Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa sobre el melee que no se pueda postear en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY L-::.DeathNote.::
#51312
R10, ni lo intentes, va a ser inútil, demasiado mafias hay por ahí.
Me conformo con lo que se ha dicho, si 2 estan de acuerdo se juega NTSC, si no, no.
Avatar de Usuario
BY peyudosmith
#51344
da iwal la version

en las 2 ay 25 personajes creo -.-
no tio, el mejor no sale en el panel

ps. y no es la master hand

ps2. ni la crazy hand
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#51353
L, es lo que llevamos diciendo desde el principio. y una cosa más, si hay tvs con melee pal libre y las ntsc estan ocupadas, no se retrasará el torneo por gilipolladas de estas como se hizo en el nst3 y se jugará en pal. Que en principio no pasa nada por esperar 2 mins pero si la cola por jugar la ntsc desfasa porque hay pocos melees de esa versión se va a forzar a los de la cola a jugar pal D:
Avatar de Usuario
BY RuKeN
#51393
L, es lo que llevamos diciendo desde el principio. y una cosa más, si hay tvs con melee pal libre y las ntsc estan ocupadas, no se retrasará el torneo por gilipolladas de estas como se hizo en el nst3 y se jugará en pal. Que en principio no pasa nada por esperar 2 mins pero si la cola por jugar la ntsc desfasa porque hay pocos melees de esa versión se va a forzar a los de la cola a jugar pal D:
si no se fuerzan a los PAL a jugar en NTSC, porque habria que hacerlo al reves?

es como si a los de brawl, os forzasen a jugar a brawl+

sobre lo de que yo no voy a torneos y eso, paso, porque no tengo que dar explicaciones a nadie
Avatar de Usuario
BY Talvi
#51395
sobre lo de que yo no voy a torneos y eso, paso, porque no tengo que dar explicaciones a nadie
Si no vas a torneos, ¿entonces tu que pintas aqui decidiendo sobre lo que hagamos o dejemos de hacer en torneos?

Cuando te de por ir, entonces TAL VEZ te escuchemos lo que tengas que decir.
Avatar de Usuario
BY RuKeN
#51400
sobre lo de que yo no voy a torneos y eso, paso, porque no tengo que dar explicaciones a nadie
Si no vas a torneos, ¿entonces tu que pintas aqui decidiendo sobre lo que hagamos o dejemos de hacer en torneos?

Cuando te de por ir, entonces TAL VEZ te escuchemos lo que tengas que decir.
No es que me de por ir o no, esque no puedo, y me gustaria ir

siempre me quedo con el mal sabor de boca de "ojala hubiese podido ir", y eso no es solo por motivos economicos
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#51441
si no se fuerzan a los PAL a jugar en NTSC, porque habria que hacerlo al reves?

Porque hay pocos juegos en versión NTSC y si mucha gente quiere jugar en NTSC se atrasa el torneo, y si el host soy yo me la pela si alguien quiere jugar en una tv que graba o en una tv que tenga ntsc.

es como si a los de brawl, os forzasen a jugar a brawl+

La única diferencia es que el brawl es un juego y el brawl+ una puta mierda xD

sobre lo de que yo no voy a torneos y eso, paso, porque no tengo que dar explicaciones a nadie
Nadie te ha pedido explicaciones, más bien te preguntan: Que más te da a que se juega si no vas? o voy yo a ponerme a discutir las normas de los torneos presenciales de SF4 aunque no vaya a ir a ninguno?
Avatar de Usuario
BY IcEWoLF
#51556
La mafia Gitana

Prk no le pegais una paliza a ruken? tio q no hable sino va torneos el primo y que no postee más prk es esta aprendiendo, rajarlo ya
Avatar de Usuario
BY RuKeN
#52148
si no se fuerzan a los PAL a jugar en NTSC, porque habria que hacerlo al reves?

Porque hay pocos juegos en versión NTSC y si mucha gente quiere jugar en NTSC se atrasa el torneo, y si el host soy yo me la pela si alguien quiere jugar en una tv que graba o en una tv que tenga ntsc.

es como si a los de brawl, os forzasen a jugar a brawl+

La única diferencia es que el brawl es un juego y el brawl+ una puta mierda xD

sobre lo de que yo no voy a torneos y eso, paso, porque no tengo que dar explicaciones a nadie
Nadie te ha pedido explicaciones, más bien te preguntan: Que más te da a que se juega si no vas? o voy yo a ponerme a discutir las normas de los torneos presenciales de SF4 aunque no vaya a ir a ninguno?
discuto las normas ya que son de mi interes y me afectaran en los torneos

si no fuese a participar nunca no debatiria algo que no me afecte
Avatar de Usuario
BY J. Seigal
#52236
Ruken, juega a Melee Y PUNTO. Quiero decir, es Melee, serás feliz. Seremos felices. Y si pillas 64 me alegras el día, de paso.

Pero ahora en serio, si tanto te preocupa, coge los dos, trata de aprenderte la diferencia y poco más. Si no recuerdo mal, tu eres un hombre de verdad que usa al hombre entre hombres, para hombres y el más hombre de entre los hombres hombrales, (Falcon) quien aparte del jab, no recuerdo (a lo mejor la cago aquí) que tenga diferencias tan drásticas. (ojo, los matchups son otra cosa)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]