- Vie Oct 02, 2015 12:55 am
#171363
El coder Achilles ha descubierto que si pulsas L o R, aprentado el gatillo al completo, cuando recibes un golpe y estás en el aire, reduces el knocback del ataque que te han hecho un 5%, o lo que es lo mismo, la input que metes hace que el knockback que recibes sea de 0,95xKnockback original. Para hacer el V canceling tienes una ventana de 3 frames para pulsar el R o L, siendo el último frame el frame en el que eres alcanzado por la hitbox del ataque. Las condiciones son que tienes que estar en el aire y que no puedes estar en la animación de ningún aerial ni stuneado (pero si funciona si estás haciendo algún special o en fall state).
Gif comparativo cortesía de Kadano usando la técnica y sin usarla:
http://gfycat.com/FailingOfficialAfricanharrierhawk
TAS explicativo
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=J0je2cwI ... e=youtu.be[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=J0je2cwI ... e=youtu.be
Me parece alucinante que se sigan descubriendo este tipo de cosas, y me pregunto si está en los demás smashes.
Gif comparativo cortesía de Kadano usando la técnica y sin usarla:
http://gfycat.com/FailingOfficialAfricanharrierhawk
TAS explicativo
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=J0je2cwI ... e=youtu.be[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=J0je2cwI ... e=youtu.be
Me parece alucinante que se sigan descubriendo este tipo de cosas, y me pregunto si está en los demás smashes.