Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa sobre el melee que no se pueda postear en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Lustrike
#1445
 
Imagen

S: Fox, Falco, Sheik, Marth, Jigglypuff, Peach, C.Falcon, Ice Climbers
A: Dr. Mario, Pikachu, Samus, Ganondorf, Luigi, Mario
B: Young Link, Link, Donkey Kong, Yoshi, Zelda, Roy, Mewtwo, Game & Watch
F: Ness, Bowser, Pichu, Kirby

Anterior: (15/09/2010)
Oculto:
editado por SaiX:

TOP
Imagen/Imagen/Imagen

HIGH
Imagen
Imagen

UPPER
Imagen
Imagen

MIDDLE
Imagen
Imagen/Imagen
Imagen

LOW
Imagen/Imagen
Imagen/Imagen
Imagen

BOTTOM
Imagen
Imagen
Imagen/Imagen
Imagen

NEGLIGIBLE
Imagen/Imagen/Imagen/Imagen/Imagen

GENGAR
Imagen
----------------------------------------------------------------------------

*TOP*
Fox/Falco/Puff


*HIGH*
Sheik
Marth


*UPPER*
Peach
Falcon


*MIDDLE*
Ice Climbers
Samus/Ganon
Doc Mario


*LOW*
Mario/Pikachu
Luigi/DK
Link


*BOTTOM*
Zelda
Mewtwo
Roy/Young Link
Game and Watch


*NEGLIGIBLE*
Yoshi/Pichu/Bowser/Ness/Kirby


*GENGAR*
Gengar (Master Hand and other glitches)



LISTA DE MATCHUPS

Imagen
Última edición por Lustrike el Sab Ago 22, 2009 10:00 pm, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
BY Blue Fire
#1453
no entiendo como esta zelda encima de Mr game. Aunque los dos sean 3.0 ... Zelda no hace una mierda D: y mr game no es malo del todo.
Avatar de Usuario
BY Blue Fire
#1465
sip. Aunke roy al menos tiene cosas. Zelda eske no tiene una mierda. Y encima de paso no tiene una mierda defensa, y la recovery llega pero... xD
Avatar de Usuario
BY Mugiwara Urulok
#1471
Zelda no tiene una mierda? no has jugado contra la Zelda de Nazgutaka... puede dar sorpresillas y en teams es buenilla.

Yo cambiaria algunas cosas de más arriba como que Marth no debe estar 2º ni de coña... y a Jigglypuff le pondria quiza un par de puesto más arriba.
Avatar de Usuario
BY Lustrike
#1491
tiene un agarre atras bastante cheto, y a space animals si te lo montas bien puedes combar sin problemas, me acuerdo q a kei le hice 3 dash atack seguidos y acabe con f-air y fue combo de 0 a KO xDDD no es mala pero deja mucho q desear
Avatar de Usuario
BY Blue Fire
#1497
el agarre no esta mal una vez que agarra, pero en cuanto a agarrar es de lo peor xD
Avatar de Usuario
BY Strawhat Dahean
#1547
El mayor timo de esa lista es Marth y Jiggly, no veo a ninguno en esas posiciones. Y como opinion algo menos objetiva, cambiaria las posiciones de Sheik y Fox
Avatar de Usuario
BY trifasia
#2243
osea, la lista de match ups tambien cuenta como la nueva tierlist, la cual estoy muy de acuerdo en que sheik sea 1ª
Avatar de Usuario
BY Lustrike
#2259
osea, la lista de match ups tambien cuenta como la nueva tierlist, la cual estoy muy de acuerdo en que sheik sea 1ª
q no este en orden, no significa q sea otra tier list de todas formas si quereis se pone en otro post
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#2306
Jiggly subirá.

Sobre Zelda, MM mi Zelda contra tu G&W Blue Fire. Tu no sabes lo que es un f smash bien dado D:

Peach más arriba no, Armada es muy bueno con Peach, pero creo que si observas su modus operandi quién sabe, alomejor se le puede ganar, además de que Peach no es un personaje muy usado, pero es bueno, entonces no sabes bien como entrarle y cosas así. Soy un noob, pero creo que es cierto D: Igualemente Armada controla bien a Fox, para no ser su main, así que imagina que lleve a algún personaje por encima de Peach, alomejor es incluso más costoso D:
Avatar de Usuario
BY Lustrike
#2344
No empezeis a desviar el tema con money matches.

Purin pronto será top.
porq le llaman asi?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]