Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY rigodon
#161333
Primero decir que despues de haber visto este video, mi forma de ver el mundo competitivo del Smash ha cambiado. No estaba seguro donde poner este video ya que habla del smash en general, pero como sobretodo los que salen son jugadores profesionales de melee lo pongo aqui, pero si algun admin quiere cambiarlo de sitio, que lo haga. Este video es un documentario que habla sobre la amistad, la competitividad, la superacion,... Me ha encantado y por lo menos por mi parte creo que nunca dejare de jugar a este maravilloso juego ya que gracias a el he conocido gente maravillosa los cuales ahora forman una parte muy importante en mi vida. Gracias SSB!!!! 
https://www.youtube.com/watch?v=jX9hbbA-WP4

PD. El video es largo, dura poco mas de 4 horas, pero creo que se puede por partes tambien, ya que esta dividido en capitulos, pero he encontrado los videos por separado. Espero que lo disfruteis tanto como yo. Saludos!!
Avatar de Usuario
BY Nail
#161342
Yo ya lo ví en su día esta muy currado y mola mucho, espero al nuevo documental con armada xD
Avatar de Usuario
BY Lone
#161375
Ah, genial. Encontré estos vídeos por ahí hace tiempo pero no los vi enteros y se me olvidó completamente que existía el documental. Aprovecharé ahora :P ¡Gracias!
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#161459
Yo fandub no pero me subo al carro de Talvi
Joseluisasdf dijo fansub, no fandub.
Podría molar el proyecto, daría caché el documental este subtitulado por SBS, yo colaboraría también.
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#161464
Yo fandub no pero me subo al carro de Talvi
Joseluisasdf dijo fansub, no fandub.
Podría molar el proyecto, daría caché el documental este subtitulado por SBS, yo colaboraría también.
Y lo mejor de todo es que llegaría a toda esa gente que  todavía no lo ha visto porque no entienden el inglés.
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#161489
me ofrezco voluntario para subtitular uno, me servirá para practicar el Inglés, si veo que me ha sido ameno subtitular uno, me adentraré con más

Si alguno habeis empezado con el primero, me pongo con el 2º
Lo suyo sería coordinarse, tener un doc con las frases en inglés y al lado las respectivas traducciones en castellano. 

Si queréis, creo un post en el foro para ver todos los interesados, pasarme los correos y tal para crear un documento en Google Drive y llevarlo todo más organizado. En un equipo de Fansub hacen falta traductores, maquetadores, alguien que se encargue de sincronizar y tal... 

También, si queremos subirlo a Youtube o algo (que sería lo suyo), habría que hablar con Samox para ver si le parece bien que se haga
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#161504
@joseluisasdf fantástica idea la del drive. Yo tengo que tener por ahí el correo de Samox porque le envié uno hace años antes de que saliera el documental para preguntarle si se podría comprar desde Europa xD
Respecto a mi función solo podría hacer de traductor amateur, no entiendo mucho más de estas cosas (tampoco me importaría aprender si alguien tiene tiempo y paciencia)
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#161530
Lo remasterizado son las imágenes de gameplay q estaban a baja calidad, verdad marcbri?
Solo he visto el primer cap sin remasterizar, creo que en general es mejora visual y de sonido, no sé si habrá incluido más diálogo o escenas. Pero vamos, nunca está de más.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]