, buen trabajo Nat.

Veo cambios muy interesantes, si joder.
Tengo mucho personaje que probar, pero podría decir una lista de como 15 personajes que ahora podrían ser mi main jajajaja

Re: Super Smash Bros Ultimate - Todos los cambios por personaje

MensajePublicado:Mié Jun 13, 2018 1:32 pm
por JoseLuisasdfg
Cuanto te echábamos de menos naT, gracias por el curro.

Re: Super Smash Bros Ultimate - Todos los cambios por personaje

MensajePublicado:Mié Jun 13, 2018 1:47 pm
por mARry
El Uair de Ness es nuevo también (ya no es un cabezazo y ahora es un multihit similar al Uair de Peach) y el nadir parece tener una hitbox más grande
Por si alguien lo quiere añadir

Edit: tanto las animaciones de Ness como de Lucas de los ataques psi (los de los brillitos para normal people) son más fieles a las animaciones del juego original, por si queréis comparar

Foto
Oculto:
Imagen
Video
Oculto:
Wikia de Earthbound
Oculto:

Re: Super Smash Bros Ultimate - Todos los cambios por personaje

MensajePublicado:Mié Jun 13, 2018 2:19 pm
por donpeterakc
Supongo que el bair de Ryu solo lo vas poder meter haciendo crossup. El cambio es dios salvo por esa mierda.

Re: Super Smash Bros Ultimate - Todos los cambios por personaje

MensajePublicado:Mié Jun 13, 2018 2:43 pm
por uduX
Justo entré al foro para ver si había un post de este tipo, thnks

Buena info

Re: Super Smash Bros Ultimate - Todos los cambios por personaje

MensajePublicado:Mié Jun 13, 2018 2:52 pm
por a.vader
Buenni

Re: Super Smash Bros Ultimate - Todos los cambios por personaje

MensajePublicado:Mié Jun 13, 2018 3:03 pm
por Blackshadows
Buena lista nen. Jigglypuffs mola pero vamos a enseñarle al bardo este quien manda

(Ojalá saquen tmb al maldito tails, a man can only dream..)

Re: Super Smash Bros Ultimate - Todos los cambios por personaje

MensajePublicado:Mié Jun 13, 2018 3:36 pm
por ForTseKe
Sobre megaman , ahora las hojas salen mas rapido y no desaparecen al golpear al enemigo

Re: Super Smash Bros Ultimate - Todos los cambios por personaje

MensajePublicado:Mié Jun 13, 2018 3:50 pm
por tropped
De Bowser Jr. de momento se ve que el Neutral B tiene mucho menos lag, y se puede tener más de una a la vez.

Re: Super Smash Bros Ultimate - Todos los cambios por personaje

MensajePublicado:Mié Jun 13, 2018 4:20 pm
por Onizuka #
Qué hace el nuevo DSmash de Snake? Segun estuve viendo el torneo el resto del moveset parece haberse quedado como antes. Creo que Uptillt y Ftilltmata mucho menos, los aereos los veo igual, me gustaría saber si se puede hacer aun la AT de las granadas.

Re: Super Smash Bros Ultimate - Todos los cambios por personaje

MensajePublicado:Mié Jun 13, 2018 6:54 pm
por Veyron
Añade en Bowser que su Dsmash es nuevo, son dos arañazos cada uno en un lateral

Y ganondorf está muy mejorado eh! Sus aéreos y su velocidad de movimiento, confío en ganon para esta edición

Re: Super Smash Bros Ultimate - Todos los cambios por personaje

MensajePublicado:Mié Jun 13, 2018 7:43 pm
por El_Pitikla
Buen trabajo naT. Dejo por aquí las cosas que le han tocado a Bayonetta. Siempre dicen que Bayo se va al pozo, pero siempre encuentra una forma de sorprendernos.

https://twitter.com/KeplerSmash/status/ ... 4760953856

También he visto que el uair de Fox quita 18.9% en 1vs1

Re: Super Smash Bros Ultimate - Todos los cambios por personaje

MensajePublicado:Mié Jun 13, 2018 8:17 pm
por Lion
Me han quitado el Chua, injugable

Re: Super Smash Bros Ultimate - Todos los cambios por personaje

MensajePublicado:Mié Jun 13, 2018 8:18 pm
por Makoto
What a boss.

ZDrop de la campana de Pac-Man stunea.

https://twitter.com/Sinji93/status/1006 ... 93250?s=19

Re: Super Smash Bros Ultimate - Todos los cambios por personaje

MensajePublicado:Mié Jun 13, 2018 9:08 pm
por Veyron
Zelda is GOOD, You can cancel down B charge to release it early, it's weaker. Overall amazing. Still has grab combos and drag down Nair-> Stuff. Dtilt is faster. Jab buff is real. Side B has much less end lag.

Link is clunky, bomb explosion animation is smaller than the hitbox- Palabras de Dabuz

Mewtwo Teleport has a lot less landing lag

Mewtwo can mid air cancel shadow ball charge into jump like Samus. Ftilt got buffed in exchange for dtilt nerf.

Le han cambiado el Ftrhow a Marth, es diferente.

Re: Super Smash Bros Ultimate - Todos los cambios por personaje

MensajePublicado:Mié Jun 13, 2018 9:43 pm
por uduX
Así por aportar algo random m suena que el dair de link tiene bastante menos landing y que el boomerang es normal (sin viento)

Samus tiene misiles de esos q tardan en arrancar como los custom de wiiu

Edit: de hecho, creo q muchos ataques ataques de todos los pnjs tienen menos landing, es como si hubiera L cancel gratis