Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#192838
Hola, muy buenas, queria anunciar aqui mi llegada.
Algunos me llaman Marc Peralta. pero otros me llaman Marc Por qué, yo me llamo a mi mismo El Destructor y exijo apuntarme a esta ilustrada batalla por el honor de esta maravillosa patria nuestra, España, con el fin de proclamarme con mi compañera de teams y HERMANA, Cris Por qué que nos alzaremos y os derrotaremos a todos INVICTOS.
#192848
Hola, muy buenas, queria anunciar aqui mi llegada.
Algunos me llaman Marc Peralta. pero otros me llaman Marc Por qué, yo me llamo a mi mismo El Destructor y exijo apuntarme a esta ilustrada batalla por el honor de esta maravillosa patria nuestra, España, con el fin de proclamarme con mi compañera de teams y HERMANA, Cris Por qué que nos alzaremos y os derrotaremos a todos INVICTOS.
¿Nombre de equipo?

Las inscripciones realmente están cerradas, pero con tal de evitar que un individuo descanse por semana y dado que la Liga no hace tanto que arrancó supongo que podemos hacer una excepción y admitiros. Ahora ajustaré los horarios de las jornadas para ver si me queda bien. Si os apuntáis definitivamente os pongo ya los dos rivales que vais a tener (pertenecientes a las jornada 1 y 2).

¡Un saludo y bienvenidos!
#192854
Hola, muy buenas, queria anunciar aqui mi llegada.
Algunos me llaman Marc Peralta. pero otros me llaman Marc Por qué, yo me llamo a mi mismo El Destructor y exijo apuntarme a esta ilustrada batalla por el honor de esta maravillosa patria nuestra, España, con el fin de proclamarme con mi compañera de teams y HERMANA, Cris Por qué que nos alzaremos y os derrotaremos a todos INVICTOS.
¿Nombre de equipo?

Las inscripciones realmente están cerradas, pero con tal de evitar que un individuo descanse por semana y dado que la Liga no hace tanto que arrancó supongo que podemos hacer una excepción y admitiros. Ahora ajustaré los horarios de las jornadas para ver si me queda bien. Si os apuntáis definitivamente os pongo ya los dos rivales que vais a tener (pertenecientes a las jornada 1 y 2).

¡Un saludo y bienvenidos!
Hello, my friend.

Me acaba de notificar mi mayordomo que mi queridisima hermana CrisXQ ha sufrido una infortuita desgracia, la cual parece tratarse de un accidente de trafico mientras volvia de trabajar.

Lo siento.
#192855
Hola, muy buenas, queria anunciar aqui mi llegada.
Algunos me llaman Marc Peralta. pero otros me llaman Marc Por qué, yo me llamo a mi mismo El Destructor y exijo apuntarme a esta ilustrada batalla por el honor de esta maravillosa patria nuestra, España, con el fin de proclamarme con mi compañera de teams y HERMANA, Cris Por qué que nos alzaremos y os derrotaremos a todos INVICTOS.
¿Nombre de equipo?

Las inscripciones realmente están cerradas, pero con tal de evitar que un individuo descanse por semana y dado que la Liga no hace tanto que arrancó supongo que podemos hacer una excepción y admitiros. Ahora ajustaré los horarios de las jornadas para ver si me queda bien. Si os apuntáis definitivamente os pongo ya los dos rivales que vais a tener (pertenecientes a las jornada 1 y 2).

¡Un saludo y bienvenidos!
Hello, my friend.

Me acaba de notificar mi mayordomo que mi queridisima hermana CrisXQ ha sufrido una infortuita desgracia, la cual parece tratarse de un accidente de trafico mientras volvia de trabajar.

Lo siento.
:o :o

Bueno, si todavía os apetece luego y tu hermana está bien no tengo problema en inscribiros.

Que se recupere.
#192857
wtf es esto? gente que se apunta y se desapunta a la media hora. :evil: :evil: :evil:
Yo no se que clase de agravios tienes contra mi persona, pero yo no tengo la culpa de que mi queridisima hermana, la cual comparte mi NOBLE sangre haya sufrido esta tan desastrosa desgracia.

Espero que tu comentario no haya ido en serio, porque si no seria muy denigrante una actitud tan impura.

Un saludo.

Gracias GuerrerosdePlata por tu poyo
#192858
wtf es esto? gente que se apunta y se desapunta a la media hora. :evil: :evil: :evil:
Yo no se que clase de agravios tienes contra mi persona, pero yo no tengo la culpa de que mi queridisima hermana, la cual comparte mi NOBLE sangre haya sufrido esta tan desastrosa desgracia.

Espero que tu comentario no haya ido en serio, porque si no seria muy denigrante una actitud tan impura.

Un saludo.

