Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa sobre el melee que no se pueda postear en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Nex
#158503
A la hora de practicar solo contra CPUs creo que es importantísimo conocer qué nivel de CPU nos ayudará más.
A medida que el nivel de la CPU sube las DI/tech se vuelven más perfectas, cosa alejada de la forma aleatoria de jugar de los humanos.

Mañana de diggin

Esta mañana he leído prácticamente todo lo que he encontrado sobre el tema y lo he resumido en esta lista:
1 - Prácticamente sin DI.
2 - Prácticamente sin DI.
3 - Alguna vez hace DI.
4 - Hacen techroll de vez en cuando. SDI absurda. DI parecida a la del 3.
5 - DI hacia dentro, poca. SDI absurda.
6 - Por lo visto varía entre DI hacia fuera y no DI. SDI absurda.
7 - DI hacia dentro, bastante. SDI absurda.
8 - Igual que la 9, aunque tiene cosas menos exageradas (powershielding y demás). SDI absurda.
9 - Sin sentido. DI perfecta, siempre perfecta. SDI absurda.
Excepto los niveles 1,2,3,8 y 9, cada persona dice una cosa y es imposible decidir exactamente cuál es la "más humana". Aunque haciendo una media de las opiniones que leo se podría concluir que la 3 es la más humana. A partir del 4 todas hacen SDI absurda que un humano jamás te va a hacer, por eso muchos se quedan en la 3.


A donde quería llegar:

Lo que sí es cierto, y como bien explica PPMD aquí es que no hay que ceñirse solamente a jugar contra un nivel en concreto, sino experimentar con todos los niveles para saber qué hacer en cada situación. En el post hace referencia a cómo entrena M2K en este aspecto, y es que nuestro amigo robótico prueba todas las combinaciones posibles de cpu-porcentaje, adquiriendo una habilidad increíble para combear en cualquier escenario.

Así que, o conseguís jugar al 20XX training hack pack sin lag, o usar Gecko codes, lo más recomendable es practicar contra todo tipo de CPUs y todos los escenarios posibles.


P.D.: Es evidente que LO MEJOR es jugar contra personas, da igual el nivel que tengan.
P.D. 2: Por favor poned la negrita gracias.
Última edición por Nex el Mar Ene 06, 2015 2:21 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#158516
Post bastante interesante. Yo actualmente juego casi exclusivamente con la CPU de nivel 3 porque el resto de cosas que quiero practicar me viene mejor hacerlas directamente con personas. A veces pongo la de level 1 para calentar o hacer acrobatics pero poco más, y muy muy pocas veces la del 9 por sus reacciones perfectas.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#158520
Yo siempre he entrenado con CPU nivel 9 :(
Porque practico movilidad más que nada y como no para de atosigar te pone presión para errar. Ahora para todo lo demás, casi que solo humanos.
Avatar de Usuario
BY willyyy
SBSVip
#158524
En brawl me pongo modo entrenamiento y voy pensando opciones útiles y en qué situación las debo hacer. Después me pongo la CPU9 para intentar coger un poco de continuidad, pero intentando no hacer siempre lo mismo.
En Melee lo mismo, pero muchas veces juego con Cpu1 o 3 por la ID
Avatar de Usuario
BY Nex
#158530
Las CPUs al 9 están bien si huís de ellas para mejorar vuestro spacing, movilidad, wavelands, etc. 

Pero pegarse contra ellas es totalmente absurdo, hacen cosas que ningún humano hace y seguramente pilléis malos hábitos.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#158585
Yo recomiendo siempre 20XX hack pack, imo es lo mejor para entrenar, además recientemente ha salido la versión 3.0!
¿Podría ilustrarme caballero? ¿Qué es eso del 20XX hack pack? Porque yo juego en una preciosa Gamecube sin chipear y me da que eso como que no xD
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#158601
Yo recomiendo siempre 20XX hack pack, imo es lo mejor para entrenar, además recientemente ha salido la versión 3.0!
¿Podría ilustrarme caballero? ¿Qué es eso del 20XX hack pack? Porque yo juego en una preciosa Gamecube sin chipear y me da que eso como que no xD
No estoy seguro de esto, pero creo que puedes grabar la ISO del 20XX en un DVD y cargarla en una gamecube (pirateada obv.), si no, la única manera es con una wii flasheada o via dolphin emulator.

20XX training pack es un hack de melee que te permite modificar acciones de cpus (por ejemplo, programar personajes para que hagan nair oos, que falco haga sh lasser todo el rato, etc...), ver frames, hitboxes, shield stun, entre otras muchas muchas cosas guays para entrenar en melee (también hay cosas for fun como JUGAR MODOS 1P CON C-stick). http://smashboards.com/threads/the-20xx ... nu.351221/
Avatar de Usuario
BY Uranus
#158617
Yo recomiendo siempre 20XX hack pack, imo es lo mejor para entrenar, además recientemente ha salido la versión 3.0!
¿Podría ilustrarme caballero? ¿Qué es eso del 20XX hack pack? Porque yo juego en una preciosa Gamecube sin chipear y me da que eso como que no xD
No estoy seguro de esto, pero creo que puedes grabar la ISO del 20XX en un DVD y cargarla en una gamecube (pirateada obv.), si no, la única manera es con una wii flasheada o via dolphin emulator.

20XX training pack es un hack de melee que te permite modificar acciones de cpus (por ejemplo, programar personajes para que hagan nair oos, que falco haga sh lasser todo el rato, etc...), ver frames, hitboxes, shield stun, entre otras muchas muchas cosas guays para entrenar en melee (también hay cosas for fun como JUGAR MODOS 1P CON C-stick). http://smashboards.com/threads/the-20xx ... nu.351221/
Vale guay. Ahora otra pregunta ¿En la wii no tiene delay el melee? Porque siempre había oído que tenía cierto delay respecto a la cube :(
Ese modo training es el típico de todos los fighting. Lastima que en el 4 tampoco lo hayan incluido, pero bueh. 
Avatar de Usuario
BY Nex
#163673
Vale guay. Ahora otra pregunta ¿En la wii no tiene delay el melee? Porque siempre había oído que tenía cierto delay respecto a la cube :(
Ese modo training es el típico de todos los fighting. Lastima que en el 4 tampoco lo hayan incluido, pero bueh. 
No tiene delay, no. Lo único que puede tener delay es la tele si no es CRT (de tubo).

P.D.: Mañana hago otro post guapo, get hype, se aceptan donaciones paypal nexbigdick@gmail.com
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]