Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa sobre el melee que no se pueda postear en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY L-::.DeathNote.::
#181069
Bueno, ya nunca posteo aquí, todo lo pongo por facebook. Pero Nex tiene razón y debería postear las cosas aquí también.

Copy/Paste 00:20 am 12/04/2016

Ya de vuelta a casa cansado de las 14:30 de Bus, dejo las cosas a recordar de este Hf Lan 12 en Paris.
Muy buen torneo de parte de la organización, comida y bebida gratis siempre son bien recibidas. Housing guay y gente de lo mejor, buen nivel en general por Francia.
Ahora centrémonos en mi desarrollo en el torneo el Torneo, la fase de losers la jugué sloopy hasta willy, el que estaba 2n de seed, me pusieron 3r seed y 1 estaba Tekk, , realmente jugué bastante mal, pero perder contra él me despertó un poco y casi hago upset contra tekk quedando 2 a 1 en un match super igualado (en freeplays quedamos igualados también :D)
Winners, pues como siempre también bastante mal, perdí por segunda vez consecutiva contra Lguy y salio mucha sal de ahí, realmente podría haberlo destruido pero la tensión que tenia porque uno de los del staff me había cogido mi mando para jugar me sulfuro un poco y jugué intranquilo pero no johns man.
Losers, después de perder contra Lguy ya me relaje y jugué ya para divertirme, pensé; juega para divertirte hasta donde llegues, y así fue. Me toco nuestro sevillano Naiguel, sry por tener que eliminarte yo 8( Bl taro, que disfrute ganándolo, y luego ya no me acuerdo hasta BeLia, una bestia mas solida que las rocas, es la persona mas consistente que he visto en mi vida. Aunque estábamos igualados tuvo un cambio de estilo durante la primera partida que me descoloco, jugamos espléndidamente los dos, obviamente falle cosas pero es normal, no me juzguéis. 9th puesto no esta mal verdad?,
Cosas buenas a destacar, gane a todo el mundo en freeplays exceptuando a Leffen que no me jugó ni uno (esto es malo), incluso a Prof Emoticón grin, contra alox le gané mas, así que podría haber seguido pasando rondas si hubiera ganado a BeLia. Finalmente jugué contra Aether y le pille el truco, fue relativamente fácil ya que el mismo me iba diciendo cual eran las debilidades de Link, un tío muy majo aunque bastante tímido. No jugué contra baxon y me arrepiento también, Mahie es una bestia también, ahora lo considero el mejor marth de EU. Djagof me gano mas, me rompió un poco su estilo. Me dejo muchos players que ahora no me acuerdo.
Bueno, que decir de los C.Falcons de EU, existen 4, y cada uno tiene su propio estilo, Jeapie styling locura, Djagof styling controlado, Dai mindgames, y Alox 20gx, el que tiene mas potencial es Dai. Schlimm que no te afecte tanto perder contra el mismo que yo, esta bien, intenta que no te amargue tanto, me lo he pasado muy bien estos días con vosotros 2, y tanto real lax knees weak y mom' spaguetti se descontrola todo.
Me puse a comentar durante un rato, pero esta vez creo que me salio bastante mal, el desconocimiento de los matchups me descoloco, siendo un comentarista del estilo mas tecnico, espero que no la cagase tanto, incluso con mi ingles. Me gustaria pediros un feed back.
Que me queda por hacer ahora, pues por primera vez en mi vida me voy a dedicar al training y hacer un repaso de la base del melee, necesito una consistencia extrema, va a ser duro pero lo voy a intentar. La base es la clave del éxito.
Gracias a todos por el apoyo, espero poder llegar mas lejos en los próximos torneos.
Saludos

PD: Os animo a todos a jugar al melee al igual que yo juego al catre. Si le ponéis ganas, os podría dar ciertos consejos.
PD2: Me gustaría cambiarme el nick de aquí y dejarlo como el actual L iax.
PD3: Intentare pasarme mas por el foro.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]