Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí de cualquier cosa que no corresponda a las otras secciones.
BY Julio
#27951
Vale, ya si que funciona. No me salen server, pero si pongo la IP del server francés se conecta, sin ningún problema. Aunque solo en la versión 2, client. La de P2P (1) y la 3 no me van.
Avatar de Usuario
BY NixxxoN
#28023
Vale, ya si que funciona. No me salen server, pero si pongo la IP del server francés se conecta, sin ningún problema. Aunque solo en la versión 2, client. La de P2P (1) y la 3 no me van.
El modo 2 es el que tienes que utilizar, para jugar en los servidores. Le das al boton master servers list y te tiene que salir la lista fijo... Si no, asegurate de que tu firewall no bloquea nada.
BY Julio
#28027
Vale, ya si que funciona. No me salen server, pero si pongo la IP del server francés se conecta, sin ningún problema. Aunque solo en la versión 2, client. La de P2P (1) y la 3 no me van.
El modo 2 es el que tienes que utilizar, para jugar en los servidores. Le das al boton master servers list y te tiene que salir la lista fijo... Si no, asegurate de que tu firewall no bloquea nada.
Sí, el modo 2 si que me funciona sin problemas. Sin salir servidores, me refería al hueco ese blanco que pensé que deberían estar allí, pero nada, parece que sirve para otra cosa.

Muchas gracias por todo :)
Avatar de Usuario
BY J. Seigal
#28094
Ese hueco es la lista de favoritos. Tu le das a add, pones nombre, IP y listos. También puedes irte a la lista de servidores y el que te guste pues darle a añadir a lista de servidores o algo así.
Avatar de Usuario
BY NixxxoN
#29328
Qué grandes recuerdos...

Un día me meto aunque hace mucho que no entro y estaré noob :P
Joder no teneis que pensar en el smash64 como algo del pasado o de nostalgia... los clasicos nunca se olvidan. Es la unica forma de jugar al smash online en buenas condiciones ^^
Avatar de Usuario
BY Lion
#44972
El que faltaba del grupito xDDD

Pero lo que dice Nix es verdad, creo que habría que mirar a 64 igual que a los otros.
64 esta jodidamente broken
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]