Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa sobre el melee que no se pueda postear en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Nex
#157686
Id poniendo de dónde sóis, vuestro main y si tenéis algún video vuestro.

*Solamente jugadores en activo*

Andalucía (4)
Kaji - Dr. Mario
Evle - Jigglypuff
Joshi - Peach
SaiX - Fox

Canarias (1)
Uranus - C. Falcon

Cataluña (11)
Daisuki - C. Falcon
EVA-01 - Marth
Kinoli - Falco
Kyo - Fox/Falco
Malmortis - Fox/Falco
Marcbri - Sheik
Mr.Tom - Falco
L - Fox
Plinci - Sheik
$Kam - Jigglypuff
Surrealista - Samus
Urulok - Fox/Peach
Ynae - Marth

Comunidad de Madrid (9)
Aker - Marth
Helmet - Falco
K-12 - Samus
Nex - C. Falcon
Overtriforce - Sheik
Pelotaz0 - Fox
Strawhat Dahean - Marth
Stretone - Marth
Trifasia - Peach

Comunidad Valenciana (5)
Joseluisasdfg - Falco
Nail - Fox/Marth
Ray Draks - C. Falcon
Talvi - Samus
Willyy - Peach
Imagen Kyo (Barcelona), L (Barcelona), Nail (Valencia), Pelotaz0 (Madrid), SaiX (Sevilla), Urulok (Barcelona). (6)
Imagen Helmet (Madrid), Joseluisasdfg (Alicante), Kinoli (Barcelona), Malmortis (Barcelona), Mr. Tom (Barcelona). (4)
Imagen Marcbri (Barcelona), Overtriforce (Madrid), Plinci (Barcelona) (3)
Imagen Aker (Madrid),  EVA-01 (Cataluña), Strawhat Dahean (Madrid), Stretone (Madrid), Ynae (Barcelona). (5)
Imagen Evle (Córdoba), $Kam (Barcelona). (2)
Imagen Joshi (Andalucía), Trifasia (Madrid), Willyy (Valencia). (3)
Imagen Daisuki (Barcelona), Nex (Madrid), Ray Draks (Valencia), Uranus (Tenerife). (4)
Imagen Kaji (Sevilla). (1)
Imagen K-12 (Madrid), Surrealista (Barcelona), Talvi (Valencia). (3)
Última edición por Nex el Mié Mar 18, 2015 5:14 pm, editado 16 veces en total.
Avatar de Usuario
BY willyyy
SBSVip
#157707
Soy de Alzira (Valencia) y mi main es peach, aunque tengo algunos posibles seconds como dr. mario y fox.

Ya que estamos, los que entienden de melee me podrías resolver un dilema mental que me creado.
A ver, cuando uno hace dash dance y quiere volver a cambiar de dirección al otro lado para agarrar por ejemplo, tiene que desplazarse otra distancia equivalente al dash. Entonces, mientras estaba mirando vídeos tochos de fox dittos he visto que hacen en muchas ocasiones como una especie de Pivot grab en Brawl. En el cambio de dirección se quedan en el mismo sitio sin inercia y miran hacia el otro lado. ¿Wtf?¿Cómo lo hace?

Eh aqui un ejemplo de leffen vs Silentwolf https://www.youtube.com/watch?v=UEMJEUOQPVM Min 1:52 Leffen o 4:43 Silet Wolf

PD: Os aconsejo ponerlo a cámara lenta
Avatar de Usuario
BY Nex
#157715
Soy de Alzira (Valencia) y mi main es peach, aunque tengo algunos posibles seconds como dr. mario y fox.

Ya que estamos, los que entienden de melee me podrías resolver un dilema mental que me creado.
A ver, cuando uno hace dash dance y quiere volver a cambiar de dirección al otro lado para agarrar por ejemplo, tiene que desplazarse otra distancia equivalente al dash. Entonces, mientras estaba mirando vídeos tochos de fox dittos he visto que hacen en muchas ocasiones como una especie de Pivot grab en Brawl. En el cambio de dirección se quedan en el mismo sitio sin inercia y miran hacia el otro lado. ¿Wtf?¿Cómo lo hace?

Eh aqui un ejemplo de leffen vs Silentwolf https://www.youtube.com/watch?v=UEMJEUOQPVM Min 1:52 Leffen o 4:43 Silet Wolf

PD: Os aconsejo ponerlo a cámara lenta
Tendremos que crear un post para dudas :)

Lo que hacen es el JC Grab (Jump Cancel Grab). Al pulsar el botón de salto + Z (agarre) cancelas la animación del salto y agarras. Esto puedes hacerlo en cualquier momento mientras corres. En el caso de Leffen está mirando hacia la derecha, pues hace IZQ -> Salto + Z.

(Que alguien me corrija si me equivoco)
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#157721
Soy de Alzira (Valencia) y mi main es peach, aunque tengo algunos posibles seconds como dr. mario y fox.

Ya que estamos, los que entienden de melee me podrías resolver un dilema mental que me creado.
A ver, cuando uno hace dash dance y quiere volver a cambiar de dirección al otro lado para agarrar por ejemplo, tiene que desplazarse otra distancia equivalente al dash. Entonces, mientras estaba mirando vídeos tochos de fox dittos he visto que hacen en muchas ocasiones como una especie de Pivot grab en Brawl. En el cambio de dirección se quedan en el mismo sitio sin inercia y miran hacia el otro lado. ¿Wtf?¿Cómo lo hace?

Eh aqui un ejemplo de leffen vs Silentwolf https://www.youtube.com/watch?v=UEMJEUOQPVM Min 1:52 Leffen o 4:43 Silet Wolf

PD: Os aconsejo ponerlo a cámara lenta
Willy no. Haz un hilo aparte o postea en personajes pero no lo metas en este asi de free. Lo digo por el bien de este tema y para darle algo de vidilla al subforo de melee.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#157732
Solo estoy en la primera lista D:

Maineo Sheik aunque si algún día en el futuro decido ir a fondo en el Melee es probable que intente Fox o Marth. Me alegra ver iniciativas con hilos de Melee  :)
BY Mr Tom
#157794
Ueeee, ese pablo ahí con la iniciativa!
Escucha, me has puesto aquí sin consultarme... ¿Cómo sabes que mi main no es Game & Watch ahora? Exijo money match.
... bueno va, mejor deja falco.
Avatar de Usuario
BY Nex
#157890
Ueeee, ese pablo ahí con la iniciativa!
Escucha, me has puesto aquí sin consultarme... ¿Cómo sabes que mi main no es Game & Watch ahora? Exijo money match.
... bueno va, mejor deja falco.
Pues ahora te quedas con G&W, por listo jajaja

Por cierto, a los que ponéis dos mains solo os pongo el primero en la lista de "Por personajes".
Avatar de Usuario
BY Nex
#157979
¿Aquí vas a poner sólo a los jugadores más o menos profesionales?
En caso contrario, puedes ponerme como "Aker" main Marth (de Madrid).
Solamente ponemos a los que hayan ganado la EVO. O como mucho un Apex.  :lol:

¡Apuntado!
Avatar de Usuario
BY Uranus
#158224
Uranus (Canarias/Tenerife/Mordor) Falcon
Tengo algún video grabado de Streaming, pero tendría que buscar mucho, así que por ahora solo el personaje
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]