Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
Avatar de Usuario
BY a.vader
#153868
Ace Attorney Investigations Imagen


Plataforma: DS

Expectativas antes de jugarlo: Un spin-off de Ace Attorney. Es una gran saga y me gusta Miles Edgeworth, veamos si el estilo Investigations

Horas de duración: Unas casi 20 horas

Doblaje y audio: Texto en inglés, grititos en inglés.

Impresiones una vez finalizado: Me ha convencido esta apuesta, jugaré a la segunda parte fantraducida en un futuro no inmediato. Muy buena trama.

Contras del juego: A veces me resultó tedioso el sistema investigations, puede que fuera porque me aprestaban los cascos (?)

Recomendado para: Fans de Ace attorney y de la lógica.

Nota: 8.4

Siguiente juego que planeas comenzar: Final Fantasy VI (GBA)
Avatar de Usuario
BY Stimmag
#157099
Bravely Default.

Imagen

Plataforma: 3DS

Expectativas antes de jugarlo: Me interesaba bastante, hacia tiempo que no jugaba a ningun jrpg.

Horas de duración: Yo he acumulado 130 horas

Doblaje y audio: Posibilidad de escucharlo en japo o en ingles. Su banda sonora es muy buena, pero peca de repetitiva.

Impresiones una vez finalizado: Sencillamente brutal, tiene un finalazo, de los mejores finales que he visto en cualquier obra.

Puntos en contra: La música que se hace repetitiva. Los escenarios carecen de una profundidad. En la tiendas no puedes entrar por ejemplo, te sale el típico cuadro. Echo en falta minijuegos y alternativas varias. Me encanta que los juegos tengan minijuegos dentro. Este solo tiene uno que no es lo suficiente profundo.

Puntos a favor: El sistema de clases y personalización, muy completo. Cada clase es muy distinta entre si. Combates muy buenos y difíciles abiertos a la experimentación. La historia es genial. La cantidad absurda de información, te dicen hasta como se fabrican los objetos como los éteres. Así como mucha información en relación al mundo, incluso con otros puntos de vista.

Recomendado para: Amante de los jrpg clásicos

Nota: 8'7

Información relevante: Me lo pase en difícil directamente y puede llegar a ser bastante desafiante.

Siguiente juego que planeas comenzar: Super Metroid
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#157103
Hotline Miami.

Imagen

Plataforma: PC

Expectativas antes de jugarlo: No tenia demasiadas realmente, simplemente lo empecé a jugar por la ost.

Horas de duración: No estoy muy seguro, depende de lo hábil que seas en este tipo de juego.

Doblaje y audio: Me encanta la banda sonora, es bestial.

Impresiones una vez finalizado: Bastante bien, me divertí bastante.

Puntos en contra: En mi opinión creo que siendo algo mas difícil sería mucho mejor.

Puntos a favor: OST.

Recomendado para: Cualquiera que pueda disfrutar de un buen juego sin gráficos realistas.

Nota: 6'5.

Información relevante: Intenta enterarte de la historia, si no lo haces el juego pierde bastante.

Siguiente juego que planeas comenzar: Orcs must die y acabar tales of the abyss (se me esta haciendo eterno).
Avatar de Usuario
BY Uranus
#158615
Legendary

Imagen

Plataforma: PC (Steam) (También esta para Ps3 y quizás puede que para 360)

Expectativas antes de jugarlo: Ya lo había jugado en su día en Ps3, pero por azares del destino no lo termine... ya tocaba.

Horas de duración: 4 Horas la campaña y el online pues ya cerraron los servidores xD

Doblaje y audio: Hay modo de ponerlo completamente en castellano. El doblaje no recuerdo como era, porque esta vez lo he jugado full inglés.

Impresiones una vez finalizado: Una idea original llevada al mercado de una forma desastrosa. Lo peor es que me gusta. Osea el rollo en plan caja de pandora y monstruos mitológicos. Es una verdadera lastima que sea tan terrible.

Puntos en contra: 
Graficamente es decentillo, aunque algunos efectos y escenarios están muy guapos, pero nada que destaque realmente
La historia es terrible, pero la idea es muy buena.
La jugabilidad es la típica de los fps clónicos, aunque en pc me da dado algunos problemillas con la sensibilidad.
La música... la pongo en contra porque me lo pase hace 24 horas y no puedo recordar ningún tema ahora mismo xD
La IA es igual de estúpida que en la mayoría de fps 

Puntos a favor: ¿Que la idea es buena? 

