Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Greward
#134002
estoy bastante seguro que la pala es el especial lateral (side B)
plantar el arbol seguramente sea el down B, y si lo haces en el aire / no hay suelo delante tuyo tira el bolo en vez de plantar el arbol
el upB los globos y el neutro B lo de cojer misiles
Avatar de Usuario
BY Marcosplay
#134079
Lo que creo que es cada movimiento:

Jab : guantes de boxeo
Ftilt: paraguas
Utilt: ?
Dtilt: sacar hierbajo? no sé que hace
Usmash: petardo? se agacha antes de usarlo así que igual es algo hacía abajo. Podría ser el mismo movimiento que el hierbajo.
Dsmash: Pala?
Fsmash: ??
Dash attack: maceta
Aéreos solo se sabe el bair que es el tirachinas. Fijáos que lo usa hacía atrás y cuando acaba la animación vuelve a mirar hacía adelante.

Speciales:
Upb: Ballon fight
Neutral B? : Robar
Arbol??
Bolo??

Creo que esto es todo lo que se le ve hacer. Este personaje me parece super interesante.
Jab: Paraguas
Utilt: Palito hacia arriba (eso que hace que parece un director de orquesta)
Ftilt: Bola de bolos
Dtilt: ¿?

Usmash: Fuegos artificiales (pudo darle al stick C up sin importar que se agachara o es un dtilt)
Fsmash: Puñetazo boxeo (o a lo mejor un ftilt a lo wario)
Dsmash: Pala de cavar

Neutral B: Hierbajos + Arbol (es probable que tenga que mantener el B todo el rato para hacer todo el proceso, si sueltas el B se te cancela el ataque con un gesto de sorpresa. Esto se asemejaría un poco al B de Ness)
Bside: Red de bichos (o grab)
Bdown: Robar
Bup: Globos

En realidad podría ser cualquier cosa
Última edición por Marcosplay el Jue Jun 13, 2013 10:19 pm, editado 14 veces en total.
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#134225
Molaria que el dair tuviera probabilidades de golpear con un super nabo, una bob omb o una espada laser. Seria insta main.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#134338
Es increíble, ayer jugué al brawl, y fui a la sección de trofeos, los puedes ver por sagas, pues bien, cuando llegue a la de animal crossing flipé, el primer trofeo de todos es el puto aldeano con el buzón al lado, idéntico al aldeano del smash for wii U, hasta el buzón es el mismo, vaya lol.


Por cierto, el bair lo hace con un tirachinas, créeis que será un ataque con proyectil? viendo el dair de megaman no me extrañaría.
BY Laguz Dark Ike
#134418
Creo que voy a ser la unica persona que odia/le da asco este personaje y no entiende porque coño esta aqui xDDDDD. Si a ver lo de usar el slot para el personaje chorra tipo G&W esta bien pero para eso ya estaba la Wii Fit trainer no se...

Lo peor realmente es que apunta a ser bueno competitivamente, me va a dar asco si veo a mucha gente usando esta cosa cancerigena para mi xDDDDDD.

Una motivacion mas para hacerme pro y reventaros el ojete a todos cuando useis ese personaje (?) Keep dreaming Ike o.o
Avatar de Usuario
BY trifasia
#134423
Casi seguro que el neutral b será coger los objetos y proyectiles, además que en el animal crossing haces lo mismo: coges los objetos con B
Avatar de Usuario
BY Talvi
#134428
Creo que voy a ser la unica persona que odia/le da asco este personaje y no entiende porque coño esta aqui xDDDDD. Si a ver lo de usar el slot para el personaje chorra tipo G&W esta bien pero para eso ya estaba la Wii Fit trainer no se...

Lo peor realmente es que apunta a ser bueno competitivamente, me va a dar asco si veo a mucha gente usando esta cosa cancerigena para mi xDDDDDD.

Una motivacion mas para hacerme pro y reventaros el ojete a todos cuando useis ese personaje (?) Keep dreaming Ike o.o
Este es un personaje reciente de una saga de Nintendo que aún no tenía personaje. Tiene más sentido que la mayoría de otras peticiones. Si no has jugado al AC pues es tu problema (y el mio también).
Avatar de Usuario
BY TheClav
#134441
a mi este personaje tampoco me hace gracia pero si está aquí es por publicidad y porque ya como que ha creado escuela dentro de nintendo, todos sabíamos que algo del animal crossing caía como mínimo, esta vez ha sido como personaje jugable, no lo veo tampoco en el top, tiene pinta de tener una recovery muy golpeable.
Avatar de Usuario
BY nexo-ult
#142905
Estaba pensado en algo interesante, el down b como para golpear es un poco moñas pero parece útil para defenderse, además había pensado en ponerlo en el borde una vez que mandes al enemigo fuera del escenario, asi le obligas a usar el borde y se lo puedes robar o montas una familia o lo que sea

Si no es muy pzo quiero intentar llevarlo, es demasiado random para que puede resistirme : D
Avatar de Usuario
BY MacPingas
#143119
Creo que voy a ser la unica persona que odia/le da asco este personaje y no entiende porque coño esta aqui xDDDDD. Si a ver lo de usar el slot para el personaje chorra tipo G&W esta bien pero para eso ya estaba la Wii Fit trainer no se...

Lo peor realmente es que apunta a ser bueno competitivamente, me va a dar asco si veo a mucha gente usando esta cosa cancerigena para mi xDDDDDD.

Una motivacion mas para hacerme pro y reventaros el ojete a todos cuando useis ese personaje (?) Keep dreaming Ike o.o
Bueno, para gustos los colores; yo desde luego estoy encantado con que lo metan, me parece un cachondeo de personaje, además de que Animal Crossing es una de mis sagas de juegos de simulación preferidas. Si a ti no te hace mucha gracia, te puedo entender, pero la paliza sigue en pie, ¿eh? e.e De buen rollito ;)
Avatar de Usuario
BY STGHMAAV
Moderador global
#149858
Hace tiempo que no traigo gifs del moveset, y ahora que es verano, puedo ir haciendolos, solo tengo especiales y el Smash final, conforme vaya encontrando el reto de moveset, iré actualizando este post:
Neutral B
Oculto:
Imagen
Imagen
UpB
Oculto:
Imagen
SideB
Oculto:
Imagen
Imagen
Down B
Oculto:
Imagen
Final Smash
Oculto:
Imagen
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]