Gracias GuerrerosdePlata por tu poyo
pues sorry, hace poco ya paso algo parecido y habia un tipo que hablaba mas o menos igual que tu, comprende que es para desconfiar. y lo siento por tu hermana pero ha sido sospechoso, solo digo eso.
#192862
wtf es esto? gente que se apunta y se desapunta a la media hora. :evil: :evil: :evil:
Yo no se que clase de agravios tienes contra mi persona, pero yo no tengo la culpa de que mi queridisima hermana, la cual comparte mi NOBLE sangre haya sufrido esta tan desastrosa desgracia.

Espero que tu comentario no haya ido en serio, porque si no seria muy denigrante una actitud tan impura.

Un saludo.

Gracias GuerrerosdePlata por tu poyo
pues sorry, hace poco ya paso algo parecido y habia un tipo que hablaba mas o menos igual que tu, comprende que es para desconfiar. y lo siento por tu hermana pero ha sido sospechoso, solo digo eso.
¿Se refiere usted a mi entidad?
#192863
Yo no se que clase de agravios tienes contra mi persona, pero yo no tengo la culpa de que mi queridisima hermana, la cual comparte mi NOBLE sangre haya sufrido esta tan desastrosa desgracia.

Espero que tu comentario no haya ido en serio, porque si no seria muy denigrante una actitud tan impura.

Un saludo.

Gracias GuerrerosdePlata por tu poyo
pues sorry, hace poco ya paso algo parecido y habia un tipo que hablaba mas o menos igual que tu, comprende que es para desconfiar. y lo siento por tu hermana pero ha sido sospechoso, solo digo eso.
¿Se refiere usted a mi entidad?
absolutamente, diria que sois la misma persona, de hecho he estado pendiente de la lista de conectados y de repente salía el otro y de pronto tu. asi que si, pienso que has venido a hacer lo mismo dos veces para hacerte el graciosillo.
#192980
No creo que nadie bromease con lo que ha dicho sobre su hermana. Lo de Sm4sh lo veo una casualidad, piensa que puede que lea sin loguearse y al leer este post lo haya hecho para responderte.

De todas formas marcpq, si todavía quieres apuntarte yo no estaría en contra (aunque tendrías cosas pendientes desde ya).

Recuerdo destacando en rojo lo que queda por jugarse de las jornadas 1 y 2:

Jornada 1

Espirran 14,5 2-2 King Smash
The Crowers 2-2 Kings of miiverse
Vilchardo 1-3 zigdeep
Firey Legends 3-1 xXNo_Tech_TeamXx
Bro Team 2-2 Raltpe

Jornada 2

Kings of miiverse - Espirran 14,5
Raltpe 4-0 The Crowers
zigdeep - Firey Legends
King Smash 0-4 Vilchardo
xXNo_Tech_TeamXx - Bro Team

Os dejo ahora con los enfrentamientos de la jornada 3:

Espirran 14,5 - Raltpe
The Crowers 3-1 xXNo_Tech_TeamXx
Vilchardo 3-1 Kings of miiverse
King Smash 0-4 zigdeep
Bro Team - Firey Legends
Última edición por Guerreros de Plata el Mié Mar 22, 2017 12:27 am, editado 11 veces en total.
#193143
Os dejo con los enfrentamientos pertenecientes a la jornada 4:

Kings of miiverse 2-2 King Smash
Firey Legends - The Crowers
xXNo_Tech_TeamXx - Espirran 14,5
Raltpe 2-2 Vilchardo
zigdeep 4-0 Bro Team

Arriba tenéis lo pendiente de jornadas anteriores (lo voy editando según llegan resultados). Id jugando lo que podáis y a ver si de aquí a un día o dos os puedo ir colgando una tabla clasificatoria con lo jugado hasta el momento. Si veo que la próxima semana hay mucho que jugar todavía no pondré jornada 5 y daré semana para recuperar jornadas.

¡Saludos!
Última edición por Guerreros de Plata el Mié Mar 22, 2017 12:28 am, editado 4 veces en total.
#193391
Hola a todos, me registro invitado por Guerreros de Plata.

Quiero inscribirme, mi aliado será mi hermano.

Nombre del equipo: Bro Team.

Me paso por el foro a ver qué más hay, gracias.

Buen domingo. :BrawlWolf:
Pues os apunto. Es cierto que empiezas con muchos combates pendientes, pero no pasa nada. Como esta semana voy a dar descanso debido a todo lo que hay por jugar, puedes intentar sacar algo adelante. Los combates de las jornadas 1, 2 y 3 los tienes unos posts más arriba y te los he destacado en rojo (ahora ya no descansará nadie). En cuanto al de la última jornada, la 4, lo tienes en mi último post (sin contar éste).

Te recomiendo que te crees cuenta en Discord y vayas quedando con la gente para ir jugando (es una especie de chat): https://discord.gg/cJscN6H.

Ahí tienes el Discord de la Liga.

