Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Identifica a cada personaje con su [ETIQUETA]
#202723
¡Buenas! En este post os hablare sobre un cambio que le han hecho a Toon Link.
Se trata del Forward Smash, se lo han cambiado, ahora en vez de dar dos espadazos, da solamente un espadazo, pero ahora es mucho más rapido, por lo que lo hace mejor.

Imagen

Esta basado en un movimiento que también hace Link en The Wind Waker.

Imagen

La verdad me ha gustado mucho este cambio por parte de Nintendo, ya que lo aleja más de ser un semi-clon del Link estándar.
:4TLink:
#202840
da solamente un espadazo, pero ahora es mucho más rapido, por lo que lo hace mejor.
Discrepo muchísimo. Es HORRIBLE.

El FSmash de Toon Link era buenísimo antes. Para hacer bait era fantástico. No exagero si digo que he ganado combates gracias a la posibilidad de lanzar el segundo golpe cuando uno quiere.

Yo cuando vi ese FSmash me molesté mucho. Es un nerf al personaje. Da un simple golpe normal, como el resto del plantel.

Ojalá cambie en la versión final, pero me temo que se va a quedar como está. Qué horror.
#202841
da solamente un espadazo, pero ahora es mucho más rapido, por lo que lo hace mejor.
Discrepo muchísimo. Es HORRIBLE.

El FSmash de Toon Link era buenísimo antes. Para hacer bait era fantástico. No exagero si digo que he ganado combates gracias a la posibilidad de lanzar el segundo golpe cuando uno quiere.

Yo cuando vi ese FSmash me molesté mucho. Es un nerf al personaje. Da un simple golpe normal, como el resto del plantel.

Ojalá cambie en la versión final, pero me temo que se va a quedar como está. Qué horror.

Peor lo que le han hecho a los Ice Climbers y no me quejo tanto.
#203020
da solamente un espadazo, pero ahora es mucho más rapido, por lo que lo hace mejor.
Discrepo muchísimo. Es HORRIBLE.

El FSmash de Toon Link era buenísimo antes. Para hacer bait era fantástico. No exagero si digo que he ganado combates gracias a la posibilidad de lanzar el segundo golpe cuando uno quiere.

Yo cuando vi ese FSmash me molesté mucho. Es un nerf al personaje. Da un simple golpe normal, como el resto del plantel.

Ojalá cambie en la versión final, pero me temo que se va a quedar como está. Qué horror.
Muy cierto. Es que el que tenia era dios. Tiras el primero y aunque falles te da ventaja ''mental''. Porque puede tirar el segundo y se arriesga si toca.
#203112
Yo también creo que si algo hace mejor al FSmash actual de Toon es que sean 2 movimientos: Por mindgame como comenta Ramonium y también porque con el segundo hit abarcas mucho rango (yo a veces lo tiro sabiendo que el primero no va a dar, pero el segundo si, por ejemplo si lees un roll).

Pero bueno, teniendo a Young Link en la recámara (que probablemente si que tenga el FSmash doble), no me preocupa. El que no lleve un Link en Ultimate es porque no quiere :P

Saludos
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]