Página 1 de 1

[EVENTO] RAGE - Super Smash Bros Ultimate. Summer 2018. [JAPAN]

MensajePublicado:Sab Jun 16, 2018 12:20 pm
por Makoto
Imagen

RAGE SSBU Summer 2018.

RAGE es una de las organizaciones de eSports en Japón con uno de los historiales más positivos, con una experiencia más que notable dentro del campo, desde 2015 organiza y promueve tanto torneos, ligas y eventos de varios eSports en Japón como son, Shadowverse, Street Fighter V, PUBG, Splatoon 2 y otros muchos más. Son una de las organizaciones más profesionales del país. El día 17 de junio se celebrará un evento llamado RAGE 2018 Summer, en el que además de otros juegos, Super Smash Bros. Ultimate tendrá su lugar, ya que la acogida de este juego en Japón ha sido espectacular, que Nintendo y RAGE hayan podido llegar a un acuerdo para realizar su evento homónimo del E3 en Japón es sin duda una de las mejores noticias posibles.

_
Imagen
_
El evento constará de dos formatos, el primero es un Free for all de 4 personas como ya vimos en el Invitational del E3, podrá participar cualquier persona que se quiera inscribir. El segundo formato consta de un Beat the pro en el que "cualquier" persona (especifican que elegirán personas que vayan cosplayeadas, como en el E3) podrán enfrentarse a KEN, Abadango y Komorikiri, los tres Top Players más fuertes de Japón en este momento, para poder enfrentarse a ellos habrá que seguir un sistema de lotería. También habrá una plantilla de Casters profesionales no dentro del mundo del Smash pero si dentro de los eSports en general, podéis consultar toda esta información en la página web original al final del post.

_
Imagen
_
Reglas: Tiempo 2:30 con objetos. A medida que avancen las rondas se irá adaptando el formato 1 vs 1, al igual que ocurrió en el Invitational del E3 donde todos empezaron Free for all de 4 y luego acabaron 1 vs 1 sin objetos. El evento general estará dividido en cuatro fases. La primera fase consta de Free for all de 4 donde se realizarán dos combates, uno de práctica y otro que contará para avanzar. En la segunda fase se eliminará el combate de práctica y será directamente un combate de Free for all de 4. La tercera fase constará de 1 vs 1 a un único combate y la cuarta fase será la Gran Final de 1 vs 1 en el escenario. Todo esto será para el evento del primer formato, el segundo de Beat the pro es como una especie de exhibition match.
_
_
Imagen
_
La final se emitirá en OPENREC.tv y Abema.tv.

Imagen
10:00 ~ 11:30 (Primera fase)
13:00 ~ 13:30 (Segunda fase)
14:10 ~ 14:40 (Tercera fase)
15:20 ~ 16:20 (Cuarta fase)


(Haced la conversión en The World Clock o páginas similares)

*Los horarios están sujetos a pequeñas modificaciones por parte de la organización según el tiempo.
_
Premio: Una camiseta limitada de RAGE eSports para el ganador del primer evento y unas pegatinas y unos pins para todo aquel que acuda al evento y participe. Quien derrote a un jugador o varios jugadores del segundo evento, recibirá pegatinas y pins exclusivos.
_
Aquí podéis encontrar la source de la información original.

Re: [EVENTO] RAGE- Super Smash Bros Ultimate. Summer 2018. [JAPAN]

MensajePublicado:Sab Jun 16, 2018 10:26 pm
por Veyron
¿Es un torneo de Smash Ultimate en Japón que lo hacen mañana por la mañana? Me cago en la puta, creo que no lo podré ver, espero que se grabe todo y se suba a youtube o a donde sea para que lo pueda ver.

Re: [EVENTO] RAGE- Super Smash Bros Ultimate. Summer 2018. [JAPAN]

MensajePublicado:Lun Jun 18, 2018 2:00 am
por Makoto
¿Es un torneo de Smash Ultimate en Japón que lo hacen mañana por la mañana? Me cago en la puta, creo que no lo podré ver, espero que se grabe todo y se suba a youtube o a donde sea para que lo pueda ver.
_
Algunos matches del evento. Actualizaré si suben más.

Hikaru (Ryu) VS ??? (Pac-Man)
Oculto:
Abadango (Inkling) VS ??? (Ganondorf)
Oculto:
Ken (Sonic) VS ??? (Bayonetta)
Oculto:
Nietono (Sheik) VS Kisha (Bowser)
Oculto:
Abadango (Inkling) VS Pega (Ridley)
Oculto: