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Re: Quarter-Circle DI

MensajePublicado:Mié Nov 11, 2009 2:11 pm
por Blackshadows
Dejame adivinar. Solo te cuentan los posts en el apartado del smash 64, verdad shikiflooder? xD

Re: Quarter-Circle DI

MensajePublicado:Mié Nov 11, 2009 2:14 pm
por Miquel0123
Te equivocas...

Existe la smash DI

Re: Quarter-Circle DI

MensajePublicado:Mié Nov 11, 2009 4:42 pm
por Joshi
Si, eso es lo que pasa si intentas hacer un smash DI de cuarto de circulo. Pero hay que ser extremadamente rapido... el tiempo de introduccion es mucho menor (o sea es todo el tiempo de hitlag pero el jab tiene un hitlag minimo).

Se puede meter 1 DI por frame creo,.

Re: Quarter-Circle DI

MensajePublicado:Mié Nov 11, 2009 6:53 pm
por NixxxoN
Cada vez que te golpean puedes meterle DI, osea que con los multi-golpecitos se nota muchisimo y puedes hacer mucho DI faclimente.
Luego tambien hay el DI del borde, para cuando te golpean cuando cojes el borde, haces di a la direccion de la pantalla y tu personaje se te va para arriba en vez de para abajo

Re: Quarter-Circle DI

MensajePublicado:Mié Nov 11, 2009 7:45 pm
por Grew
esto y nada es lo mismo

Re: Quarter-Circle DI

MensajePublicado:Mié Nov 11, 2009 10:32 pm
por NixxxoN
esto y nada es lo mismo
Lo siento pero estas muy equivocado =)

Ahi van 2 ejemplos más

Re: Quarter-Circle DI

MensajePublicado:Mié Nov 11, 2009 11:16 pm
por Miquel0123
solo hay SMASH DI, es lo malo ya que namas funciona cuando recibes un golpe y no despues

Re: Quarter-Circle DI

MensajePublicado:Mié Nov 11, 2009 11:40 pm
por NixxxoN
solo hay SMASH DI, es lo malo ya que namas funciona cuando recibes un golpe y no despues
Si claro, pero tienes que tomartelo desde la mentalidad de matar y no de sobrevivir.... O sea que si no hay tanto DI mataras mas rapidamente a tu oponente, por algo en ssb64 las partidas se suelen hacer de 5 stocks o incluso 6.