Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Nail
#157880
Yo he probado a palutena y le veo bastante potencial, tiene bastante combo y un rápido spike, diría que es top, pero como por ahora todos parecen top tiers ... ya no se que pensar xDD
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#158203
El único "random" que me ha ganado alguna en For Glory usaba Palutena y me ha sorprendido como lo hacía. Después de verlo la he estado jugando algo más y me ha molado bastante. El SideB es super bueno y los aéreos y Smashes están muy bien en general.
Avatar de Usuario
BY Ramonium
#159900
Probablemente ya lo habréis notado muchos, pero creo que los desacuerdos acerca de Palutena surgen de que es un personaje totalmente diferente de lo que se ha visto hasta ahora en la serie. 

¿Conocéis el juego Skullgirls? Es un título de lucha indie. Aunque probé a Palutena cuando me compré el juego y me pareció uno de los peores personajes, ahora me ha recordado a Peacock, luchadora de ese juego. ¿Que qué quiero decir? El objetivo de Peacock es campear a lo bestia, evitando ante todo que los enemigos se le acerquen. Ahora me diréis que Palutena no tiene potencial suficiente para campear porque sus proyectiles son muy normaluchos, y en parte estoy de acuerdo, pero me he dado cuenta de que sus ataques se centran mucho en huir de los rivales.

Su Bup, sus fintas y su Reflector son muy útiles para alejar a otros jugadores, y el counter me ha parecido servir para cuando los jugadores logran acercarse. Me da la impresión de que el objetivo de Palutena es mantenerse a raya y no estar cerca bajo ningún concepto de los otros luchadores, salvo cuando toca noquear.

¿Qué opináis de esto? Pienso que se ha infravalorado al personaje porque todavía nadie lo sabe usar bien, y no por otra cosa. De todos modos, esta percepción puede estar totalmente equivocada, pero he sentido la necesidad de compartirlo para ver qué opina la comunidad competitiva y a qué conclusiones habéis llegado vosotros gracias a vuestra mayor experiencia.
Avatar de Usuario
BY El_Pitikla
#159905
Probablemente ya lo habréis notado muchos, pero creo que los desacuerdos acerca de Palutena surgen de que es un personaje totalmente diferente de lo que se ha visto hasta ahora en la serie. 

¿Conocéis el juego Skullgirls? Es un título de lucha indie. Aunque probé a Palutena cuando me compré el juego y me pareció uno de los peores personajes, ahora me ha recordado a Peacock, luchadora de ese juego. ¿Que qué quiero decir? El objetivo de Peacock es campear a lo bestia, evitando ante todo que los enemigos se le acerquen. Ahora me diréis que Palutena no tiene potencial suficiente para campear porque sus proyectiles son muy normaluchos, y en parte estoy de acuerdo, pero me he dado cuenta de que sus ataques se centran mucho en huir de los rivales.

Su Bup, sus fintas y su Reflector son muy útiles para alejar a otros jugadores, y el counter me ha parecido servir para cuando los jugadores logran acercarse. Me da la impresión de que el objetivo de Palutena es mantenerse a raya y no estar cerca bajo ningún concepto de los otros luchadores, salvo cuando toca noquear.

¿Qué opináis de esto? Pienso que se ha infravalorado al personaje porque todavía nadie lo sabe usar bien, y no por otra cosa. De todos modos, esta percepción puede estar totalmente equivocada, pero he sentido la necesidad de compartirlo para ver qué opina la comunidad competitiva y a qué conclusiones habéis llegado vosotros gracias a vuestra mayor experiencia.
No estoy del todo de acuerdo contigo. Sí que es cierto que Palutena es un personaje que se basa en zoneo, pero no se puede campear eficientemente con ella ya que, como dices, sus proyectiles son normaluchos. Además, su juego terrestre deja bastante que desear, sus Tilts la dejan muy expuesta, pero sus Smashes son buenos y tienen buen alcance. Su Jab también es bastante bueno. Su juego aéreo es superior sin duda alguna. El Nair mete buen daño, el Fair es rápido pero poco potente, el Bair y Uair pueden matar a alrededor de 140% (no he testeado, es porcentaje aproximado algo exagerado) y el Dair es meteórico, que no está mal si lo cuelas.

Ahora, sus grabs y throws es su verdadero fuerte en tierra. Su Dash Grab es mierdas, pero si consigue agarrar, hará daño. Su Dthrow puede enlazarse con sus aéreos, especialmente con el Uair que a altos porcentajes encadena bien si el rival no hace vectoring. También puedes encajar un USmash (aunque con el Stick de la 3DS cuesta un poco). Su Bthrow también es potente y puede usarse como kill move en el borde.

Los especiales estándar son muy defensivos, proyectil, reflector, teletransporte y counter. Sus custom le pueden dar mucho juego, especialmente teniendo en cuenta Super Velocidad y Antigravedad, pudiendo usarse ambos para conseguir agarrar con mejor eficacia al rival.

