Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Miquel0123
TOs
#163475
Ponedme en Qualified. Diría Pro pero me la estaría jugando bastante xD
Siempre hay que apuntar alto hombre.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#163483
Chicos necesito que los que solo tengáis o solo vayáis a participar en 3DS o en Wii U lo especifiquéis, así ya si organizamos algo lo hacemos con eso en mente.
Avatar de Usuario
BY Seton
#163485
Chicos necesito que los que solo tengáis o solo vayáis a participar en 3DS o en Wii U lo especifiquéis, así ya si organizamos algo lo hacemos con eso en mente.
Yo solo en WiiU pues en 3DS tengo el online jodido del juego.
Avatar de Usuario
BY Fayiee
#163486
Me han acosado por chat privado de que me una, así que no me queda mas remedio e.e
Ponerme el ultimo de newbie aunque no importe las posiciones; uso tanto 3DS como WiiU aunque hace lo suyo que no toco la de 3DS así que ponme como quieras respecto a disponibilidad de consolas.
Avatar de Usuario
BY Raulell
#163488
Yo me pondría en qualified, pero idk. Quiza alguien podría ser more accurate con esto (naT, Marc, Nexo???)
Avatar de Usuario
BY Jamiro
#163489
Me pondría en newbie pero tan malo creo que no soy xDDD Ponme en Qualified
A pesar de las palizas que me dan Marcbri, Sefi en la LVP, no creo ser tan malo :lol: , ponme en Qualified,
Cuidado, ser "newbie" no es ser tan malo. Pensad que si contamos ahora mismo unas 10-15 personas por categoría significaría que estamos hablando de que ser qualified es ser de los 30-40 mejores de SBS. Eso es ser bastante bueno. En Newbie hay gente como KuchiiMaw o Ewil que saben lo que se hacen (Canter y Ecchin no lo sé) En qualified hay gente como Kakarot (clasificado para la final en Gamergy) a.vader y Joseluis (que saben moverse muy bien). Ren tampoco lo conozco.


Ser Newbie no significa ser malo, probablemente ganeis a cualquier random externo a la comunidad, pero cuando la gente ya esta dentro d ela comunidad es otra cosa. Digmos que con Newbie nos referimos más a Newbie de la comunidad, no Newbie del juego en sí.

Lo que os quiero decir es que, si dudáis, probablemente en Newbie os vaya mejor.. Pero bueno, tampoco se como jugáis  y a lo mejor me estoy equivocando de mucho, es decisión vuestra.

---

Miquel0123 estas desfasando.
Gracias naT por la aclaración en ese caso cámbiame a Newbie  ;) , WiiU y 3DS
Avatar de Usuario
BY adry_vk
#163490
A mi me podeis poner en newie si queréis, pero no estoy tocando apenas el smash desde el gamergy. A finales de mes por suerte podre jugar bastante asi que si alguien creeis que debe estar antes ponerle y quitarme a mi. A partir de dicha fecha entonces me ganare el derecho a entrar
Avatar de Usuario
BY 3toryu
SBSVip
#163492
Menos mal que me puse en Newbie, que viendo los que están en Qualified ya no son moco de pavo. Aunque tampoco soy tan malo xD

Apuntame en 3DS y en un par de días confirmo Wii U
Avatar de Usuario
BY Kai
TOs
#163495
Hay límites de desfase y que miquel se ponga en newbie es uno y no se debería permitir.
Si Miquel es newbie yo quiero que me haga una categoria para mí llamada bronza. :D
Avatar de Usuario
BY Piludo
#163497
Como veo a Kaji y Kiro en pro como referencia pues me pongo ahí. De momento 3DS, illo.
Avatar de Usuario
BY Ewil
#163499
Wii U only :D 

Edit: Una cosa, aunque personalmente opino que no deberia subir de categoria atm, en torneo he jugado contra Kaji y quedado bastante even y en quedadas mas o menos igual (aunque supongo que lo de las quedadas no cuenta :S).  Supongo que la manera de subir en mi caso seria ganando y perdiendo un numero igualado de partidas contra alguien de qualified no? Y repito, creo que merezco estar en esta categoria, pero quiero saber como subir exactamente e_e. Ah y otra cosa, esto serviria mayormente en LVP o es en general contando torneos presenciales tambien?
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]