Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí de cualquier cosa que no corresponda a las otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Vostok
#169334
Como todos sabéis, la scene de SSB64 está un poco (por no decir completamente) muerta. En el torneo Renove el juego tuvo muy escasa participación y lejos de eso, es difícil que a nivel nacional alguien se mueva para un torneo de 64, si es que se organiza alguno. Yo aún sigo jugando y practicando bastante por si algún día me muevo al extranjero o algo para algún torneo, pero es un caso un poco personal.

He creado este post para ver si actualmente alguien sigue jugando (tampoco hace falta de manera ultra seria) al SSB64 y así poder recopilar un poco la ubicación de cada uno para futuros torneos o para poder hacer un ranking nacional.

So... ¿quien sigue jugando?
Avatar de Usuario
BY Vostok
#169533
Bueno, veo que a parte de Ecchin y yo lo tenemos chungo para jugar 64, ay.

De todas formas, ¿alguien de por aquí no juega aunque sea Ranked?
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#169538
Yo juego en side events si creo que me puedo llevar money pero no se suelen ni hacer por falta de interés, friendlies no creo que juegue. Juego Fox también.
Avatar de Usuario
BY Michoh
#169673
Yo juego de vez en cuando en mi casa a nivel aficionado en mi N64, si se organizara algo a nivel local que me pillara cerca sí que participaría, el problema es que al jugar en N64, no puedo jugar online, pero bueno u.u
Avatar de Usuario
BY yagg
Moderador global
#169674
Yo juego a 64 todas las semanas, pero full offline.
Aquí en Galicia hay alguna gente interesada, de hecho en el próximo regional teníamos pensado hacer un side-event de torneo de S64.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]