Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa sobre el melee que no se pueda postear en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY RuKeN
#50878
bueno, la verdad esque lo he estado pensando y no se a que version de melee jugar

y para aclarar mis dudas quiero que me deis vuestra opinion sobre cual jugariais y tal

una duda, en torneos, cual se juega mas?
Avatar de Usuario
BY SaiX
#50887
en europa pal, en america ntsc

hay diferencias notables pero tampoco es una cosa extrema, yo prefiero la ntsc, porque los tops son aun mas tops, lo unico que no me gusta de la ntsc que hacer el triple jab de falcon es complicadillo pillarle el timing, no tenbo la ntsc por eso no lo puedo practicar pero las veces que lo he intentado me ha salido pocas, pero todo es practica y saldra siempre
Avatar de Usuario
BY L-::.DeathNote.::
#50888
Haber, esto a tendido muchas quejas. Se ha discutido muchas veces en persona i todo. Te explico:

Hay una serie de personas que no juegan a la NTSC pork no lo tienen, porque pierden ventaja o pork son unos vagos i no se lo kieren bajar. Y son personas k no van a cambiar.

Luego hay otro tipo de personas que jugamos a la NTSC, porque?, pork hay mas espectaculo, nos gusta mas su mecanica, todo lo k salen en los videos combos se puede hacer....

En un torneo europeo va a ser pal, pero yo siempre pido que haya unas cuantas k sean ntsc, i cuando vayais a jugar un mach si los dos estais de acuerdo en jugar ntsc, bien, si uno no kiere, pos te jodes i juegas pal.

Te recomiendo jugar a los 2, si aspiras a llegar alto.
Avatar de Usuario
BY RuKeN
#50889
Haber, esto a tendido muchas quejas. Se ha discutido muchas veces en persona i todo. Te explico:

Hay una serie de personas que no juegan a la NTSC pork no lo tienen, porque pierden ventaja o pork son unos vagos i no se lo kieren bajar. Y son personas k no van a cambiar.

Luego hay otro tipo de personas que jugamos a la NTSC, porque?, pork hay mas espectaculo, nos gusta mas su mecanica, todo lo k salen en los videos combos se puede hacer....

En un torneo europeo va a ser pal, pero yo siempre pido que haya unas cuantas k sean ntsc, i cuando vayais a jugar un mach si los dos estais de acuerdo en jugar ntsc, bien, si uno no kiere, pos te jodes i juegas pal.

Te recomiendo jugar a los 2, si aspiras a llegar alto.
pero la adaptacion a uno de los dos no te hará empeorar en el otro?
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#50890
Eres tontísimo L. Más espectaculo LOL, sí vamos, que el dair de falco sea siempre Spyke y que el u smash de Fox mate más (entre otras cosas) da mucho más espectaculo, claro que sí, good job. La PAL está mucho más balanceada y os negáis a ver la realidad solo porque vuestros tops favoritos juegan a la NTSC. Si en América tuvieran versión PAL (o sea, versión NTSC pero igual que en PAL) y en Europa tuviesemos versión NTSC (versión PAL, pero igual que NTSC), querrias jugar a la otra. No johns, sois unos scrubs realmente, jugad a vuestra versión y punto, y no pongáis excusas. Cuando vayáis a un Torneo de América y tal, jugad a la NTSC para entrenar, pero en torneos europeos no vengáis con subnormalidades. Y lo peor de todo es que a veces decís: he perdido porque era PAL... Lamentable.

En fin, yo os jugaré a todos en PAL en Sevilla, Ruken juega a lo que te de la gana.
Avatar de Usuario
BY SaiX
#50899
ruken, no te dejes engañar hiko dice eso, porque con peach (creo) que no hay diferencias pero los tops se la petan mas en ntsc xDDDDD
por ejemplo, el dthrow de sheik la instadestruye, la deja crema para un fair, o el uthrow de fox lanza menos verticalmente a peach por lo que es mas facil meterle la chilena, u el usmash la mata a 80 o por esa zona de daño xDDDD
y luego marth tiene combo a spike, y el dair de falco asta cuando el take pierde potencia sigue siendo spike xDDD
Avatar de Usuario
BY peyudosmith
#50907
el PAL esta mas balanceado, pero hagas lo que hagas y juegues en la version que juegues nunca podras ganar a Jiggs :D
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#50916
la pal me parece más balanceada.

Aunque si haceis estilo nst3 ya intentaré ir jugando a la versión que me vaya mejor ( aka ntsc contra casi todo pero contra fox pal xD)
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#50952
Saix no te engañes, si yo usara a otro que no fuera Peach (o Jiggs) seguiria prefiriendo Pal, basicamente por las razones que ya he dicho, es mi versión y prefiero jugar en esa, además de que no puedo jugar NTSC. Y en la PAL hay 7 personajes que más o menos están igualados, en la NTSC es el reino del dolor y de los 4 titanes absolutos que están ultra chetos seamos conscientes. Algunos os quejáis de que está desbalanceado y tal, pues entonces jugad PAL que está mucho más igualado =_= (y si a Ganon le hubieran dejado el fair de la NTSC seguramente no serían 7 personajes que están igualados, sino 8)
Avatar de Usuario
BY RuKeN
#50963
bueno d esto sako varias konklusiones

PAL
Pros
Mas balanceado
La que supongo se jugara mas en españa
Contras
No se tienen mucho acceso a combo videos para aprender en esta version

