Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Uranus
#158311
Por el video me atrevería a decir que cancela el sideB con algo, o alguna cosa con bup. Porque es lo que parece, pero madre mía, menudo wavedash que va a tener el pejelagartodragon xD
BY Rathan
#158535
Que Yoshi suckeara tanto antes no es motivo para darle un semi-wavedash y un Side-B combinable con Up-B, Sakurai.

Supongo que aMSa se habrá desmayado una cuantas veces viendo lo bueno que es.
Avatar de Usuario
BY MaZzone
#158649
De lo que he podido jugar, Yoshi es el que más me ha gustado del juego. Los aéreos han sido bufados todos, el bair y el uair son killmoves, el nair tiene landing lag casi 0 y es muy bueno para gimpear. El UpB a altos porcentajes tiene suficiente knockback como para rematar con un áereo. El Usmash es una pasada, aunque debería matar un poco más. El escudo ahora es como el resto del plantel, el dair es una PASADA, si te mete todo te quita ~33, y casi todas las veces que lo he hecho nadie ha podido escapar por el tema de poca Smash DI. 

Cosas malas, pues que su roll no es muy bueno y tiene ciertos problemas para matar ya que sus principales kill moves son uair y usmash, y tienes que leer bien al oponente. También puedes matar con el bair, though. Tiene problemas para entrar a oponentes campers.

Overall, lo pongo high como mínimo. Me alegro tener una entrega de smash en que yoshi valga la pena.
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#158661
¿Alguien sabe como hacer el 'wavedash'? Yo lo he intentado pero no me sale.
Yo sé hacer la tel-egg-portation, pero es putamente inútil y seguramente lo arreglen en alguna actualización
Avatar de Usuario
BY Kai
TOs
#158664
Yo también ser hacer eso, es bastante fácil. xD

Pero la cosa es que lo otro ni idea, o bien hay que hacer algo raro, o bien ya está parcheado.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]