Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY AndresFn
TOs
#183840
¿Alguien Juega?

¡Nuevo Torneo! Pido perdón por la inactividad pero este mes he estado full estudiando para poder ir al Sonic Boom xD.

El torneo empezará a las 17:00 del día 12 de Junio (domingo). Las inscripciones cierran a las 16:00.

Bracket: http://challonge.com/es/Alguien_Juega1

Para apuntaos publicadlo en este post como respuesta. :4Ryu:

Imagen

:4Mario: REGLAS :4Luigi:

-2 Stocks. 6 minutos.
-Items Off.
-Bo3 todo menos Winner Final, Loser Final y Grand Final que serán Bo5.
-Personalización Off.
-Miis permitidos. :4Brawler: :4Sword: :4Gunner:
-Bayonetta permitida. :4Bayonetta:

¡Nuevo!
Oculto:
Si confirmas para el torneo pero luego no apareces ni para avisar de que al final no puedes jugar serás baneado del próximo torneo.
Si confirmas y el día del torneo no puedes avísamelo por Whatsapp, Twitter (@AndresFnSSb) o Discord y no te banearé.
:4Marth: CÓMO JUGAR :4Ike:

Quedaremos en el chat de Discord para jugar.
Para acceder al chat de Discord sólo tenéis que entrar al foro de SBS, clicar en chat y luego en conseguir invitación. Si estas en móvil tendrás que hacer lo mismo solo que descargandote la app de Discord.
Los baneos serán iual a los de SBS.
Resultados los tendréis que decir por privado. Si lo decís por cualquier otro lado No se actualizará.

RESULTADOS A MI O A MAKOTO, SÓLO COMUNICA EL RESULTADO EL QUE HA GANADO EL SET

:4Yoshi: ¡PREMIOS! :4Mario:

Los premios de esta vez serán mayores que el de los demás torneos.

Premios*:
1º: TloZ Majoras Mask (3DS)
2º: Yoshi's Woolly World (WiiU)
: Amiibo (Este premio puede cambiar)
4º-8º: Foto de Newcomer con tu nick y personaje (como la de mi perfil).

*Para poder recibir los premios tendréis que venir al Sonic Boom.

:4Ryu: INTERESADOS/CONFIRMADOS :4Bayonetta:
Confirmados en verde, interesados azul.

Confirmados ~ 41
AndresFn
Marcbri
SefiCompacto
Jamiro
Rydle
MVL
Seton
Kogadante
Valero
PMK
Makoto
Devil G.
JDD
JugadorX
dani018
Nekuness
Miquel0123
Sisqui
Slay
Dejime
Fei
a.vader
Franky
Man
EdgeExe
Kakarot
Rob~TH
Josugraf94
Lara
Taiga
Zeph
Asancu
ForTseKe
Pfo
Fayiee
El_Bardo
Runnier
Punk
Ren
L3brand
Interesados ~ 9
Kratogans
AndyFg
AK3D
yagg
BOniato
Guts
Dark
Bon~H
Stormghetti
Última edición por AndresFn el Dom Jun 12, 2016 3:42 pm, editado 36 veces en total.
Avatar de Usuario
BY AndresFn
TOs
#183841
:4Gunner: PEQUEÑO TUTORIAL PARA NUEVOS :4Sword:
Para jugar el torneo, lo único que tienes que hacer es responder a este post diciendo "Confirmo" o "Me apunto".
Después de eso tienes que descargarte Discord. Es una aplicación de mensajería en la que nos comunicaremos.

¿Cómo tener Discord?
En PC: Lo único que hay que hacer es entrar en discordapp.com y registrarte. Después tienes que entrar a SmashBrosSpain.com y clicar en "Foro". Después de eso darle a "Chat" y luego darle a "Conseguir invitación". Después de clicar te llevará al grupo de SBS en el que nos comunicaremos.

En Móvil/Tablet:Entrar en el Google Play y descargar la app "Discord". Después registrarte con tu correo y contraseña. Al terminar esto, accede a SmashBrosSpain.com/foro, clicar en "Chat" y luego a acceder invitación.
Acabado esto, te llevará al navegador en el que aparecerá un código, en ese momento dale a "Ya tengo la app, ¡Ábrela!" y te redirigirá al grupo de SBS en el que nos comunicaremos.

Después, cuando tengas Discord, lo único que deberás hacer es llegar el día del torneo, mirar contra quien te toca en http://challonge.com/es/Alguien_Juega1 , hablarle, agregarle a amigo y jugar contra él. Después tienes que comunicarnos el resultado por privado a Makoto, o a AndresFn.

Los primeros pasos sólo se hacen la primera vez que se juega un torneo nuestro, los demás solo con comunicarnos el resultado vale.
Última edición por AndresFn el Lun Jun 06, 2016 9:46 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#183871
Estas muy loco con los premios .Intentare hablar con el resto de altas esferas , ya que te lo estas currando tanto, hacerlo mas serio y streamearlo por SBS casteado y tal. Si tu quieres claro.
Avatar de Usuario
BY AndresFn
TOs
#183877
Estas muy loco con los premios .Intentare hablar con el resto de altas esferas , ya que te lo estas currando tanto, hacerlo mas serio y streamearlo por SBS casteado y tal. Si tu quieres claro.
Me encantaría =DDD


Tambien tengo algunas dudas con el 1º y 2º premio, porque el Majoras Mask está valorado en 45€ y el Yoshis en 36€, así que puede que lo cambie. :4Ryu:
Avatar de Usuario
BY Makoto
Administrador
#183880
Me apunto, grande iniciativa de poner premios más grandes que en la mayoría de regionales.

Si necesitas ayuda llevando el torneo o buscando a gente o algo para que jueguen, pídemela y te ayudo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]