Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#150749
Yo creo que si meten un tercero de Kid Icarus será Dark Pit porque es más fácil de hacer aunque en lo personal creo que es pronto para que KI tenga 3 representantes y deberían crecer otras sagas en su lugar.
Avatar de Usuario
BY STGHMAAV
Moderador global
#150762
Yo creo que si meten un tercero de Kid Icarus será Dark Pit porque es más fácil de hacer aunque en lo personal creo que es pronto para que KI tenga 3 representantes y deberían crecer otras sagas en su lugar.
En caso de nuevo personaje de Kid Icarus me gustaria que ascendieran a Magno de ayudante a jugable
BY Rathan
#150772
Yo creo que si meten un tercero de Kid Icarus será Dark Pit porque es más fácil de hacer aunque en lo personal creo que es pronto para que KI tenga 3 representantes y deberían crecer otras sagas en su lugar.
Dark Pit sería interesante por el tema del moveset al existir tantas armas en el KIU que podría usar (como el Arco de Plata, el Báculo Sombrío...) y además ha sido hinteado de una pequeña manera en el tráiler de Palutena. Sin embargo seguiría siendo un poco clónico, mientras que los ataques de Hades no tendrían NADA que ver con Pit. Me valdría bien con ambos, aunque preferiría a Hades por personalidad. xD

Aunque si el meter un tercero de KI dificulta que haya personajes de franquicias mayores que los necesitan, como DK y Metroid, entonces que no metan ninguno.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#150782
Kid Icarus es una franquicia que salio del abismo con un buen juego para 3DS. Pero hay otras que llevan mucho más tiempo al pie del cañón que merecen más tener 3 personajes en el rooster, por ejemplo Donkey Konh (Krool, dixxie, etc).
Dicho esto, sakurai nos meterá lo que le de la gana xDD
BY Rathan
#150786
Sí, hay muchas que llevan más tiempo con menos personajes pero de igual forma me remito a Brawl, donde siguen habiendo menos personajes de DK y Metroid que de Kirby al ser franquicias más importantes.

Y al ser ambos juegos de Sakurai y tal, le puede dar un venazo y meter un tercer personaje. xD
Avatar de Usuario
BY Uranus
#155961
Sí, hay muchas que llevan más tiempo con menos personajes pero de igual forma me remito a Brawl, donde siguen habiendo menos personajes de DK y Metroid que de Kirby al ser franquicias más importantes.

Y al ser ambos juegos de Sakurai y tal, le puede dar un venazo y meter un tercer personaje. xD
Aunque es muy tarde la respuesta ya. Kirby no es una saga con menor importancia que metroid. Es más, los juegos de Kirby suelen lanzarse más a menudo y venderse más que los de Metroid. Pero al final nos metieron a Dr.Mairo ejewey

Volviendo al tema. Sobre Palutena hay opiniones muy dispares, unos dicen que esta rota otros que no, pero por ahora nadie ha quedado top 3 con palutena en ningún torneo. Habrá que esperar un tiempo, porque si el personaje esta roto y no ganan con él algo falla.
BY Rathan
#155988
Sí, hay muchas que llevan más tiempo con menos personajes pero de igual forma me remito a Brawl, donde siguen habiendo menos personajes de DK y Metroid que de Kirby al ser franquicias más importantes.

Y al ser ambos juegos de Sakurai y tal, le puede dar un venazo y meter un tercer personaje. xD
Aunque es muy tarde la respuesta ya. Kirby no es una saga con menor importancia que metroid. Es más, los juegos de Kirby suelen lanzarse más a menudo y venderse más que los de Metroid. Pero al final nos metieron a Dr.Mairo ejewey

Volviendo al tema. Sobre Palutena hay opiniones muy dispares, unos dicen que esta rota otros que no, pero por ahora nadie ha quedado top 3 con palutena en ningún torneo. Habrá que esperar un tiempo, porque si el personaje esta roto y no ganan con él algo falla.
Ya es demasiado tarde pero meh, aunque los juegos de Kirby se vendan más (tengo que mirar números, pero creo que la franquicia de Kirby lleva unas 35+ de millones de copias vendidas con todos sus juegos) Metroid y DK a nivel fan de Nintendo y de persona que le gusten los juegos en general, son muuucho más valoradas y queridas que Kirby o KI. Otra cosa es que esas franquicias sean de Sakurai y por eso tengamos un MK más lleno de esteroides que yo que sé en Brawl y un clon que no tenía por qué serlo de un reboot en éste juego. Pero en fin, siempre queda DLC para otras sagas que necesitan más amor. xD

