Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY AndresFn
TOs
#180399
Acaso nadie se ha leído que pone parche 1.1.3 en smashboards y estamos en el 1.1.5.
Esa lista recuerdo que salio dos días antes de un parche y ahora ha habido otro con sobretodo buffs a low tiers, recomiendo que miréis la que publico zero en su canal que aunque sea del parche anterior esta mas actualizada.
En todo caso me parece invalida como base esa lista de smashboards a estas alturas de la película.
Y sí, deberia ser un torneo de mid y low tiers y todos contentos
Lo sabía desde el principio, pero sigo creyendo que las cosas están bien así, ya que los lows no han sido extremadamente buffados, excepto Mew2 y alguno más, el de Mids ya lo haré.
Avatar de Usuario
BY yagg
Moderador global
#180400
Como crítica constructiva diré que quizás es mejor un torneo de Mids que uno de Lows, posiblemente la gente se anime más a jugar. Yo usaría la lista del Tech y puede que hiciese algún cambio más. BTW no deja de ser tu torneo, así que pon la lista que quieras :)

Yo puede que me apunte pero tenemos torneo en Galicia el día anterior. Si veo que me apetece jugar lo diré el mismo día.
Avatar de Usuario
BY Vhaltz
#180485
En su momento ya me hizo dudar que se permitiese a mewtwo en mid tiers del Tech Republic, pero después de Abadango en Pound creo que está más que demostrado que tras los parches Mewtwo ya NO es low/mid tier.

Tiene tools, combos y kill setups de high/top, con su único problema siendo su peso, cosa que comparte con Fox, ZSS, Sheik, a los que nunca ha parado los pies el ser ligeros.
Avatar de Usuario
BY JugadorX
#180535
@JugadorX Mi DK te ha dejado traumatizado (?)... Jajaja xD :v
Me apunto! My Body Is Ready! :4DK: :4Wario: ¡¡¡ Por BizzarroFlame :4Ganon: !!!
Pero desde cuando es mid tier DK no me jodas, pero da igual este torneo lo gano yo.
@AndresFn Avísame cuando termines de cambiar la lista de personajes y me apuntaré
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]