Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa sobre el melee que no se pueda postear en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY RuKeN
#104328
Bueno, he comenzado un proyecto

Melee Plus!

en el intendo dar a los jugadores un nuevo melee, con cambios notables en texturas, models, audios y videos, dado que en la actualidad muchos hacks no se compenetran entre si (hay algunas texturas mas oscuras o claras que otras, audios conun volumen elevado o los loop points mal posicionados, etc)

la duda que se me presenta en el proyecto es en los recolores de los personajes, no se cual de estos esquemas seguir

1º recolores totalmente nuevos, ninguno hace referencia a otros personajes
2º recolores nuevos, y algunos inspirados en personajes de nintendo o ajenos (ej: C.America on C.Facon)
3º recolores nuevos y algunos inspirados en personajes de nintendo (ej: Marth con la textura de link)
4º solamente recolores, aunque se inspiren en otros personajes (ej: un fox con los colores de goku pero sin añadirle ni kanjis ni nada relacionado con dbz, solamente usando los colores)

aqui una pequeña preview:

Imagen

Imagen

Imagen

P.D: Tambien integrare AR codes en la iso, como el uso del C stick en el 1P mode
Avatar de Usuario
BY helmet
#104329
+1 a lo del cstick el 1P, viene muy bien sobre todo para training.
+1 a mejorar los colores de las texturas, siempre y cuando no cambien demasiado los colores (Ni de escenarios ni de personajes). Porque no se a vosotros, pero a mi no me gusta demasiado ver a falcon power ranger, prefiero el juego tal y como está. Igualmente siempre se puede coger el color mas soso de cada personaje y meterle una textura (Marth standar, Fox standar, uno de los azules de sheik...). Igualmente no se como funciona el mundo de las texturas, pero molaría poder mejorar la calidad grafica de éstas, al igual que la de los escenarios.

Y la banda sonora me parece sagrada (La de cualquier juego, y más la del melee). Yo al menos no la cambiaría.

Mucha suerte con el proyecto y que vaya bien ^^

Saludos
Avatar de Usuario
BY RuKeN
#104331
Bueno, esta claro que en cuanto a audio habra una version con el audio cambiado y otra no (a mi ya me cansa un poco la de menu y me gustaria tener esa que era un remix hiphopero del menu del brawl)
Avatar de Usuario
BY NeMo
#104429
Bueno, esta claro que en cuanto a audio habra una version con el audio cambiado y otra no (a mi ya me cansa un poco la de menu y me gustaria tener esa que era un remix hiphopero del menu del brawl)
BLASFEMIA
Avatar de Usuario
BY RuKeN
#106338
Imagen

tres avances en una imagen

aunque falco tiene las plumas demasiado oscuras(y vere a ver que hago con la chaqueta ya que fox tiene un destello que la deja rulzlante pero en falco queda muy oscuro), y a marth, probablemente lo cambie por completo

y tanteo la posibilidad de una stage de balloon figth

Fox in game:

Imagen
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]