Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#158488
Aqui teneis el mio

1220 8604 1768 Suelo estar libre algunas mañanas y por las tardes a partir de las 7. Empiezo agregar gente.
Avatar de Usuario
BY Magnus
#158493
Aqui teneis el mio

1220 8604 1768 Suelo estar libre algunas mañanas y por las tardes a partir de las 7. Empiezo agregar gente.
Creo que luche contigo en For Glory, era un Ganondorf con nick Ganondorf.
Avatar de Usuario
BY Greward
#158531
Greward: 2552-1496-2472

No voy a agregar a la gente (a no ser que me pidáis por privado de jugar y me apetezca), pero lo pongo para poder encontrarme si hiciera falta en un torneo online o demás.
BY Fanbrawl
#158550
4270-2870-4236
Miki

agregadme :D. os espero para unas peleillas al smash, tengo casi todo el dia :D. Si alguien esta interesado podemos darnos whatsapp para concretar a la hora de jugar ya que no hay ninguna opcion en el juego para poder hablar con la gente que tienes agregada xD. si eso privado.
Pues lo dicho Goes smash!
Avatar de Usuario
BY KuchiiMaw
#158633
Mawile
1719-3291-4203
Sólo fines de semana
Si por alguna extraña razón del destino se me quiere agregar (hay gente loca en el mundo x3) que se me avise para agregar yo.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#158636
Tema actualizado. Si es posible, para los próximos que pongáis vuestro code y usuario ¿Podríais ponerlo así? Si no tampoco me voy a morir, pero me ahorraríais algo de trabajo.

"Usuario 4444-4444-4444"
Avatar de Usuario
BY Blackpeanut
#158683
Hasta el momento he agregado a las 48 personas que han posteado su codigo pero solo 7 han agregado mi codigo (Jan). No tiene sentido que pongais vuestro codigo pero no agregueis los que ya estan, si no nos agregamos mutuamente no vale de nada (creo). Asi que ya sabeis a darle a los numeros!
BY LittleMacSucks
#158717
Os he agregado a todos los que conozco de torneos online y offline, Disponibilidad: por las mañanas a diario (excepto martes y jueves) antes de las 12 del mediodia y los fines de semana a cualquier hora (negociable)

Pd: soy el fucking neji
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]