Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa sobre el melee que no se pueda postear en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY JPuto
#183296
a perdon no sabia como se escribia entonces fui a lo seguro aora lo se gracias :)
De nada, recuerda que samus es un personaje aéreo muy fuerte, salta mucho.
Querrás decir que Metroid ( :MeleeSamus: ) es un personaje aéreo, muy fuerte y que salta mucho.
40/40
#183302
OYE no se que pinto aquí pero mi nombre es Polakus y sabréis quién soy

veo a través de vuestro neutral como agua clara

un saludo futuros perdedores vs mi
A SI Y COMO PUEDES VER A TRAVES DE MI NEUTRAL GAME SI NO TENGO??.....

O U T P L A Y E D
Imagen
Última edición por unsoploenelcorazón el Mar May 17, 2016 9:43 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#183324
Los de otras zonas podriais dedicar una horita o dos a la semana a jugar melé. Así podéis ganar, no sé, a algun madrileño.
No quiero meterme mucho ya que yo no juego Melee pero esto que dices no lo deberían decir los jugadores buenos de Madrid?
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#183329
Los de otras zonas podriais dedicar una horita o dos a la semana a jugar melé. Así podéis ganar, no sé, a algun madrileño.
No quiero meterme mucho ya que yo no juego Melee pero esto que dices no lo deberían decir los jugadores buenos de Madrid?
Si UkeleleJoe es buenísimo
Avatar de Usuario
BY Talvi
#183337
Los de Madrid podríais dedicar una horita o dos a la semana a aprender a escribir bien. Así podéis escribir, no se, sobre Melee.
Y tú a jugar, a ver si apareces en algún ranking.

#Shots
Mi problema no es con el juego, sino con el dinero. Por eso ni me paso por los foros. A la que vuelva no tardaré en ganar a malos como tú.
Avatar de Usuario
BY GBlade
#183338
Los de Madrid podríais dedicar una horita o dos a la semana a aprender a escribir bien. Así podéis escribir, no se, sobre Melee.
Y tú a jugar, a ver si apareces en algún ranking.

#Shots
Mi problema no es con el juego, sino con el dinero. Por eso ni me paso por los foros. A la que vuelva no tardaré en ganar a malos como tú.
Ya, la verdad es que los precios de los foros se están disparando.
Avatar de Usuario
BY JPuto
#183339

Y tú a jugar, a ver si apareces en algún ranking.

#Shots
Mi problema no es con el juego, sino con el dinero. Por eso ni me paso por los foros. A la que vuelva no tardaré en ganar a malos como tú.
Ya, la verdad es que los precios de los foros se están disparando.
Pos primo, por la raza que si que sale un poquillo caro ver este tema. Almenos pa la vista shurmano :4Charizard:
Avatar de Usuario
BY NeMo
#183340
a perdon no sabia como se escribia entonces fui a lo seguro aora lo se gracias :)
De nada, recuerda que samus es un personaje aéreo muy fuerte, salta mucho.
Querrás decir que Metroid ( :MeleeSamus: ) es un personaje aéreo, muy fuerte y que salta mucho.
Vale, esto acaba de dejar de ser divertido.
Avatar de Usuario
BY Guts
#183343
De nada, recuerda que samus es un personaje aéreo muy fuerte, salta mucho.
Querrás decir que Metroid ( :MeleeSamus: ) es un personaje aéreo, muy fuerte y que salta mucho.
Vale, esto acaba de dejar de ser divertido.
Pelotaz0 + Pepote = PEPOTAZO
Avatar de Usuario
BY Talvi
#183353
Mi problema no es con el juego, sino con el dinero. Por eso ni me paso por los foros. A la que vuelva no tardaré en ganar a malos como tú.
Cuando ahorres pilla un par de manuales de cómo meterte con los madrileños porque llamarme "malo"... XDDD
Lo siento pero todo jugador de smash que es irrelevante a nivel europeo es un malo. Y europa es la peste en smash. Si te crees bueno dice mucho de tus aspiraciones.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]