Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa sobre el melee que no se pueda postear en otras secciones.

el mejor proyecti?

nabos peach
6
7%
laser falco
51
60%
laser fox
5
6%
cuchillas de sheik
13
15%
pirulas de doc
3
4%
bola/misiles samus
1
1%
bombas/bumerang/flechas link
3
4%
Pk's de ness
3
4%
shadow ball mewtwo
No hay votos
0%
impactrueno de pikachu
No hay votos
0%
Avatar de Usuario
BY Evle
#4662
definitivamente, no me quedaron claras las normas del foro

asi que quiza me pase luego por el apartado de barlw a rallar sobre la mierda de proyectiles que tiene, que no matan ni a 200% y no sirven para cubrir el borde ni para presionar.
No lo hagas, no quedaras muy bien que digamos...

Volviendo al tema, soy de los que han votado las cuchillas.
Me encantan su rapidez y el hecho de que puedan cubrir el espacio de dos formas, ademas de que absorven cualquier golpe y rompe los demas proyectiles.

Los lasers de falco son muy utiles tambien, presionan y pueden servirte para alejarte o para acercarte mientras que tu rival se vea limitado, cosa que los de fox no pueden hacer de ningun modo, aunque estos si pongan bastante daño "sin que se den cuenta".

Personalmente, tambien me gusta mucho el juego de proyectiles de link, es un spam bastante molesto, predecible en muchos casos, pero no deja de ser util.
Avatar de Usuario
BY Blue Fire
#4667
Salvo que la diferencia esque yo no lo hago para joder, vamos, no odio melee que yo sepa. Aparte claro que entiendo de melee, tu de brawl no tanto (no es criticar, apenas has jugado que yo sepa xD)

Y dejalo ya, sinceramente ya paso, para estar siempre igual dejalo -_-
Avatar de Usuario
BY FotuRAN
#4674
definitivamente, no me quedaron claras las normas del foro

asi que quiza me pase luego por el apartado de barlw a rallar sobre la mierda de proyectiles que tiene, que no matan ni a 200% y no sirven para cubrir el borde ni para presionar.
¿En el brawl estaba snake?, a es verdad, hasta que no lo desbloqueas no lo tienes
Avatar de Usuario
BY Blue Fire
#4677
tampoco empecemos ahora una discusion melee vs brawl.

Lo unico que a pasado esque al ver que metian el de ness y demas, me llamo la atencion y me di cuenta de que buenos buenos no hay tantos como en brawl (simplemente por numero), nada mas. Me gustan los dos juegos asi que no creo que este criticando nada (aparte que creo que me sigue pareciendo un poco mejor el melee, para mi gusto).
Avatar de Usuario
BY FotuRAN
#4680
Yo no discuto brawl vs melee, esas gilipolleces me la sudan, solo rectifico paridas, lo de que presionan mejor los proyectiles del melee es muy cierto, pero ya esta
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#4770
Blue en el Brawl hay más proyectiles... ¿Y? Acaso vamos a tener que criticar solo por eso. Para empezar la plantilla de personajes del Brawl es más grande, ergo hay más proyectiles. Además que no porque haya más proyectiles tiene que ser mejor, es más, al haber más proyectiles se fomenta el juego camper, y el Brawl es camper multiplicado por cuatrocientos.

PD: El supernabo de Peach es mejor que una bomba, aquí, en Pekín, en Brawl y en Pokón xDDDDDDD
Última edición por Hikotsu el Sab Jul 25, 2009 11:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Blue Fire
#4780
por eso digo que es evidente que hay mas -_- xD

yo no digo que sea mejor ni peor, solo que me hizo gracia que tuvieran k poner el de ness y esos ._. lo dije ya varias veces, dejadlo ya.
Avatar de Usuario
BY Cospín
#5015
Blue en el Brawl hay más proyectiles... ¿Y? Acaso vamos a tener que criticar solo por eso. Para empezar la plantilla de personajes del Brawl es más grande, ergo hay más proyectiles. Además que no porque haya más proyectiles tiene que ser mejor, es más, al haber más proyectiles se fomenta el juego camper, y el Brawl es camper multiplicado por cuatrocientos.

PD: El supernabo de Peach es mejor que una bomba, aquí, en Pekín, en Brawl y en Pokón xDDDDDDD
Se va a habé un follón que no sabeh ni en dónde sa metio.

He votado las cuclillas de Sheik.
Avatar de Usuario
BY Joseph
#5773
Como no paréis el offtopic, uso mis awesómicos poderes de mod, así que ya.


Yo creo que los láseres de Falco son los proyectiles más útiles... Por lo menos son una constante en el juego de Falco, y sirven de forma muy determinnte para que se puedan hacer los combos y tal.
Vamos, yo tampoco es que tenga 100% conocimiento.

Los nabos de Peach me parecen tmb muy útiles... Y las cuchillas de Sheik, las veo algo más situacionales.
Lolhax las mierdas que estoy escribiendo XDDD

Bueno, eso, que me quedo con la pistolita de juguete de Falco.
BY NaZe
#5780
Como no paréis el offtopic, uso mis awesómicos poderes de mod, así que ya.


Yo creo que los láseres de Falco son los proyectiles más útiles... Por lo menos son una constante en el juego de Falco, y sirven de forma muy determinnte para que se puedan hacer los combos y tal.
Vamos, yo tampoco es que tenga 100% conocimiento.

Los nabos de Peach me parecen tmb muy útiles... Y las cuchillas de Sheik, las veo algo más situacionales.
Lolhax las mierdas que estoy escribiendo XDDD

Bueno, eso, que me quedo con la pistolita de juguete de Falco.

Las piedras de tu Charizard, hacen proyectil a quien impacten .__.
Avatar de Usuario
BY Shiroi
#5785
En melee habra alguno bueno, pero es evidente que en numero de proyectiles buenos, el brawl supera. Es... como decirlo, evidente -_- xD
Bajo mi punto de vista no tienen nada que ver. No es tanto proyectiles como cómo se puedan usar.

Y me decanto por Falco. Es molesto hasta más no poder.
Avatar de Usuario
BY Strawhat Dahean
#6513
Ufff, debi vigilar el tema mas de cerca. Si alguien vuelve a decir algo comparando Melee y Brawl, me da igual quien sea, se come un ban por X dias, que discutire con los admins para asegurarme de que sea bastante tiempo. El tema Melee VS Brawl es el tema que menos me apetece ver discutir a dia de hoy, no entiendo por que ha tenido que venir nadie a comparar, pero con mi post termina el tema.

Y sigo pensando que no hay un "mejor proyectil" (a excepcion de lo que ha dicho Raw en el post justo encima del mio, eso si es un proyectil en condiciones), simplemente el mejor proyectil lo determina la situacion que se de en el momento de utilizarlo.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#6523
Yo voto a Sheik como mejor proyectil.

xDDDDDDD Ya que en la otra encuesta han puesto u tilt de Snake, pongamos en esta fair de Sheik xDDD
Avatar de Usuario
BY NeMo
#7888
No hay proyectil mas cheto, que un mando de cube a la cabeza de tu oponente.
Si, dos mandos a la cabeza del oponente.

P.D: Lo siento, era un chiste fácil y no lo pude evitar.
Avatar de Usuario
BY Kirzo
#7897
Yo voto a Sheik como mejor proyectil.

xDDDDDDD Ya que en la otra encuesta han puesto u tilt de Snake, pongamos en esta fair de Sheik xDDD
Buena idea XDDDD.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]