Recomendado para: Fans de los fps y la mitología, pero hay cientos de opciones mejores (aún así, por 0,70€ no estaría mal echarle un vistazo).

Nota: 4

Información relevante: Me gustan los monstruos que salen y como están hechos. ¿Por qué tiene que ser tan malo con lo que mola?

Siguiente juego que planeas comenzar: Mini Ninjas
Avatar de Usuario
BY SefiCompacto
#162567
Tales of Xillia 2.
Oculto:
Imagen
Plataforma: PS3

Expectativas antes de jugarlo: Me pasé el Xillia 1 pocos meses antes de que saliera el 2 y tenía el hype por las nubes porque el 1 era muy bueno.

Horas de duración: alrededor de 40/50 juego principal, se puede alargar como 10/20 horas minimo si pretendes sacarlo todo.

Doblaje y audio: Inglés, no hay opción para poner voces originales japonesas, una vez te pasas el juego puedes empezar otra partida con voces extra del protagonista, que muchas veces no habla. Ost buenísima, tema de jefe final super hype.

Impresiones una vez finalizado: Empecé decepcionado por ciertos motivos que comento debajo pero acabé acostumbrandome y viendo que no me importaba tanto, y tras acabarlo es posiblemente mi rpg favorito hasta la fecha.

Contras del juego:
- Deuda: El juego va por capítulos, y después de cada capítulo de historia te hacen parar para pagar parte de una deuda que tienes, para lo que necesitas hacer misiones y ganar dinero. También puedes aprovechar para explorar las zonas nuevas que desbloquees. Puede ser muy molesto o puede no importarte.
- Sistema de mejora lioso
- Elecciones: en mitad de conversaciones te salen elecciones donde lo óptimo en general es pensar qué le gustará más oir a cierto personaje para aumentar tu afinidad con el mismo, y no cambiará demasiado en la historia, hay excepciones, pero a mí eso es algo que me desagrada. Las excepciones lo arreglan un poco.

Recomendado para: Cualquier fan de la saga tales, cualquier tio de lágrima fácil o fan de historias emotivas. Cualquier persona que quiera iniciarse en la saga (aunque debería jugar al 1 antes) y no sé, mientras te gusten los rpgs y el sistema de combate disfrutarás este juego.

Nota: 9/10 RPG favorito personal y lo recomiendo a cualquiera. Puedo entender que a alguna gente no le guste alguna de las cosas negativas comentadas y por eso no puedo darle más nota.

Siguiente juego que planeas comenzar: Fantasy Life y/o Pokémon Omega Rubí, aunque es muy probable que también rejuegue el Xillia 2.
Avatar de Usuario
BY GaussBet
#190316
Parchis.

Review: De puta madre.
¿Qué versión del juego es tu preferida? Me dijeron que la versión de PS4 tenía unos gráficos superealistas, pero no se si supera la jugabilidad del juego que hicieron para la SNES (me refiero al Parchis Mod, no a la versión oficial del juego, el PM mola más).
Avatar de Usuario
BY Nex
#190320
Parchis.

Review: De puta madre.
¿Qué versión del juego es tu preferida? Me dijeron que la versión de PS4 tenía unos gráficos superealistas, pero no se si supera la jugabilidad del juego que hicieron para la SNES (me refiero al Parchis Mod, no a la versión oficial del juego, el PM mola más).
Para nada supera el de PS4 al ORIGINAL. El ORIGINAL tienes todas las técnicas avanzadas como la comida por debajo o por encima, el pique sano (cuando le echas de la pista moviendo agresivamente), el doble cubilete (meter un dado de un cubilete a otro para multiplicar la aleatoriedad)...

en fin si no quieres verlo es tu problema pero no llenes el foro con sandeces
Avatar de Usuario
BY GaussBet
#190328
Para nada supera el de PS4 al ORIGINAL. El ORIGINAL tienes todas las técnicas avanzadas como la comida por debajo o por encima, el pique sano (cuando le echas de la pista moviendo agresivamente), el doble cubilete (meter un dado de un cubilete a otro para multiplicar la aleatoriedad)...

en fin si no quieres verlo es tu problema pero no llenes el foro con sandeces
Yo no he dicho que el de PS4 sea mejor, solo he dicho que sus gráficos son mejores. No inicies una discusión absurda para luego utilizar tus poderes de moderador para banearme. Si tanto quieres discutir sobre el competivo vamos a los foros de ParchísSpain que por si no lo conoces reúne a los mejores jugadores del país. De hecho hay un pirado cuyo main es Verde que si ve entrar a un novato te lanzará un MoneyGame jugando él a una mano.

