Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa sobre el melee que no se pueda postear en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#109904
Hit box:

¿Qué es la Hit box?
La hit box es la superficie de la pantalla que ocupa la parte activa de un ataque. Es decir, la cantidad de espacio en pantalla en la que un ataque puede golpear al rival. Suele estar representada por cajas (de ahí el nombre. Un ataque puede tener varias hit box, en las que simplemente puede tener un mayor rango (mayor tamaño en pantalla) o diferentes propiedades, como spike (ataque que te envia hacia abajo) o simplemente variación de tiempo entre una hit box u otra.
Saber la Hit Box de los personajes es muy importante, dado que a veces el ataque no es lo que ves en pantalla, si no que es de mayor o menor rango. Así que aprendete bien la hit box de los personajes para que no te pille ningún ataque rival por sorpresa o falles un ataque propio por no conocer el rango verdadero de este.
Hit Box de cada Personaje:

Fox: Falco:
Oculto:
Aún no disponible
Jigllypuff: Sheik: Marth: Peach: C. Falcon: Ice Climbers: Dr. Mario: Ganondorf: Samus: Pikachu: Mario:
Oculto:
Aún no disponible.
Luigi: Donkey Kong: Link: Young Link:
Oculto:
Aún no disponible.
Zelda: Roy:
Oculto:
Aún no disponible.
Mewtwo:
Oculto:
Aún no disponible.
Yoshi:
Oculto:
Aún no disponible.
Mr. Game & Watch:
Oculto:
Aún no disponible.
Ness: Bowser: Kirby: Pichu:
Oculto:
Aún no disponible.
*Nota*
Oculto:
Faltan algunas Hit Boxes:
-Falco
-Mario
-Young Link
-Roy
-Mewtwo
-Yoshi
-G&W
-Pichu

Sí alguien las encuentra, que los ponga y los añado al post principal.
PD: debería haber un foro para discusión tactica/Melee competitivo, para diferenciar temas del general que no sean especificos de personaje. Como este mismo post por ejemplo.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#109909
Buena aportacion, es bastante guai. Aunque hay algunas hitboxes que no se ven muy bien.

Vaya hiyboxes tiene el puto jiggly xDD

Se podria hacer un subforo de discusion tactica, pero tampoco hay tanta atividad como para tener los temas separados. En Brawl realmente pasa lo mismo, creo que tenemos demasiados subforos.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#109912
es que luce bien feo que al lado de un post como este haya temas estilo de sugerencias o de texturas, cosas demasiado generales, etc.

PD: a ver si encuentro las dichosas que faltan.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#109913
es que luce bien feo que al lado de un post como este haya temas estilo de sugerencias o de texturas, cosas demasiado generales, etc.

PD: a ver si encuentro las dichosas que faltan.
Los de texturas deberian se rmovidos a scene, de hehco, todos los de Ruken no deberian de estar en esta seccion, y son como la mitad de los del subforo xDDD

Ahora mismo los mods de melee estan ciertamente inactivos, a ver si Saix se pone con esto y lo limpia un poco.
Avatar de Usuario
BY Joshi
#109950
Joder, genial, gracias. Tenia una web que tenia todo esto pero desaparecio, me ira genial =D.
Avatar de Usuario
BY Strawhat Dahean
#110007
Que magnifico aporte Uranus.

En el counter de Marth, si pie queda ligeramente fuera de la hitbox del movimiento, puede parecer pequeño pero a mi me costo un combate contra Zgetto en su dia. Me ha pasado mas veces y hasta ahora no entendia el por que, jamas imagine que la hitbox del counter dejase sin cubrir un pie.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#110015
el bair de jigg es la mayor estafa de este planeta
xDDDDD Cierto, es terrible ver como le ponen 2 pies más Que asco de ataque en serio xD

Yo también tenia curiosidad por ver los hitboxes de G&W, sobretodo el Nair xD
Avatar de Usuario
BY SaiX
#110079
Que magnifico aporte Uranus.

En el counter de Marth, si pie queda ligeramente fuera de la hitbox del movimiento, puede parecer pequeño pero a mi me costo un combate contra Zgetto en su dia. Me ha pasado mas veces y hasta ahora no entendia el por que, jamas imagine que la hitbox del counter dejase sin cubrir un pie.
si ruedas hacia el borde de manera que te pongas de espaldas y haces el counter deberias cubrir absolutamente todo el borde por lo que veo, no? habra que probarlo
Avatar de Usuario
BY Uranus
#110097
Vuelvo a recordar que si alguien ve algún video de las hitbox que faltan, por favor lo postee.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]