Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#190364
¡Hola!

Pues había pensado que quería organizar una Liga para Super Smash Bros. for Wii U, el problema es que no sé si os gustarán las reglas que quiero poner, jeje. Alguna se podría hablar y modificar, claro está, pero en principio no sé si os gusta el formato y lo de que sea por parejas. Os cuento un poco cómo haría yo las reglas:

1. 3 vidas y con límite de 8 minutos.

2. Cada jornada son 4 combates. Los posibles resultados son:

4-0: Victoria local y tres puntos. Además, por ganarlos todos, se considera "combate perfecto".
3-1: Victoria local y tres puntos.
2-2: Empate. Un punto para cada equipo.
1-3: Victoria visitante y tres puntos.
0-4: Victoria visitante y tres puntos. Además, por ganarlos todos, se considera "combate perfecto".

3. En caso de empate de puntos al término de la Liga, estaría por delante el equipo que más veces haya ganado 4-0 (combate perfecto), no se tendría en cuenta los enfrentamientos directos (serían dos) a menos que el número de 4-0 en los dos equipos fuera idéntico. De hecho, realmente en caso de empate de puntos estaría por delante el equipo que tenga mejor saldo entre ganar "combates perfectos" o "combates imperfectos", algo así como la diferencia de goles a favor y en contra en fútbol.

4. Se puede usar cualquier personaje y se puede cambiar entre partidas de una misma jornada.

5. Se podría luchar en los siguientes escenarios:

- Campo de batalla
- Gran campo de batalla
- Los dos pueblos (sobrevolando el Pueblo y Pueblo Smash)
- Duck Hunt
- Sistema Lylat (el de Brawl)
- Dreamland y Jungla jocosa (N64 ambos)
- Castillo de Peach y Castillo de Hyrule (N64 ambos)
- Cuadrilátero
- Mansión de Luigi
- Sala de Wii Fit
- Mario Galaxy
- Ciudad Delfino
- Castillo de Wily
- Torre del Reloj de Umbra
- Todos los Omega son seleccionables

Y creo que ya está. Supongo que aquí ya me atizaréis algo.

6. Posibilidad de activar el fuego amigo.

7. Sin objetos.

8. Por si no queda claro, el que actuase como local puede elegir el escenario en los 4 combates de la jornada y la posibilidad de activar el fuego amigo.

9. Tenéis que poner un nombre a vuestro equipo. Buscad pareja.

10. El tiempo para jugar las partidas sería de una semana (lunes-domingo). No sería una Liga excesivamente larga a pesar de haber dos vueltas porque no creo que lleguemos a ser tantos equipos. Esto ayudaría a que nadie la abandonase y cualquiera lo jugará todo hasta que acabarla. No tendría problema en dar incluso más tiempo en caso necesario, aunque no sería plan de que se volviese rutina.

Creo que ya lo he puesto todo. A ver vuestras sugerencias/quejas.

Yo ya tendría a mi pareja (local) y nos llamaríamos "King Smash" como equipo.

¿Os hace la idea?

¡Venga va! ¡Que nos divertiremos!
Última edición por Guerreros de Plata el Dom Ene 22, 2017 8:59 pm, editado 5 veces en total.
#190419
9. Tenéis que poner un nombre a vuestro equipo. Buscad pareja.
Por todo lo demás, me parece correcto :GrewHead:
Es cierto. Y mira que intento que no me pase, pero a veces no lo puedo evitar.

Pues yo creo que la normativa es buena, excepto alguna decisión como lo del escenario y que sean 4 combates no veo nada TAN RARO como para que a alguien no se le pueda hacer atractivo.

Y veo que hay gente que parece que no le parece mal del todo, pero no se apunta ni dice que vayan a buscar una pareja para jugar.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]