Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa sobre el melee que no se pueda postear en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY RuKeN
#38993
Si necessitais ayuda, solo hay que preguntar, cualquier meleer que lleve un tiempecito, sabe hacer todo esto o por lo menos sabe como hacerlo.
yo se hacer todo lo del video(asi q la mitad del foro sabe acerlo xD), lo q no creo q kontrole muxo es eso del shlco lcsh o algo asi(eso q ace atake, kaida rapida, l cancel)

mas q nada xk a veces fallo kn el l cancel XD

y lo d saltar x las plataformas kon el wavedash mola XD
Avatar de Usuario
BY Evle
#39034
Si necessitais ayuda, solo hay que preguntar, cualquier meleer que lleve un tiempecito, sabe hacer todo esto o por lo menos sabe como hacerlo.
yo se hacer todo lo del video(asi q la mitad del foro sabe acerlo xD), lo q no creo q kontrole muxo es eso del shlco lcsh o algo asi(eso q ace atake, kaida rapida, l cancel)

mas q nada xk a veces fallo kn el l cancel XD

y lo d saltar x las plataformas kon el wavedash mola XD
SHFFLing? lol, que manera mas estrambotica de escribirlo. Podria pasar por un nick de wow y todo. XD. Tu rulz.
BY NaZe
#39066
En cuanto me llegue la grabadora, y aprenda a grabar videos en calidad, me ocupo de hacer del ganon del Advanced How To Play Inglés. Esto es personal .____.
Avatar de Usuario
BY L-::.DeathNote.::
#39164
Si necessitais ayuda, solo hay que preguntar, cualquier meleer que lleve un tiempecito, sabe hacer todo esto o por lo menos sabe como hacerlo.
yo se hacer todo lo del video(asi q la mitad del foro sabe acerlo xD), lo q no creo q kontrole muxo es eso del shlco lcsh o algo asi(eso q ace atake, kaida rapida, l cancel)

mas q nada xk a veces fallo kn el l cancel XD

y lo d saltar x las plataformas kon el wavedash mola XD
SHFFLing? lol, que manera mas estrambotica de escribirlo. Podria pasar por un nick de wow y todo. XD. Tu rulz.
Si, se refiere al shffling (shffl).
I el Wavedash por las plataformas es el Waveland.
Avatar de Usuario
BY RuKeN
#39226
yo se hacer todo lo del video(asi q la mitad del foro sabe acerlo xD), lo q no creo q kontrole muxo es eso del shlco lcsh o algo asi(eso q ace atake, kaida rapida, l cancel)

mas q nada xk a veces fallo kn el l cancel XD

y lo d saltar x las plataformas kon el wavedash mola XD
SHFFLing? lol, que manera mas estrambotica de escribirlo. Podria pasar por un nick de wow y todo. XD. Tu rulz.
Si, se refiere al shffling (shffl).
I el Wavedash por las plataformas es el Waveland.
bueno poko a poko intento aprenderme el vokabulario ^^

SHFFL
es de ShortHop+FastFallen+L-cancel

y intentare akordarme d llamarlo waveland :S

poko a poko... XD
Avatar de Usuario
BY Talvi
#39299
Waveland no es solo en plataformas, tambien es si lo haces nada mas tocar el suelo. Por lo general seria:

Wavedash: Salto+Finta+Dirección
Waveland: Finta+Dirección
BY Laguz Dark Ike
#49390
Ya me he tragado los videos y el conocimiento teorico lo tengo, ahora a psarlo a la practica xD, estan de 10 los videos , muchas cosas ni sabia que existian antes de verlo =D
Avatar de Usuario
BY SaiX
#74680
ambo son muy importantes a nivel competitivo.

pongamos un ejemplo de porque es importante el wavedash, por ejemplo los spacies, tras hacer un shine haces wavedash y puedes seguir con infinitos combos, es uno de los factores de porque son tops. pero si el shfflc (short hop fast fall L-cancel) es lo mas importante a nivel general que hay que dominar en el melee, pero lo mas basico seria el L-cancel
Avatar de Usuario
BY RuKeN
#74687
solamente decir que con ver los videos detenidamente y practicarlo un poco acabas aprendiendolo todo

luego ya lo perfeccionaras, por ejemplo yo estuve practicando bastante el wavedash(no en el training sino en combates, para enseñarme a meterlo bajo presion de un rival) y ahora es mas raro que me salga mal a que me salga

primero hay que aprender a andar y despues correr en sprint, no al reves
Avatar de Usuario
BY trifasia
#74710
yo tengo vastente tech skill y nunca entreno en training xD, pero lo que decias del wd, para peach es mas importante que el shffl xD pero para lo que me parece realmente importante el wd es para la out off shield, desde que lo uso mi nivel ha aumnetado un monton
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]