Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa sobre el melee que no se pueda postear en otras secciones.
#183251
Imagen

perdona plinci?????? estaba siendo super majo y me sales con esto??? la ultima vez que me fije no eres ni top 20 DE ESPAÑA NO TIENES DERECHO A HABLARME A MI de aprender a jugar personajes yo soy top 12 como puedes apreciar

Imagen

en realidad entiendo q te moleste que la new school madrileña ya haya superado al sub top catalan de hecho COMO puede ser tan EASY smash bros cat??? vine y conquiste primero sobrepase a plinci luego a ksta ahora dentro de poco a superar a malmortis y dansuki
NO puede ser q la comunidad catalana subestime a la new school madrileña ya basta NO ES ADMISIBLE y poreso reto a KSTA y a PLINCI a un set por dinero (El Que Pierda Tres Partidas Tiene Que Pagar Dinero Al Otro) vamos es como si jugasems partidas amistosas pero al final me teneis que pagar y NO quiero que os escaqueeis como L-::.DeathNote.:: el vio en nuestro set del mazo melee que incluso si yo no estaba jugando enserio le podia ganar perfectamente y no quiso hacer money macht nos vemos en el torneo del SONIC BOOM

hasta que no se sucedan estos sets LA COMUNIDAD CATALANA DE MELEE QUEDA INVALIDADA hasta futuro aviso gracias
Última edición por unsoploenelcorazón el Jue Sep 01, 2016 2:10 am, editado 1 vez en total.
#183254
QUe bueno0o! por fIN alguien lo dice y qUIen mejor Que Corazón! que aprENdan que la nueva escuelaS madrileña es mEjor que los tOps catalanes!! Corazón > Ksta, Plinci, L.::DeathNote::. !!! Mejor que DaiSuKi y MAarmotis aún no xd xd xd pero dntro de poKo!!
Viva Pozy y ARgentiNa XDXDXDXD :64Yoshi: :4Bowser:
#183256
Por el amor de C9|Jesucrist0, Corazón es conocido por aquí por Madrid como: El que vaciló a Supervacilón, Jommy le come el plátano y muchos galardones más.

Pienso que si algún jugador de personajes cacota como Shiek intenta mirar a este hombre directamente a la cara, será destruido por sus crouch cancel imPENEtrables y sus misiles de energía que salen de un tubo verde de un muñeco que se llama Metroid Praim :MeleeSamus:

Quiero destacar que es un jugador proveniente de Argentina, como el pseudo-conocido Juan DeBiedma aka HBox, y eso demuestra que vosotros no podéis ganarle un juego apostando dinero a la videoconsola.

PD: ¿He dicho ya que es muy HOMBRE?
#183259
Qué puta mierda es esta. Estás pidiendo un Money match, no un set por dinero. La madre que me parió.
a perdon no sabia como se escribia entonces fui a lo seguro aora lo se gracias :)
Yo te juego MM en el sonic boom que pintas a free money.
aceto el mione mach
Avatar de Usuario
BY GBlade
#183260
Yo te juego MM en el sonic boom que pintas a free money.
Eso será si antes no pierdes en teams de Smash4 y abandonas el bracket del melee después de hacer esperar a bastante gente más de media hora :D
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#183261
Yo te juego MM en el sonic boom que pintas a free money.
Eso será si antes no pierdes en teams de Smash4 y abandonas el bracket del melee después de hacer esperar a bastante gente más de media hora :D
:4DK:
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#183264
Yo te juego MM en el sonic boom que pintas a free money.
Eso será si antes no pierdes en teams de Smash4 y abandonas el bracket del melee después de hacer esperar a bastante gente más de media hora :D

Tranquilo en el Sonic Boom no voy a perder el tiempo jugando al melee. No estés tan salty que así quedaste más arriba :/
Avatar de Usuario
BY Nex
#183265
Yo te juego MM en el sonic boom que pintas a free money.
Eso será si antes no pierdes en teams de Smash4 y abandonas el bracket del melee después de hacer esperar a bastante gente más de media hora :D

Tranquilo en el Sonic Boom no voy a perder el tiempo jugando al melee. No estés tan salty que así quedaste más arriba :/
El tiempo que pasas jugando a melé es tiempo que podrías estar jugando a melé
Avatar de Usuario
BY GBlade
#183266
Yo te juego MM en el sonic boom que pintas a free money.
Eso será si antes no pierdes en teams de Smash4 y abandonas el bracket del melee después de hacer esperar a bastante gente más de media hora :D

Tranquilo en el Sonic Boom no voy a perder el tiempo jugando al melee. No estés tan salty que así quedaste más arriba :/
Nah, sólo tuve que esperar más tiempo para quedar en la posición en la que iba a quedar de todos modos. El papote de los cielos me dijo que ese puesto me correspondía.
Avatar de Usuario
BY NeMo
#183269
Qué puta mierda es esta. Estás pidiendo un Money match, no un set por dinero. La madre que me parió.
a perdon no sabia como se escribia entonces fui a lo seguro aora lo se gracias :)
De nada, recuerda que samus es un personaje aéreo muy fuerte, salta mucho.
Avatar de Usuario
BY GBlade
#183271
Qué puta mierda es esta. Estás pidiendo un Money match, no un set por dinero. La madre que me parió.
a perdon no sabia como se escribia entonces fui a lo seguro aora lo se gracias :)
De nada, recuerda que samus es un personaje aéreo muy fuerte, salta mucho.
Querrás decir que Metroid ( :MeleeSamus: ) es un personaje aéreo, muy fuerte y que salta mucho.
Avatar de Usuario
BY GaussBet
#183276
Daisuki: mindgames.
Corazón: mindgames.

¿En qué momento se le puede ocurrir a alguien retar a un MM a Plinci y Ksta y salir, no solo ileso, si no con un MM contra Marcbri? Me parece el mayor bluff/read/bait/mindgame de la historia.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#183284
Los de Madrid podríais dedicar una horita o dos a la semana a aprender a escribir bien. Así podéis escribir, no sé, sobre Melee.
Última edición por Talvi el Mar May 17, 2016 7:07 pm, editado 1 vez en total.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]