Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa sobre el melee que no se pueda postear en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY SaiX
#129975
yo probé el emulador en su dia (hará cosa de 2-3 años) del melee e iba fatal, a 5-10 fps
no se si habran mejorado algo, pero como sea asi... si ya se nota si estamos jugando a 50hz
ademas habria que comprar un adaptador del mando de cube para el ordenador etc

respondiendo a tu pregunta, no no he jugado online pero si lo probé offline
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#129999
Si algún día tengo un buen pc probaría esto sin duda, peor que el online español de brawl no puede ser.. o si? xD
BY p1ns
#130079
Os comento que hace un par de días pedí un adaptador USB y ya estoy jugando online, con jugadores americanos se puede jugar a medias y con gente de aquí de europa va bastante bien. Normalmente jugamos a 30 o 60 fps según permita la conexión.
BY p1ns
#130080
Añado que con cualquier i5 más o menos moderno se puede mover el juego, yo tengo un Q6600 de 2008 y va bien. Incluso en portátiles comentan que se puede jugar.
También os digo que el adaptador vale 23 E con envío desde amazon.co.uk

No es mucho dinero y sería realmente bueno poder jugar con otros jugadores españoles para los que no podemos acudir a torneos.
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#130081
Añado que con cualquier i5 más o menos moderno se puede mover el juego, yo tengo un Q6600 de 2008 y va bien. Incluso en portátiles comentan que se puede jugar.
También os digo que el adaptador vale 23 E con envío desde amazon.co.uk

No es mucho dinero y sería realmente bueno poder jugar con otros jugadores españoles para los que no podemos acudir a torneos.
De donde eres?
BY p1ns
#130101
Ir a torneos ni me lo planteo, bastante tengo con ir a la euskal y porque me pilla aquí al lado en Bilbao y es en Julio. Pero lo demás me parece imposible ir incluso en semana santa pegarme un viaje, no tengo tiempo para eso. Precisamente por eso me pareció muy interesante el juego online entre gente de España

Si alguien tiene interés en este tema, que lo postee aquí o me mande un privado.
Ya os digo que con una buena conexión se juega bastante bien, si jugamos gente de España con poco ping estaría muy bien.
BY p1ns
#130109
si esto aumenta y somos unos cuantos los interesados, yo me lo comprare
Ya te digo que si tienes el ordenador adecuado son 23 euros el adaptador. Os dejo el enlace por si alguno quiere echarle un ojo: http://www.amazon.co.uk/GameCube-Contro ... 335&sr=8-4

Yo no le he encontrado en ninguna tienda online o física de España, pero igual los que sois de Madrid o Barcelona lo podéis encontrar en algún sitio.
Avatar de Usuario
BY SaiX
#130117
perfecto, he conseguido hacer que funcione perfecto a 60 fps en mi ordenador

p1ns dime algun sitio para poder hablar contigo
estoy en el hexchat ese, no tengo ni idea lo que hay que hacer ahora xD
tu avisame a alguna hora, cuando sea y hablamos por ahi y me vas diciendo lo que hay que hacer

lo pruebo si va fluido tambien jugando online me pillo el adaptador

PD: juegas en ntsc verdad? porque yo no tengo la pal en iso
me gustaria saber si esta hackeado con texturas influye que funcione o no funcione con otro que este sin texturas pero con la misma version del juego, ya que tengo una iso que hice yo, y estaria guay que aqui tambien se pudiera usar
por cierto tengo la ntsc pero no se que version de ella, y el programa para cambiar de version solo va en xp y no tengo xp
BY p1ns
#130120
perfecto, he conseguido hacer que funcione perfecto a 60 fps en mi ordenador

p1ns dime algun sitio para poder hablar contigo
estoy en el hexchat ese, no tengo ni idea lo que hay que hacer ahora xD
tu avisame a alguna hora, cuando sea y hablamos por ahi y me vas diciendo lo que hay que hacer

lo pruebo si va fluido tambien jugando online me pillo el adaptador

PD: juegas en ntsc verdad? porque yo no tengo la pal en iso
me gustaria saber si esta hackeado con texturas influye que funcione o no funcione con otro que este sin texturas pero con la misma version del juego, ya que tengo una iso que hice yo, y estaria guay que aqui tambien se pudiera usar
por cierto tengo la ntsc pero no se que version de ella, y el programa para cambiar de version solo va en xp y no tengo xp
Añademe a steam (p1ns) o a skype (pins__).

Normalmente se juega la versión NTSC 1.02. Me temo que si has modificado la ISO no podrás jugar online, las ISO's tienen que ser exactamente iguales. Puedes bajarte la ISO original de NTSC 1.02 que es aproximadamente 1GB.
En principio se podría usar cualquier versión del juego pero es preferible usar la que te he dicho porque es la que está usando todo el mundo.
Avatar de Usuario
BY SaiX
#130125
ya lo hemos probado, va de puta madre

voy a comprarme el adaptador

PD: lo que no he podido sentir bien, que ya lo sentire cuando tenga el adaptador, es el retardo del lag, porque con teclado... esperemos que no sea mucho
BY p1ns
#130237
Hola a todos, este fin de semana con toda la historia de los carnavales no me he conectado. Saix, ¿ya has recibido el adaptador?

Si alguno más se anima añadidme a steam o skype.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]