Aunque en verdad dudo que seas un novato, ya que defiendes el Parchís ORIGINAL con la misma caspa que lo defienden los oficialistas del foro. Lo he dicho allí mil veces y lo digo aquí, el Pique Sano estaba roto y el resto de ATs se transportaron al PM. De hecho el doble cubilete se mejoró a lo que la comunidad apoda Barrilaco, donde puedes meter en un barril dos dados junto con otros dos cubiletes cada uno con su dado. Es la risa y el futuro del competitivo. Y si las razones del competitivo no te llaman, los desarrolladores incluyeron nuevas Skins (IMO el Rojo amaranto es top) y una banda sonora mucho más apropiada, con las canciones de un grupo español llamado Parchís.
Avatar de Usuario
BY GaussBet
#190329
Ajedrez online con @GranarG
Review: de puta madre pero @GranarG se pilla las blancas porque sabe que son las que ganan
seguro que a @GaussBet le interesa esto
¿Siempre eres negras? Joder así no hay derechos. Detodas formas, no te ralles que el MU no es 100-0 ni de lejos, como mucho es 30-15 para Blancas a nivel amateur. Además en muchos servidores está la regla esa de que puedes mover el primer peón dos escaques en lugar de uno, así que si tu rival es Blancas y no lo sabe y solo mueve una puedes lanzarte con un movimiento de esos y hacerte con el control del juego.
Avatar de Usuario
BY Rafasalesc
#190332
Imagen
Broken Sword 5: la maldición de la serpiente.

Plataforma: PC/ios/ PSVITA

Expectativas antes de jugarlo: he jugado a 3 de los 4 anteriores y este era el retorno al point&click, al 2d, en esencia al origen de la saga y a lo que tanto éxito le dio.

Horas de duración: diría que unas 4 o 5.

Doblaje y audio: está doblado al castellano, pero son voces diferentes a las habituales, simplemente cumplen. La música es terrible.

Impresiones una vez finalizado: no cumple las expectativas, simplemente es un juego casi correcto. Decepción en general.

Contras del juego: Puzzles muy predecibles, con el nuevo sistema de pistas se hace demasiado fácil, le falta chicha al juego. Más variedad de escenarios, constantemente da la impresión de que lo vas a terminar de un momento a otro.

Recomendado para: diría que para gente muy fan de la saga, por aquello de recordar los viejos tiempos, pero es que ni eso, sería mejor que se quedaran con los momentos vividos con los juegos anteriores, por lo menos con el 1 y el 2.

Nota: 4/10

Siguiente juego que planeas comenzar: No idea.
Me quedo con el 1 y el 2 , son buenísimos :)
Avatar de Usuario
BY GranarG
#190464
Ajedrez online con @GranarG
Review: de puta madre pero @GranarG se pilla las blancas porque sabe que son las que ganan
seguro que a @GaussBet le interesa esto
ME CAGO EN LA OUTA SIEMPRE LE DOY A ALEATORIO Y ME TOCAN CON DERECHOS

QUERIS QUIE LE DE A NEGARAS LA PROXIMA VEZ'?

@GaussBet , apúntate.
Avatar de Usuario
BY Neku
#193890
Imagen
Plataforma: Steam, PsVita, PS3, XBoxOne...(etc)

Expectativas antes de jugarlo: "Creo que me va a gustar mucho."

Horas de duración: Ni idea. No me he parado a pensarlo, pero te lo puedes completar en el mismo día.

Doblaje y audio: No tiene.

Impresiones una vez finalizado: Grandioso en todo el sentido de la palabra. Es un juego perfecto y no me esperaba tanto de algo tan pequeño.

Contras del juego: Es demasiado corto.

Recomendado para: Apto para cualquier persona, pero mayores de 12, por lo menos. Un menor no va a entender el argumento.

