Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#192214
¡Hola a todos!

Tal y como he hablado con Guerreros de Plata, nos apuntamos a esta liga mi hermano y yo. Nuestro nombre de equipo es Raltpe. Parece ser que, tal y como hemos hablado, al habernos apuntado una semana tarde la primera jornada descansábamos. ¿Dónde podemos ver contra quién jugamos, la clasificación y eso?

¡Un saludo a todos y encantados de jugar!
¡Bienvenidos, chicos!

La primera jornada con los enfrentamientos los puse en la página 5 (vosotros no salís porque de momento descansáis). Un amigo mío ya me ha dicho que sí cuando le dije si quería ir con Iker, así que esperemos que el equipo The Crowers pueda jugar lo más pronto posible, que el equipo PM al final no puede jugar por no tener la Wii U uno de sus miembros.

Con los enfrentamientos de la jornada 2 ya saldréis vosotros y la clasificación la iré poniendo según se vaya jugando cada jornada. Como todavía no se ha jugado nada (razón por la cual estoy admitiendo nuevos equipos todavía) la clasificación está todo a 0.

Se queréis podéis uniros a este discord, que cuando tengáis combate pendiente os vendrá bien para ir quedando y tal: https://discord.gg/cJscN6H
#192225
¡Hola a todos!

Tal y como he hablado con Guerreros de Plata, nos apuntamos a esta liga mi hermano y yo. Nuestro nombre de equipo es Raltpe. Parece ser que, tal y como hemos hablado, al habernos apuntado una semana tarde la primera jornada descansábamos. ¿Dónde podemos ver contra quién jugamos, la clasificación y eso?

¡Un saludo a todos y encantados de jugar!
bienvenidos a los dos, espero que disfruteis en esta comunidad.

¿sois muy buenos? ¿Jugais mucho a Smash? ¡¡contadnos un poco mas de vosotros!!
#192247
Entendido Guerreros de Plata, estaremos al tanto. ¡Gracias!

Hola Brawl, encantado y gracias. Pues la verdad es que le estuvimos dando hace un tiempo al for glory y con amigos pero llevamos meses sin jugar, estamos un poco verdes ¡jaja! Pero bueno, a ver si nos da tiempo a entrenar un poco y no ser el farolillo rojo de la liga ¡jajaja!

¡Un saludo!
#192251
Bueno chavales el Team MegaPepoJamiroMan está buscando cuando concertar este magno enfrentamiento contra - xXNo_Tech_TeamXx, esperemos que se realice a la mayor brevedad posible

Un saludo
:4Megaman:
La tarde de cualquier dia durante toda la tarde a partir de las 4:00 hasta las 9:00
Estimado Westinak, entiendo que tu compañero de team irá el sábado al pixel, mi compañero Pepoman también va, podemos aprovechar en jugar nuestra importante partida de teams ese día :4Megaman:
#192257
Bueno chavales el Team MegaPepoJamiroMan está buscando cuando concertar este magno enfrentamiento contra - xXNo_Tech_TeamXx, esperemos que se realice a la mayor brevedad posible

Un saludo
:4Megaman:
La tarde de cualquier dia durante toda la tarde a partir de las 4:00 hasta las 9:00
Estimado Westinak, entiendo que tu compañero de team irá el sábado al pixel, mi compañero Pepoman también va, podemos aprovechar en jugar nuestra importante partida de teams ese día :4Megaman:
Vaaaaale pero con una condición y es jugarla en el stream por lo demas alli estare listo
#192271
Dip pasa de mí, ¿podemos pedir jugar a otro equipo a la espera que me responda?
entre que yo no tengo equipo rival (aunque parece que se ha encontrado, vuestro rival no se presenta, a guerreros de plata le pasa lo mismo que a ti y que Jamiro y su equipo no encuentra la forma de luchar contra el otro esto no arranca :lol: :lol:
#192285
Dip pasa de mí, ¿podemos pedir jugar a otro equipo a la espera que me responda?
El problema es que no sé si se va a incorporar algún equipo más (ya sabéis que hasta que acabe la jornada 1 estoy admitiendo nuevos), porque estoy en contacto con alguno y todavía no me han respondido. Eso quiere decir que no me atrevo a poner el calendario de la jornada 2, precisamente porque es posible que pueda variar.

No te preocupes, en algún momento dará señales de vida. Sólo queda tener paciencia.
#192378
Pues parece que nos quedamos con estos 9 equipos:

Edito: Al final serán 10

1. King Smash (yo y mi hermano)
2. Skynois (Diepther y Kakaorot)
3. zigdeep (Dip y Peachsfan)
4. Vilchardo (Eduardo y Vilches)
5. xXNo_Tech_TeamXx (SuperMario Wii y TesLing)
6. Colombia (FG|Tanuki y HRP/As)
7. The Crowers (Brawl y su hermano)
8. MSB Legends (Darklu y Tolkiendili)
9. Midori's Team (iker883 y el hermano de Peachsfan)
10. Bro Team (Rambo y su hermano)

Al ser 9 los participantes un equipo descansará cada vez. A no ser que antes de que se acabe de jugar toda la jornada 1 un nuevo equipo se inscriba esto se quedará así. Si se diera el caso de que un nuevo equipo se apunte jugaría directamente con el que ha descansado esta primera jornada 1.

Os recuerdo que la jornada 1 tenía los siguientes enfrentamientos:

Espirran 14,5 2-2 King Smash
The Crowers 2-2 Kings of miiverse
Vilchardo - zigdeep
Los_MainMegaMan - xXNo_Tech_TeamXx

Descansa: Raltpe

A ver si se juega dentro de poco lo que falta y voy poniendo la jornada 2. De hecho estoy pensando que aunque esto se quede así la jornada 2 la pondré el lunes.
Última edición por Guerreros de Plata el Mié Ago 02, 2017 10:36 pm, editado 6 veces en total.
#192613
Bueno, pues parece que definitivamente nos quedamos con 9 equipos. No pasa nada, un equipo descansará por jornada y a tirar para adelante.

Os dejo con los combates pertenecientes a la jornada 2 de Liga.

Kings of miiverse - Espirran 14,5
Raltpe - The Crowers
zigdeep - Los_MainMegaMan
King Smash - Vilchardo

Descansa: xXNo_Tech_TeamXx

De momento se quedan pendientes dos partidos de la primera jornada. A ver si se juegan pronto.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 12
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]