Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#162118
Imagen
Imagen Brawl 22 participantes

1º FotuRAN ImagenImagen 27€
2º El_Pitikla Imagen 9€
3º Mr.C Imagen 7€
4º Jose Antonio ImagenImagen
5º Raúl
5º Adri Imagen
7º Jose
7º Erik ImagenImagen

Link a la bracket: http://challonge.com/SSBBFangames

Imagen Smash for 3DS 15 participantes

1º El_Pitikla ImagenImagen 18,8€
2º Joseluisasdfg Imagen 9€
3º Teren Imagen 3€
4º Guerao :4Sonic: :4LMac: :4Ganon:
5º Rathan :4Diddy:
5º Hijo TKD :4Falcon:
7º Miguel
7º Cris

Link a la bracket: http://challonge.com/SSM3DSFantames

Imagen Melee 12 participantes

1º Joseluisasdfg Imagen 20€
2º El_Pitikla Imagen 6€
3º Voral Imagen 2,4€
4º Moi
5º Eloy
5º 27
7º Óxido
7º Rubio

Link a la bracket: http://challonge.com/SSBMFangames

Imagen Project M 32 participantes

1º El_Pitikla Imagen 38,4€
2º Joseluisasdfg ImagenImagen 19,2€
3º Voral Imagen 6,4€
4º Alberto Imagen
5º Eloy Imagen
5º Moi ImagenImagen
7º Teren
7º Adri

Link a la bracket: http://challonge.com/PMFangames

Imagen N64 9 participantes

1º El_Pitikla Imagen 11€
2º Joseluisasdfg Imagen 5€
"unidentified" Imagen 2€
4º Voral ImagenImagen

Link a la bracket: not done 

*Zona Smash: 8 teles con 8 consolas, 1 tele para la bracket, imágenes emitidas también en 1 proyector, micrófono para comentar las semifinales y finales, etc...
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
*Modelo de post "cogido prestado" de Joseluisasdfg :P
Última edición por Mr. C el Lun Abr 13, 2015 4:33 pm, editado 13 veces en total.
#162143
Voy a dejar unas impresiones rápidas.
-Buena zona Smash, espero que se repita para el año que viene
-Buen ser organizador y entrar y comer gratix
-Me alegro de tener un mínimo de nivel en juegos que casi no he jugado con gente
-Buen obtener muchos oros entre todos los torneos, especialmente en PM XD
-Buen ver a Teren y peinarle easy en 3DS
-Mal tener caos el sábado, fui un poco agobiado de un lado a otro
-Maldita sea, Sakurai, ¿por qué me cambias la forma de cancelar el UpB de Dedede de un juego a otro? ;__;

Si se repite para el año que viene, espero que se anuncie antes, porque por lo que me comentó Voral, se podría haber pillado una habitación de hotel para montar setups y viciar, algo que sonaba bastante bien (él sabe mejor que yo a lo que se refiere, si arregla el PC que os cuente algo si quiere)
#162157
El viernes fue genial, ganar brawl y llevarse oros worth, moló castear y demás xD, lo malo fue que tuviese que organizar el torneo de yugi el sábado, fue un agobio total y no pude hacer nada ese día, torneos de smash inclusive :(
Sin duda la zona smash que montó Voral lo petó mucho, estuvo genial la verdad, si se repite en el próximo salón recomiendo la asistencia muy mucho.
#162266
Dejo yo también mis impresiones:

Cosas Pro:
+Zona única y privada para el smash en un salón del manga O_O
+Se jugó a todos los smashes existentes hasta la fecha para consola ¡Hasta smash N64! O_O
+Setup increíble y súper organizado: 4 teles/consolas SOLO para torneos, 4 teles/consolas SOLO para freeplays
+1 tele para mostrar en todo momento la bracket a los participantes actualizándola al momento.
+Proyector donde se mostraban en grande para el público las partidas que estaban jugando en las teles de torneo.
+Comentaristas de los combates de las semifinales y finales. El público se fue acercando más y más a ver estos combates gracias a ello.
+Ser comentarista junto con Voral y Fotu  8-) Yeah!
+3º de Brawl de toda la Región de Murcia 8-) Ou, yeah! (aún estando mancos los tres finalistas  :mrgreen:)
+¡No me tragué ninguna cola!  8-) Yesz!

Cosas Contra
-No pude ir el sábado y domingo, por curro y falta de housing u.u
-Que no haya venido más gente de la comunidad :evil: ¡Malos, niños malos!

Un trabajo excelente de organización. Le pongo un 10/10 porque es el mejor torneo de smash que he asistidio. Igual que Pitikla y Voral deseo con ansias que se repita y recomiendo muy mucho la asistencia. es muy worth.
#162558
Bueno, ahora que me han prestado un portátil aprovecho.

Gracias a los asistentes, sobretodo a los de fuera.
Mis disculpas para Raetah, el horario no me permitió comenzar tan tarde y se quedó sin poder participar, para el próximo intentaré conseguirte housing en mi propia casa aunque mi madre me mate después xD

Entiendo que viniese poca gente, un torneo de Smash dentro de un Salón no llama tanto la atención como un evento exclusivo para Smash (que ojalá acabemos montando)
Gracias a Fotu y Joselu por las Wiis para PM
A Pitikla por aceptar currar con nosotros.
A Pedro (el del Challonge) y Dess por aguantarme los 3 días del evento (la zona no la monté yo solo, no hubiese podido sin ellos, too much stuff)
Un trabajo excelente de organización. Le pongo un 10/10 porque es el mejor torneo de smash que he asistidio. Igual que Pitikla y Voral deseo con ansias que se repita y recomiendo muy mucho la asistencia. es muy worth.
Gracias a ti también por currarte y actualizar el post con los resultados en mi ausencia, prometo que el próximo que monte será mucho mejor y más grande (Y esperemos que no en un salón del manga xD)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]