Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Elira
Moderador global
#192060
Imagen

29 de Enero
15:00h. peninsular
Por primera vez tenemos el placer de anunciar Canarias Smash Online #1 para Super Smash Bros WiiU en plataforma TGX! Smash Online será una nueva serie de torneos online llevados conjuntamente por TGX y Canarias Smash.

:4Greninja: Inscripciones :4Greninja:

El torneo cuenta con un número máximo de 64 asistentes que tendrán que registrarse mediante la web https://tgx.es/CanariasSmash/tournament ... -online-1/#/

Las inscripciones estarán abiertas desde el 20 de Enero a las 17:00 (16:00 en Canarias) hasta el 29 de Enero a las 11:00 (10:00 en Canarias) :4Sonic: :4Sonic:

:4Pikachu: Fecha y Lugar :4Pikachu:

Comenzaremos el 29 de Enero a las 15:00 horario peninsular.
El modo de comunicación será a través del chat propio de la página de TGX.

:4KRoy: Streaming :4KRoy:

Los sets serán retransmitidos por los canales de TGX y Canarias Smash de Twitch! Además, tendremos a Alan (Uranus) como caster invitado y a Jorge (GoldenLion) como caster principal.

:4DuckHunt: Precio de Inscripción :4DuckHunt:

Es totalmente gratuito!

:4Wario: Premios :4Wario:

Campeón --> 30€
Subcampeón --> 20€
Tercer puesto --> 10€

A medida que estos torneos vayan teniendo lugar es muy posible que se vaya aumentando los premios!

:4Estela: Formato y Escenarios :4Estela:

Nunca está de más dejar claras las reglas y los escenarios permitidos así que:

El formato será Individual: 2 vidas y 6 minutos.
Sin objetos (frecuencia nula y desactivados).
Personalización apagada.
Rondas iniciales Bo3, TOP8 en adelante Bo5.

Los escenarios legales son los siguientes:
Escenarios iniciales: Destino Final, Pueblo Smash, Campo de batalla, Sobrevolando el pueblo, Sistema Lylat.
Escenarios adicionales: Duck Hunt, Dreamland 64.

Consultad las reglas Aquí , por favor, explica bien la normativafrente a jugadores con mucho lag o si algun participante se retrasa.

¡¡ Animaros a Participar !! :4Fox:
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#192061
Buenisima propuesta que seguro ayuda a animar la scene online !, lastima que me pilla mal de fechas pero estoy seguro que lo vais a petar de gente con los premios xD
Avatar de Usuario
BY Coud
#192084
Estoy interesado, pero antes quiero saber el ruleset de los Mii, que lo he visto varias veces, y sere ciego o no lo encuentro por ningun lado.

Y es algo que me gustaría saber, la verdad :4Gunner:
Avatar de Usuario
BY GoldenLion
#192095
Estoy interesado, pero antes quiero saber el ruleset de los Mii, que lo he visto varias veces, y sere ciego o no lo encuentro por ningun lado.

Y es algo que me gustaría saber, la verdad :4Gunner:
Se actualizó la normativa con los Mii esta mañana, se ha puesto igual que la que sale aquí en SBS ;)
Avatar de Usuario
BY Elira
Moderador global
#192098
Tengo una duda, me quiero apuntar pero no tengo un totalmente gratuito de esos para pagar la inscripción, dónde consigo uno?
Fácil y sencillo: Dile a mami que entre a esta página y te apunte.

Saludos! :4Estela:
Avatar de Usuario
BY AniStorm
#192102
Tengo una duda, me quiero apuntar pero no tengo un totalmente gratuito de esos para pagar la inscripción, dónde consigo uno?
Fácil y sencillo: Dile a mami que entre a esta página y te apunte.

Saludos! :4Estela:
Imagen
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]