Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY TheFJS14
#175394
¡Hola buenas a todos! Soy nuevo, me llamo FJ (es un apodo, obviously xD) Soy de Málaga

Twitter: https://www.twitter.com/TheFJS14
Facebook: https://www.facebook.com/FJesuS14

Mis personajes favoritos son :4Yoshi: :BrawlYoshi: , :4Sheik: :BrawlSheik: y :4Kirby: :BrawlKirby:
¡Espero vuestras peticiones de amigo para jugar y combatir todos juntos! ^^
¡Mucha suerte a todos y que gane el mejor en el campo de batalla ^^!

PD: mi código amigo es: 0834-4844-4974
Avatar de Usuario
BY sebhary
#175579
¡Hola buenas a todos!

Soy nuevo. Francés de origen, 29 anos, me llamo Sebastian y vivo actualmente en Madrid.
Me dedico profesionalmente al storyboard de series de animacion. Hablo francès, español, catalan y inglés.
Mi main es : :4Kirby: :4Kirby: :4Kirby:
Juego a Smash desde Melee en 2002, focalizandome actualmente unicamente en Smash4 (WiiU & 3DS).
ID WiiU.......wharyor
ID 3DS........3926-6238-6979

Nos vemos en torneos presenciales de Madrid o en las terrazas de los bares para una copa y unas partidas de Smash 3DS.
Podeis pedirme mi whassap en privado si quereis quedar un dia.

Saludos!
Última edición por sebhary el Mar Abr 05, 2016 2:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY XAbsoluted
#175753
A ver, vayamos por partes.

Escribo desde Oropesa del Mar, provincia de Castellón.
Lo mejor para contactar conmigo es por Twitter: https://twitter.com/XAbsoluted
Y aunque ya lo puse en mi presentación, juego Smash 4 con estos personajillos, en este orden: :4Mewtwo: :4Estela: :4ZSS: :4Lucario: :4Greninja: :4Waifu:

Si alguien precisa contactar conmigo, que no se corte. Sobre todo por Twitter :)
BY Fran Pelayo
#177782
Hola chicos! Mi nombre es Fran Pelayo y soy un granadino de 35 años recién llegado a esto del mundo Smash, concretamente desde septiembre, que fue cuando pillé el Smash4 para Wii U. Pero el caso es que me ha molado tantísimo que después me he comprado incluso el de 3ds y el Brawl, para jugarme el emisario, los eventos y todo su contenido exclusivo.

Tras dedicarle un buen puñado de horas estos meses, he de decir que me ha atrapado totalmente la JUGABILIDAD de esta saga, su accesibilidad y al mismo tiempo su profundidad, la amplitud de contenidos y, sobre todo, su DIVERSIÓN. Ha sido uno de los mayores descubrimientos consoleros de mi vida, sino el que más. Y bueno, que no me enrollo más. Que espero que nos veamos por aquí y, por qué no? Que intercambiemos algunos golpes en el online. Aunque ya aviso que todavía soy bastante paquete, así que encontraréis un buen saco de arena en mí cuando veáis que me atrevo a jugar online.

Por cierto, mis main son estos: :4TLink: :4Waifu: :4KamuiM: y :4Roy:
Avatar de Usuario
BY Ramonium
#178327
Buenas. Hace casi un año os puse el grupo de Smash Bros. Mallorca para que pudierais enlazarlo en el post principal, y lo cierto es que algunos nuevos jugadores vinieron desde Smash Bros. Spain.

Desde su creación y contra todo pronóstico, el grupo no ha dejado de crecer, por lo que tenemos ya una pequeña comunidad competitiva por aquí que mejora y aumenta día a día.

En Menorca e Ibiza sé que hay uno o dos jugadores, pero por desgracia no tienen comunidad propia (o al menos que yo sepa, quizá se hayan juntado los dos o tres que hay y no nos lo hayan dicho xD), pero al menos lo que es Mallorca funciona y montamos torneos y quedadas cada mes.

