Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Os gustaria que se hicieran las Crews al estilo japonés?

Si
4
29%
No
3
21%
Prefiero el modo de toda la vida
4
29%
Online sux
3
21%
#189330
Hemos estado algunos hablando en el grupo de Whatsapp de SBS, sobre una idea que tal vez sería muy buena, divertida para todos, y sobre todo, para aprender bien los MU de X pjs vs X pjs

No se si lo habeis visto por los Discords de pjs que existen, pero ellos hacen crews de X personaje, contra otro personaje, normalmente elijen a los mejores jugadores con ese pj, y entre ellos se hacen una serie de sets, que son a 3 vidas, 8 minutos.
Si un jugador pierde, pasa al siguiente y asi hasta que no haya ya ninguno de alguna de las 2 partes (vamos, lo que es una crew de toda la vida, pero explicado con mi esplendoroso vocabulario :4Iggy: )

Pero hemos estado tambien hablando, y hemos dicho tambien de que se pueden hacer este tipo de crews al estilo japonés, en donde la diferencia mas notoria es que las victorias o derrotas no van por los stocks, si no por los sets ganados.

Os explico como va este tipo de crews:

-Se seedean a los jugadores que participarian en las crews
- Se deciden X enfrentamientos (donde x son los jugadores en cada lado, pongamos 5 por ejemplo)
-Entonces cada uno se hace un set BO3 como los de toda la vida, con sus reglas de toda la vida en singles
-Si ganas, es un punto para tu crew
-Gana el que haya conseguido mas puntos para su crew

Un ejemplo http://www.nicovideo.jp/watch/sm29686053

Es un nuevo modo de hacer crews que estaría bastante guay, e interesante de probar. Aunque si preferís las crews de toda la vida, tambien estaria guay, el asunto es hacer crews onlines de pjs entre españoles, para asi ver mejor los MU de los pjs, y porque no decirlo, mola ver crews de pjs xD

Dejo el cuestionario para unos 20 dias de voto, asi decidís lo que mas os gustaria

Venga un saludito
#189335
Me encanta la idea pero tengo una pregunta

-Como se eligen los personajes que se van a usar? Y las personas que juegan?


Yo voto jiggly vs zelda xD
Es facil

Se puede poner a base de votaciones de la comunidad quienes se enfrentan con quienes, entre un grupo de 4 pjs

Ej:

-Diddy

-Sonic

-Mario

-Cloud

Despues de que salgan los 2 mas votados, pues todos los jugadores que quieran participar y usen ese pj se reunen, y deciden entre ellos los que vayan a jugar la crew en si

Esa manera, o que la comunidad diga en un post mensualmente que pjs les gustaria ver enfrentados, y ya pues quedar entre todos los que quieran algun dia

Hay mil maneras de hacerlo realmente, si sabeis alguna mejor, pues podeis dejarlas por aqui
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]