En general, para mí es un personaje bastante bueno, pero hay que conocer bien sus opciones y sus puntos fuertes y débiles. Ni de coña es la Diosa del Pozo que pintaban en aquella Tier List.
Avatar de Usuario
BY Ramonium
#159908
Probablemente ya lo habréis notado muchos, pero creo que los desacuerdos acerca de Palutena surgen de que es un personaje totalmente diferente de lo que se ha visto hasta ahora en la serie. 

¿Conocéis el juego Skullgirls? Es un título de lucha indie. Aunque probé a Palutena cuando me compré el juego y me pareció uno de los peores personajes, ahora me ha recordado a Peacock, luchadora de ese juego. ¿Que qué quiero decir? El objetivo de Peacock es campear a lo bestia, evitando ante todo que los enemigos se le acerquen. Ahora me diréis que Palutena no tiene potencial suficiente para campear porque sus proyectiles son muy normaluchos, y en parte estoy de acuerdo, pero me he dado cuenta de que sus ataques se centran mucho en huir de los rivales.

Su Bup, sus fintas y su Reflector son muy útiles para alejar a otros jugadores, y el counter me ha parecido servir para cuando los jugadores logran acercarse. Me da la impresión de que el objetivo de Palutena es mantenerse a raya y no estar cerca bajo ningún concepto de los otros luchadores, salvo cuando toca noquear.

¿Qué opináis de esto? Pienso que se ha infravalorado al personaje porque todavía nadie lo sabe usar bien, y no por otra cosa. De todos modos, esta percepción puede estar totalmente equivocada, pero he sentido la necesidad de compartirlo para ver qué opina la comunidad competitiva y a qué conclusiones habéis llegado vosotros gracias a vuestra mayor experiencia.
No estoy del todo de acuerdo contigo. Sí que es cierto que Palutena es un personaje que se basa en zoneo, pero no se puede campear eficientemente con ella ya que, como dices, sus proyectiles son normaluchos. Además, su juego terrestre deja bastante que desear, sus Tilts la dejan muy expuesta, pero sus Smashes son buenos y tienen buen alcance. Su Jab también es bastante bueno. Su juego aéreo es superior sin duda alguna. El Nair mete buen daño, el Fair es rápido pero poco potente, el Bair y Uair pueden matar a alrededor de 140% (no he testeado, es porcentaje aproximado algo exagerado) y el Dair es meteórico, que no está mal si lo cuelas.

Ahora, sus grabs y throws es su verdadero fuerte en tierra. Su Dash Grab es mierdas, pero si consigue agarrar, hará daño. Su Dthrow puede enlazarse con sus aéreos, especialmente con el Uair que a altos porcentajes encadena bien si el rival no hace vectoring. También puedes encajar un USmash (aunque con el Stick de la 3DS cuesta un poco). Su Bthrow también es potente y puede usarse como kill move en el borde.

Los especiales estándar son muy defensivos, proyectil, reflector, teletransporte y counter. Sus custom le pueden dar mucho juego, especialmente teniendo en cuenta Super Velocidad y Antigravedad, pudiendo usarse ambos para conseguir agarrar con mejor eficacia al rival.

En general, para mí es un personaje bastante bueno, pero hay que conocer bien sus opciones y sus puntos fuertes y débiles. Ni de coña es la Diosa del Pozo que pintaban en aquella Tier List.
Los Smashes son buenos y eso me ha llamado la atención, sirven mucho para matar con ella. Sin embargo, y a pesar de eso que comentas, pienso por ahora que Palutena se centra en el juego defensivo, como sus especiales, como bien has puntualizado.

Sin embargo, la personalización... creo que la cambia para hacerla un personaje convencional más que para potenciarla en sus especialidades, por lo que aunque le hagan desarrollar posibilidades muy interesantes, creo que le modifican el espíritu original como personaje controlable. Pienso que ese desprestigio que se llevó con aquella tier list provisional surgió de que es muy diferente de lo que hasta ahora estamos muchos acostumbrados. 

De todos modos, con la personalización creo que es un personaje un poco mejor. Me pregunto si finalmente se estandarizarán unos parámetros para ella que sean "claramente lo mejor".
Avatar de Usuario
BY TheClav
#159909
con la personalización obviamente que palutena es mejor, la supervelocidad soluciona uno de los mayores problemas de palutena que es, volver al escenario sin recibir daño. Por otro lado el Up b que mata a 80-90% y que encima es meteórico da muchísimo juego para gimpear a personajes con recuperaciones como el aldeano/a. Y vamos, yo creo que no hace falta mucha lucidez para darse cuenta de que Palutena es un personaje defensivo a muerte y de zoneo, justo todo lo contrario a diddy kong en este smash.
Avatar de Usuario
BY Ramonium
#159931
Quería saber a qué conclusiones habíais llegado vosotros. Gracias por responder. 

En fin, la gente está demasiado ansiosa por tener una tier list cuanto antes. Con lo divertido que es ir viendo la evolución poco a poco... xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]