Yo soy el que organiza casi todos los torneos y coordina las quedadas, así que si alguien de Mallorca está interesado en quedar conmigo personalmente, charlar o echar alguna partida online, puede contactar conmigo por Facebook:

https://www.facebook.com/Ramonium20

He visto que también enlazáis perfiles personales de los jugadores, así que dejo el mío para cualquier jugador de Baleares que esté interesado en hablar conmigo.

Muchas gracias al creador del post. Es realmente útil.
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#178344
Buenas. Hace casi un año os puse el grupo de Smash Bros. Mallorca para que pudierais enlazarlo en el post principal, y lo cierto es que algunos nuevos jugadores vinieron desde Smash Bros. Spain.

Desde su creación y contra todo pronóstico, el grupo no ha dejado de crecer, por lo que tenemos ya una pequeña comunidad competitiva por aquí que mejora y aumenta día a día.

En Menorca e Ibiza sé que hay uno o dos jugadores, pero por desgracia no tienen comunidad propia (o al menos que yo sepa, quizá se hayan juntado los dos o tres que hay y no nos lo hayan dicho xD), pero al menos lo que es Mallorca funciona y montamos torneos y quedadas cada mes.

Yo soy el que organiza casi todos los torneos y coordina las quedadas, así que si alguien de Mallorca está interesado en quedar conmigo personalmente, charlar o echar alguna partida online, puede contactar conmigo por Facebook:

https://www.facebook.com/Ramonium20

He visto que también enlazáis perfiles personales de los jugadores, así que dejo el mío para cualquier jugador de Baleares que esté interesado en hablar conmigo.

Muchas gracias al creador del post. Es realmente útil.
Hey! Estoy en el grupo de Smash Mallorca porque me gusta estar al tanto del resto de comunidades de España y veo que tenéis mucha actividad en cuanto a torneos (y con bastantes participantes de hecho) y me da rabia que sea una comunidad muy poco conocida por el resto de España. Ya sé que os organizais por el grupo de facebook y que os funciona muy bien y tal, pero os recomiendo que si organizais algún torneo, lo pongáis por aquí también, a lo mejor hay gente que le gustaría ir y no está en el grupo, y así me entero yo mejor y lo puedo poner en el calendario de torneos 2016.

También, si alguna vez os animáis a streamear algúno de vuestros torneos, desde aquí os podriamos echar una mano en cuanto a promoción e incluso prestaros el canal de twitch como ya hemos hecho con muchas otras comunidades.
Avatar de Usuario
BY Ramonium
#178576
Ya, todavía somos poco conocidos porque nuestra comunidad es muy joven. De hecho, ni siquiera tenemos un año. Quizá cuando alguno de nosotros pueda ir a algún evento en la península podamos tener algo de presencia.

Entonces el próximo torneo "grande" que hagamos lo postearé en Smash Bros. Spain para que podáis estar al tanto. Por ahora no tenemos planes de hacer un streaming, pero quién sabe si en un futuro eso puede cambiar. Muchísimas gracias por la oferta, de verdad.
Avatar de Usuario
BY ETSII Melee
#180834
Buenas, últimamente la scene de Melee en Sevilla está creciendo mucho, hay una gran cantidad de jugadores nuevos. Nosotros desde ETSII Melee llevamos más de un mes organizando torneos semanales todos los viernes en la facultad de Ingeniería Informática, participan los jugadores más veteranos de aquí (SaiX, Seigal, Marah... y todos los jugadores "importantes" de la scene, vamos). Ahora estamos buscando que los jugadores más alejados de la scene sevillana, ya sea porque no han jugado mucho o porque no sabían que había scene de Melee en Sevilla, se animen a pasar un viernes con nosotros, hay muy buen rollo, competición a tope y gente de todos los niveles con la que jugar!
Más info en https://twitter.com/etsiimelee/

PD: En cuanto al post principal, faltan muchos jugadores sevillanos, te digo los que recuerdo de memoria que no están en la lista aunque seguramente me olvide de unos cuantos: Naigel :MeleePuff:, Darnek :MeleeFalco:, Jukes :MeleeSamus:, Joshi :MeleeFox:, Crono :MeleeMarth: , Shiroi :MeleeYLink:... Ya lo he dicho, seguro que me he dejado a muchos, pero ahí van unos cuantos más para la lista.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]