Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa sobre el melee que no se pueda postear en otras secciones.
#161835
¿Como teneis pensado hacerlo?

Habeis pedido permiso y tal? Relamente para que el trabajo nos sea mas reconocido es mejor hacerlo por nuestra cuenta (no me parece mal), pero igual lo mejor realmente seria ddarles los subtitulos a ellos y ponerlos en los subs de anotaciones de youtube, de esta forma su docu tendria mas visitas etc etc

Puedo ayudar con temas de revisión, programas, sincro etc
#161871
¿Como teneis pensado hacerlo?

Habeis pedido permiso y tal? Relamente para que el trabajo nos sea mas reconocido es mejor hacerlo por nuestra cuenta (no me parece mal), pero igual lo mejor realmente seria ddarles los subtitulos a ellos y ponerlos en los subs de anotaciones de youtube, de esta forma su docu tendria mas visitas etc etc

Puedo ayudar con temas de revisión, programas, sincro etc
Pelotaz0 me pasó el mail de contacto de Samox, más adelante le mandaré un mail comentándole, pero todavía no tengo tiempo ni para ponerme a transcribir menos para ponerme a escribir y ponerme en contacto él, pero sí, la intención es ponerse en contacto con él.
#166119
Se puede hacer mejor que eso, en esos videos hay cosas traducidas de forma tan simple que pierden su significado real, algunos terminos que no hacen falta ser traducidos y subtitulos que no estan sincronizados con la voz correctamente.

Ademas falta por traducir dos episodios.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]