Nota: 9

Siguiente juego que planeas comenzar: Child of Light, también para Ps Vita.
Avatar de Usuario
BY Lion
#201844
Imagen

Plataforma: 3DS

Expectativas antes de jugarlo: Altas

Horas de duración: Llevo 20 horas tras hacer 2 runs en beginner, el primero para ver la historia y el segundo para sacar el final definitvo, he empezado el modo normal que es como NG+, estimo que hacerlo al 100% con las 4 dificultades serían 80 horas

Doblaje y audio: Textos en inglés

Impresiones una vez finalizado: Un excelente retcon del original de NES, el best ending es super hype

Contras del juego: Muchos Stat Wall que requieren RNG con los drops y usar continuamente los mismos movimientos una vez los tienes, el River City Tokyo Rumble tenía un progreso bastante mas suave.

Recomendado para: A cualquiera que le gusten los juegos de NES y los juegos de lucha callejera tipo Double Dragon con toques RPG

Nota: 8,5

Siguiente juego que planeas comenzar: Enter the Gungeon
Avatar de Usuario
BY Asancu
#201845
Hey.

Aprovecho el necroposting para hablar de mi experiencia con Detective Pikachu. ¡Simplemente necesitaba soltarlo en alguna parte!

Imagen

Plataforma: Nintendo 3DS.

Expectativas antes de jugarlo: Medias

Horas de duración: Apenas unas 10 horas más o menos.

Textos y doblaje: En la versión europea podemos elegir entre cinco idiomas para los subtítulos (Español incluido), mientras que podemos escuchar las voces en inglés o japonés.

Impresiones una vez acabado: Lo cierto es que lo jugué porque me llamó la atención que hubiese ahí un Pikachu disfrazado de detective y que encima hablaba, y además con un humano... y se entendían. ¿A quién se le ocurrió algo así? Tenía que probarlo con mis propias manos, todo sea por el memeverso. Sin embargo, me encontré con un producto bien cuidado y que respeta la esencia del universo Pokémon.

La trama es interesante aunque bastante simple, lo cual es entendible porque el título está dirigido para todos los públicos, incluido el más infantil. Con los puzzles pasa lo mismo. Aun así es un título muy disfrutable, engancha bastante y siempre quieres saber qué pasará a continuación.

La música es uno de los apartados que más me ha sorprendido... me esperaba que se limitara a típica música de detectives, pero hay hasta temas rockeros y de pura acción.

Tiene muchas cinemáticas, repletas de humor y algún que otro momento de tensión con QTE incorporado, muy bien hechas y eso motiva a continuar con el juego.
Es un título de misterio y suspense, me recordó bastante a Phoenix Wright Ace Attorney porque tienes que ir preguntando a la gente, reuniendo pruebas, buscando testigos para dar con el culpable de los casos, que se dividen en capítulos. Además, el final es muy hype, espero que haya secuela pronto.

Sin embargo, hay muy poca rejugabilidad y el amiibo de Detective Pikachu no aporta nada más que cinemáticas alternativas y tal. Eso es todo.

Contras del juego: Duración muy corta, rejugabilidad casi imperceptible, el retraso de la localización del juego (este juego salió hace una semana y lleva en Japón tres años) y tener que esperar mucho para una nueva secuela.

Recomendado para: Todo aquel que esté cansado de tanto título principal de Pokémon (como es mi caso) pero sin embargo sigue sintiendo cierta atracción por su universo y por probar algo diferente dentro de su mundo. Detective Pikachu es un experimento, una buena vuelta a la tortilla. Y ha sido un giro de 360º bastante interesante. Si encaja en tus preferencias, y además quieres disfrutar de un título con puzzles y enigmas sencillitos, adelante, ¡sé el más perspikachu!

Es el nacimiento de un nuevo dúo dispuesto a resolver más casos repletos de misterio, y de una nueva IP dentro de la saga Pokémon en forma de spin off, y puede que encuentre su hueco en dicha franquicia en muy poco tiempo, y todo para quedarse asentada en ella durante un largo período. ¿Serán lo bastante competentes como para plantarles cara a Phoenix Wright y al Profesor Layton, entre otros?

Nota: 7,5

Siguiente juego que planeo comenzar: Mafia III (realmente está a medio camino, pero tengo bastantes juegos pendientes y no tengo interés en empezar más... si termino con los más importantes, supongo que me iría planteando adquirir Ni no Kuni II: Revenant Kingdom).

Un saludo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]