Sobre Palutena, viendo vídeos parece tener movimientos muy buenos para defender el terreno (que no campear), pero realmente no le veo tan tocha como creía que estaría por ser fanservice de Sakurai. No digo que sea bottom, todo lo contrario, pero mejor esperar a ver cómo quedará.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#156112
Ya es demasiado tarde pero meh, aunque los juegos de Kirby se vendan más (tengo que mirar números, pero creo que la franquicia de Kirby lleva unas 35+ de millones de copias vendidas con todos sus juegos) Metroid y DK a nivel fan de Nintendo y de persona que le gusten los juegos en general, son muuucho más valoradas y queridas que Kirby o KI. Otra cosa es que esas franquicias sean de Sakurai y por eso tengamos un MK más lleno de esteroides que yo que sé en Brawl y un clon que no tenía por qué serlo de un reboot en éste juego. Pero en fin, siempre queda DLC para otras sagas que necesitan más amor. xD.
El problema es que esos fans que los valoran son la minoría de sus ventas y no hacen el juego, lo hacen sakurai y un montón de jarrapos que quieren dinero xD
Así que harán lo que les salga del wiimote para obtener más ventas, ya sea amiibo, dlc, galletas con sabor a smash, etc. A parte de que saku mete lo que le de la gana, obvioamente.

Volviendo al tema original ¿Alguien ha visto un video de jugadores en el que palutena gane? porque aún no he visto ninguno :(
Avatar de Usuario
BY Talvi
#156115
Eh, que porque no hagan lo que os gusta no es que sean unos avariciosos que solo quieren dinero. Nintendo es una compañía que para funcionar necesita dinero y su función es VENDER productos. A veces os olvidáis del objetivo final. No son artistas. Son vendedores.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#156118
Ya es demasiado tarde pero meh, aunque los juegos de Kirby se vendan más (tengo que mirar números, pero creo que la franquicia de Kirby lleva unas 35+ de millones de copias vendidas con todos sus juegos) Metroid y DK a nivel fan de Nintendo y de persona que le gusten los juegos en general, son muuucho más valoradas y queridas que Kirby o KI. Otra cosa es que esas franquicias sean de Sakurai y por eso tengamos un MK más lleno de esteroides que yo que sé en Brawl y un clon que no tenía por qué serlo de un reboot en éste juego. Pero en fin, siempre queda DLC para otras sagas que necesitan más amor. xD.
El problema es que esos fans que los valoran son la minoría de sus ventas y no hacen el juego, lo hacen sakurai y un montón de jarrapos que quieren dinero xD
Así que harán lo que les salga del wiimote para obtener más ventas, ya sea amiibo, dlc, galletas con sabor a smash, etc. A parte de que saku mete lo que le de la gana, obvioamente.

Volviendo al tema original ¿Alguien ha visto un video de jugadores en el que palutena gane? porque aún no he visto ninguno :(
Pero si hay una palutena que llega a winners en un torneo ._.
BY Rathan
#156124
Ya es demasiado tarde pero meh, aunque los juegos de Kirby se vendan más (tengo que mirar números, pero creo que la franquicia de Kirby lleva unas 35+ de millones de copias vendidas con todos sus juegos) Metroid y DK a nivel fan de Nintendo y de persona que le gusten los juegos en general, son muuucho más valoradas y queridas que Kirby o KI. Otra cosa es que esas franquicias sean de Sakurai y por eso tengamos un MK más lleno de esteroides que yo que sé en Brawl y un clon que no tenía por qué serlo de un reboot en éste juego. Pero en fin, siempre queda DLC para otras sagas que necesitan más amor. xD.
El problema es que esos fans que los valoran son la minoría de sus ventas y no hacen el juego, lo hacen sakurai y un montón de jarrapos que quieren dinero xD
Así que harán lo que les salga del wiimote para obtener más ventas, ya sea amiibo, dlc, galletas con sabor a smash, etc. A parte de que saku mete lo que le de la gana, obvioamente.

Volviendo al tema original ¿Alguien ha visto un video de jugadores en el que palutena gane? porque aún no he visto ninguno :(
Ya sé que lo hacen por dinero, pero supongo que también tienen que contentar a los fans e intentar dar más representación a algunas sagas más antiguas y queridas... ¿no? :oops:

Wtf, galletas con sabor a Smash. Vendido.

Y en el torneo que hicieron en el TourneyLocator un tal AeroLink usaba a Palutena y lo vi ganar una vez al menos. o.o
Avatar de Usuario
BY Lion
#156129
El problema de Kirby es que sus juegos se han vuelto demasiado fáciles para el público hardcore, Kid icarus es otra historia.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#156137
Aerolink gana al Robin de Shetlon. De hecho veo gran ventaja para Palutena en ese matchup.
Verás que bien me lo paso con veyron y con los robin mainers.
Avatar de Usuario
BY nexo-ult
#156140
Hay una palutena, como dice neji, que llega a WF pero es bastante mala, lo unico que hace es up b y fintas-rolls (se hace invisiblw lol)

PD: quiero-necesito esas galletas de las que tanto hablais.
Avatar de Usuario
BY a.vader
#156141
Aerolink gana al Robin de Shetlon. De hecho veo gran ventaja para Palutena en ese matchup.
Verás que bien me lo paso con veyron y con los robin mainers.
Si quieres un Sandbag, aquí me tienes.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#156150
Lo que me parece una capada del 15 es que los custom moves esten limitados :( , menos mal que igualmente tiene unas recuperaciones decentes.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]