¡Suerte!
#193396
Pues os apunto. Es cierto que empiezas con muchos combates pendientes, pero no pasa nada. Como esta semana voy a dar descanso debido a todo lo que hay por jugar, puedes intentar sacar algo adelante. Los combates de las jornadas 1, 2 y 3 los tienes unos posts más arriba y te los he destacado en rojo (ahora ya no descansará nadie). En cuanto al de la última jornada, la 4, lo tienes en mi último post (sin contar éste).

Te recomiendo que te crees cuenta en Discord y vayas quedando con la gente para ir jugando (es una especie de chat): https://discord.gg/cJscN6H.

Ahí tienes el Discord de la Liga.

¡Suerte!
Perfecto, entonces iremos mi hermano y yo contra:

1- Raltpe
2- xXNo_Tech_TeamXx
3- Los_MainMegaMan
4- Zigdeep

Luego me creo la cuenta de Discord.

Gracias, tengo algunas dudas pero iré leyendo el tema haber si las aclaro, si no les pregunto :4WarioM:

Saludos.
#193400
Pues os apunto. Es cierto que empiezas con muchos combates pendientes, pero no pasa nada. Como esta semana voy a dar descanso debido a todo lo que hay por jugar, puedes intentar sacar algo adelante. Los combates de las jornadas 1, 2 y 3 los tienes unos posts más arriba y te los he destacado en rojo (ahora ya no descansará nadie). En cuanto al de la última jornada, la 4, lo tienes en mi último post (sin contar éste).

Te recomiendo que te crees cuenta en Discord y vayas quedando con la gente para ir jugando (es una especie de chat): https://discord.gg/cJscN6H.

Ahí tienes el Discord de la Liga.

¡Suerte!
Perfecto, entonces iremos mi hermano y yo contra:

1- Raltpe
2- xXNo_Tech_TeamXx
3- Los_MainMegaMan
4- Zigdeep

Luego me creo la cuenta de Discord.

Gracias, tengo algunas dudas pero iré leyendo el tema haber si las aclaro, si no les pregunto :4WarioM:

Saludos.
Sí, pregunta lo que quieras amigo.
#193401
Pues os apunto. Es cierto que empiezas con muchos combates pendientes, pero no pasa nada. Como esta semana voy a dar descanso debido a todo lo que hay por jugar, puedes intentar sacar algo adelante. Los combates de las jornadas 1, 2 y 3 los tienes unos posts más arriba y te los he destacado en rojo (ahora ya no descansará nadie). En cuanto al de la última jornada, la 4, lo tienes en mi último post (sin contar éste).

Te recomiendo que te crees cuenta en Discord y vayas quedando con la gente para ir jugando (es una especie de chat): https://discord.gg/cJscN6H.

Ahí tienes el Discord de la Liga.

¡Suerte!
Perfecto, entonces iremos mi hermano y yo contra:

1- Raltpe
2- xXNo_Tech_TeamXx
3- Los_MainMegaMan
4- Zigdeep

Luego me creo la cuenta de Discord.

Gracias, tengo algunas dudas pero iré leyendo el tema haber si las aclaro, si no les pregunto :4WarioM:

Saludos.
Exacto, esos son de momento vuestros rivales. Como hay tantos combates por jugar mañana no pondré jornada 5, que hay mucho pendiente. Sí que es importante que tengáis en cuenta que el que aparece en la izquierda en el enfrentamiento es el que decide los escenarios en los 4 combates de la jornada (lista en la primera página de este post) y la posibilidad de activar o no el fuego amigo.

¡Saludos!
#193410
Un saludo Brawl, gracias.

Perfecto Guerrero, muy importante el detalle de saber quien elige.

De acuerdo, lei rapidamente el tema y no vi las respuestas, estas son las dudas que me surgen, nada serio en realidad solo curiosidades:

-Al momento de la pelea, ¿habrá algún moderador que haga de expectador para "certificar" quien ganó la jornada o no?

- ¿Cuál es su posición respecto al "taunting" o burla? ¿Lo consideran bien, normal, malo? Por lo general sólo hago el taunt (le dicen burla o como? No quiero que suene mal) cuando tengo confianza con mi oponente o cuando una jugada me queda muy bien... o en venganza. Pero si veo que a mi adversario le parece mal, no lo hago porque me gusta respetar a los oponentes. Lo que si no me gusta nada es el "teabagging" (agacharse rápidamente varias veces como burla) eso si me molesta.

-Iba a preguntar si el spam es penalizado pero creo que no, ¿verdad? No porque yo sea spammer, aclaro ;)

Saludos
#193411
Iba a editar pero no veo la opcion.

Voy con el discord ya, pero menciono aqui en el hilo que esta semana puedo jugar en un horario bastante feo para ustedes, desde las 22:30, hora Española. Lo que pasa es que vivo en América y son 6 horas de diferencia (si no me equivoco) y también por el trabajo de mi hermano. Si alguno de mis rivales puede a esas horas...
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 12
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]