Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Teren
#177364
[center]Torneo Sábado 20 de febrero[/center]
Pókken Tournament se acerca y en SmashMadrid vamos a preparar su llegada con una serie de torneos online de Smash for WiiU con temática Pokémon. Las reglas variarán ligeramente de uno a otro para que todo el mundo pueda disfrutar de ellos, pero manteniendo en la medida de lo posible el juego competitivo. Esta primera edición permite pokéballs, masterballs y bola smash además escenarios con peligros.

Inscripción al torneo
Para inscribirte en el torneo rellena este formulario

Reglas:
  • Se jugará en Super Smash Bros. para Wii U
  • Solamente se podrán usar a estos personajes: Pikachu, Charizard, Lucario y Mewtwo.
  • Ambos jugadores no podrán usar el mismo pokémon durante la misma partida. Tendrán que ponerse de acuerdo para usar un personaje cada uno en la primera partida de la ronda y a partir de ahí el perdedor de la partida tiene derecho a escoger personaje primero.
  • La frecuencia de los objetos estará ajustada a “Pocos” y únicamente aparecerán Pokéballs, Masterballs y Bola Smash.
  • Sólo se puede jugar en escenarios correspondientes a Pokémon: Liga Pokémon de Kalos, Estadio Pokémon 2 o sus versiones omega.
  • Se jugará a 2 vidas y 6 minutos.
  • Se jugará al mejor de tres combates.
  • El torneo será de eliminatoria directa.
  • Obligatorio seguir a @SmashMadrid en Twitter.
  • Solo pueden participar residentes en España.
Horario del torneo
  • 14:00 - Cierre de inscripciones.
  • 15:00 - Inicio de la primera ronda. Se darán 45 minutos para que el ganador del combate comunique su resultado a través de MD a @SmashMadrid, dando por finalizada la ronda.
  • 16:00 - Inicio de la segunda ronda. Se darán 45 minutos para que el ganador del combate comunique su resultado a través de MD a @SmashMadrid, dando por finalizada la ronda.
  • Habrán todas las rondas necesarias hasta la finalización del torneo.
Premio del torneo
El primer puesto conseguirá una copia física de Pókken Tournament que se le entregará el día de salida del juego. El ganador de un torneo no podrá participar en los torneos siguientes.

Organización del torneo
Los emparejamientos se mostrarán siempre a través de Challonge. Bracket de Challonge En este cuadro se mostrarán los participantes con su @ en Twitter y su NNID.

El ganador de cada combate deberá comunicar el resultado antes de la hora para cada ronda a través de un MD (Mensaje Directo) a @SmashMadrid en twitter. Si el rival no está presente y no aparece 10 minutos después de haber empezado la ronda, el participante deberá dejar constancia de ello a través de un MD a @SmashMadrid en twitter. Si 15 minutos antes de que acabe la ronda no ha aparecido el rival, se le dará la victoria al participante presente en el torneo. Ej: En primera ronda si no aparece un participante antes de las 15:30, será eliminado del torneo.
Última edición por Teren el Sab Feb 20, 2016 2:16 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
BY STGHMAAV
Moderador global
#177393
Y también os recuerdo esa normal obligatoria de seguir a @SmashMadrid en twitter!!
no quiero :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard:

Ni yo :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard:
Avatar de Usuario
BY SefiCompacto
#177447
Por cierto unas dudas que estaría bien aclarar antes de empezar el torneo:

- Cómo me pongo de acuerdo con mi rival para elegir personaje si no se puede repetir? Qué pasa si ninguno de los 2 queremos ceder nuestro personaje?
- Cómo se elige el escenario? Striking? Cada uno elige el que quiere y que salga el que sea?
-
y a partir de ahí el perdedor de la partida tiene derecho a escoger personaje primero.
Esto significa que si gano una, mi rival puede echarme de mi personaje si quiere jugarlo? Esta es más obvia pero yo que sé por si acaso
- Qué pasa con el escenario después de la primera partida, elige el que pierde? el que gana puede banear algo?

Y creo que ya
Avatar de Usuario
BY Teren
#177450
Respondiendo preguntas.

- Es 1vs1.
- Los que se enfrenten entre si se pueden poner de acuerdo por donde quieran, nosotros damos el twitter de cada uno ya que es donde se organiza principalmente y es por MD en twitter donde nos debeis pasar los resultados.
- Si ninguno de los dos se pone de acuerdo en ceder el personaje, se comunica por MD en twitter a @SmashMadrid y nosotros lo echamos a suertes y os decimos quien escoge antes
- Los escenarios, cada uno pickea el que quiere y el que salga es donde se juega
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]