Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#191803
¡Buenas!

Debido a que la Liga no termina de arrancar he pensado que un torneo de estas características lo mismo puede tener mayor aceptación. Mínimo serían necesarios 8 equipos para que pueda comenzar. Estas son las reglas que he puesto en la aplicación de crear torneos y aquí en el primer post os las amplío un poco más:

- 3 vidas al mejor de 3.
- Las semifinales y las finales son a 3 vidas y al mejor de 5.
- Siempre 8 minutos de tiempo.
- Sin objetos.
- Fuego amigo activado.
- Solamente se permiten personajes (los 12 del juego original) y escenarios (se permiten omegas) de Super Smash Bros. 64. Los escenarios son Selva Kong 64, Dreamland 64, Castillo de Hyrule 64 y Castillo de Peach 64 y al inicio de la eliminatoria cada equipo eliminará uno de los starters para acabar jugando en el no eliminado. El equipo derrotado podrá escoger escenario para el siguiente combate y si lo desea podrá usar el de counterpick.

Starters

1. Selva Kong 64
2. Dreamland 64
3. Castillo de Hyrule 64

Counterpick

1. Castillo de Peach 64

- Poned nombre a vuestro equipo.
- Postead los resultados en este hilo.

¿Qué decís? ¿Hace o no hace?

¡Un saludo!
Última edición por Guerreros de Plata el Lun Mar 27, 2017 6:05 pm, editado 2 veces en total.
BY Kakarot1995
#191806
Hola una pregunta, se puede usara Toon Link? En esencia es Link pero modo dibujito y Link estaba en smash 64 si no me equivoco (No he jugado nunca aunque lo tengo xdd). Bueno si se puede jugar Toon Link me apunto sin dudarlo con mi amigo Hikotsu. El team se llamaria Roquetia Wars V: La Grasa strikes back.

Un saludo.

:64Link:
#191808
Mario, Luigi, DK, Link, Samus, C.Falcon, Yoshi, Ness, Kirby, Pikachu, Fox y Jigglypuff. Esos son los 12 personajes del primer Smash Bros.

¿No hay ni uno solo de esos 12 que te guste? Esto es un torneo For Fun y había pensado que si este tiene éxito crear otro con pero con los personajes y escenario de Melee, Brawl y Smash Bros. Wii U. Si hago esto, me parece que solamente querrías jugar el de Brawl porque es el que está Toon Link. Como es For Fun a mí no me importa hacer una excepción con Toon Link en todos los torneos si con eso consigo que participes :DisappointedLuigi:.

Al fin y al cabo, "es un Link" :ok_hand:.
#191819
1. King Smash (yo y mi hermano)
2. Roquetia Wars V: La Grasa strikes back (Kakarot1995 y Hikotsu)
3. xXNo_Tech_TeamXx (WesTinak (Wyst) y TesLing)

A WesTinak le respeto el nombre de su equipo y su compañero gemelo tal y como dice. Y lo de la Liga no quiere decir que porque no arranque se haya cancelado, estoy esperando a que Telebison vuelva a decir algo para apuntarles como quieran y ya arrancar.

A Kakarot le permito lo de Toon Link porque no puedo perder un equipo así como así, jaja.

Y lo de los escenarios Omega de los escenarios de Nintendo 64 supongo que irá como cualquiera de los otros escenarios. Ahora mismo no me acuerdo pero seguro que se puede y es de la misma manera.

Ya tenemos 3 equipos. Faltan 5 mínimo para arrancar. Animaros, que este es más cortito.
#191821
Jo, :cry: , por el título del post pensé que alguien iba a organizar un torneo de dobles de Smash Bros 64.

Pero Bueni en cualquier caso a la iniciativa.
¿Y no te quieres apuntar? Si no tienes compañero lo mismo iker querría ir contigo.
Avatar de Usuario
BY Melee
#192020
antes de que lo pregunten los otros chicos, este torneo es para la entrega de wii u pero usando los personajes y escenarios de SSB64.
Gracias porque ya venía a preguntar si era para el game cube nintendo xD. Lástima que aún no tenga un wiiU :( Si se hace uno de MELEE me apunto seguro!
#192021
antes de que lo pregunten los otros chicos, este torneo es para la entrega de wii u pero usando los personajes y escenarios de SSB64.
Gracias porque ya venía a preguntar si era para el game cube nintendo xD. Lástima que aún no tenga un wiiU :( Si se hace uno de MELEE me apunto seguro!
Si no tienes Wii U, ¿cómo vas a jugar el torneo de la Liga donde te acabas de apuntar? Es para el Super Smash Bros. for Wii U, no para el Melee.

Brawl está en lo cierto, este torneo es para el juego de Wii U pero con los personajes de la entrega de Nintendo 64.
Avatar de Usuario
BY Melee
#192022
antes de que lo pregunten los otros chicos, este torneo es para la entrega de wii u pero usando los personajes y escenarios de SSB64.
Gracias porque ya venía a preguntar si era para el game cube nintendo xD. Lástima que aún no tenga un wiiU :( Si se hace uno de MELEE me apunto seguro!
Si no tienes Wii U, ¿cómo vas a jugar el torneo de la Liga donde te acabas de apuntar? Es para el Super Smash Bros. for Wii U, no para el Melee.

Brawl está en lo cierto, este torneo es para el juego de Wii U pero con los personajes de la entrega de Nintendo 64.
No había visto que era para WiiU, lamento las molestias. Espero que mi compañero pueda jugar con iker. Saludos.
#192023

Gracias porque ya venía a preguntar si era para el game cube nintendo xD. Lástima que aún no tenga un wiiU :( Si se hace uno de MELEE me apunto seguro!
Si no tienes Wii U, ¿cómo vas a jugar el torneo de la Liga donde te acabas de apuntar? Es para el Super Smash Bros. for Wii U, no para el Melee.

Brawl está en lo cierto, este torneo es para el juego de Wii U pero con los personajes de la entrega de Nintendo 64.
No había visto que era para WiiU, lamento las molestias. Espero que mi compañero pueda jugar con iker. Saludos.
Voy a tener que contactar con Sm4sh para ver si puede y quiere ir con Iker. Lo siento.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]