NTSC
Pros
Acceso a un mayor aprendizaje ya que existen mas combo videos y guias(matchups, estrategias, ect)
Es la version mas jugada mundialmente, con lo cual no nos preparamos a nivel nacional, sino a nivel mundial
He jugado con C.falcon, y me mola mas su style
Hay mas nivel por parte de los jugadores
Peach es mas follable y a hiko le jode
Contras
La victoria se decanta por los personajes top ya que predominan por encima de los demas con mayor diferencia que en la PAL(pero como mi personaje es top, me da igual, ademas que siempre puedes probar a trodos los tops y habra alguno con el que te manejes, pero no pienso dejar al capi)

hiko, el bair de falco es spike asta su ultimo segundo en PAL, en NTSC solo es al principio(como en brawl)
ademas, ceñirse a la idea de que, por que es la version que te a tocado jugar juegas y punto, es algo sin logica en los tiempos que corren, ya que si a alguien le gustan las voces en japo, se descarga la version japonesa, y creo que todo el mundo tiene acceso a jugar a la version que mas le mole
el tatsunoko vs capcom japo, tiene muchisimos mas combos que la PAL, y probablemente sea mas divertido, y por que nos haya tocado la version con menos combos tenemos que jodernos y quedarnos con esa??

por ahora va ganando la NTSC ^^

mierda, ayer deje la wii enchufada pa conseguir a mewtwo y van mis padres y me la apagan esta mañana -.-"
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#50965
Ruken dedicate al parchís. Cuanta ignorancia junta madre de Dios. En el post que acabas de hacer hay más errores que en el Barlw, menos mal que me encomiendo a nuestro señor para no sufrir tanto, virgen María, creo que no volveré a leer un post tuyo en mi vida.

PD: Si no sabes diferenciar entre PAL y NTSC y bair y dair (ya has sido corregido varias veces) más vale que te lo hagas mirar, y encima no vas a torneos que están cerca de tu casa.
Avatar de Usuario
BY Cp2
#50967
Yo me sumo a los que prefieren NTSC, es la version de los combo vids y las partidas de los mejores jugadores y me ayuda a aprender cosas, ahora que me lo estoy tomando el melee mas en serio...
Avatar de Usuario
BY Talvi
#50969
PAL
Contras
No se tienen mucho acceso a combo videos para aprender en esta version
...combo videos... ...aprender...
Imagen
Avatar de Usuario
BY Talvi
#50980
Falcon es diferente en la NTSC?

Con razon soy tan manco
La única diferencia es en el jab. En la PAL es fácil cancelarlo tras el tercer golpe pero en la NTSC cuesta más para que no haga los golpes consecutivos tras el tercer golpe.
Avatar de Usuario
BY RuKeN
#50982
Ruken dedicate al parchís. Cuanta ignorancia junta madre de Dios. En el post que acabas de hacer hay más errores que en el Barlw, menos mal que me encomiendo a nuestro señor para no sufrir tanto, virgen María, creo que no volveré a leer un post tuyo en mi vida.

PD: Si no sabes diferenciar entre PAL y NTSC y bair y dair (ya has sido corregido varias veces) más vale que te lo hagas mirar, y encima no vas a torneos que están cerca de tu casa.
pero me has entendido y sabias que me referia al dair, a la hora de escrbir se pueden cometer fallos

si no voy a torneos es por motivos propios que me impiden ir

hiko, no pienso entrar en tu juego, pero no vuelvas a escribir una cosa asi dirigida hacia mi, no es una advertencia, es una amenaza, ya que no te he atacado

permito que se me corrijan los fallos pero que se mofen de ellos

talvi, los combo vids, pueden usarse como referencia para determinar el modo de combate de alguien, o para aoprender combinaciones de ataques
Avatar de Usuario
BY IcEWoLF
#51000
Hikotsa, tu solo estas rabiando pork peach(como jygguarro) es peor en ntsc pero igualmente no es escusa, mira a armada que fue solo y casi gana un torneo mundial, no deberías de quejarte siendo peach, si eso debería de quejarse un falcon main que es de los más perjudicados pero también es donde estan los mejor falcon's del mundo y con diferencia :S y de sheik's solo hay m2k los otros son top20++ k es donde más chetada esta, tu te quejas del dair pero igualmente en esa versión peach le sige teniendo ventaja a falco por lo que en Pal le tiene ligeramente más ventaja y ese matchup esta más balanceado en esa versión, el desbalance esta en casi todos los personajes vs sheik lo otro son minucias y exageraciones que te sacas de la manga

Si ahí jugarán pal y aquí ntsc seriamos la mar de felices; esteticamente es mejor la ntsc(la calidad de imágen es mejor), hay más posibilidad de combo's con marth,sheik,falco y fox ,algunas cosas más de otro's personajes,es más fluido y algunos pesos cambian ligeramente pudiendo meter mejores combo's incluyendo a todo personaje... pero bueno aquí cualquier organizador de torneo puede poner ntsc, no es la ley poner pal en europa T_T, pero eso es muy difícil que pase, así que no sé porque te preocupas tanto xD

Da igual a que versión jueges, almenos amí no me afecta jugar a PAL o NTSC, solo me siento más poderoso en ntsc por el dair xD y más pro con fox
Avatar de Usuario
BY L-::.DeathNote.::
#51001
Voi a repetir lo k mas importante que dije:

Si aspiras a llegar alto, juega a la NTSC. Si no, no lo hagas.

Lo del cambio, no te afecta tanto cuando te acostumbras. Pruebalo varias veces i lo veras. Es como pasar de melee a brawl, k al principio intentas hacer cancels i jump cancels i acabas pillandolo en 1 partida.

PD: Hikotsu no tiene ni voz ni voto en este asunto, pork no tiene ni puta idea.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#51003
Los combo videos solo sirven para dar espectáculo. Excepto uno o dos que hay donde solo se ven partidas de torneo, los combo videos solo son para dar entretenimiento, muchas veces preparados (ayudando con DI al que comba, fallando techs obvios).
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]