Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Avatar de Usuario
BY Durfen
#162843
Imagen

Primer torneo de smash en el granada gaming. Espero que todos esteis contentos que he dado lo mejor de mi.

Localización: Palacio de congresos, Granada

Participantes: 35

Participantes en los torneos de blaz+smash+guilty: 63 +-

Resultados otros juegos no smash
Oculto:
Los resultados de estos jeugos no son todos los participantes sino los resultados top
Blazblue:
1º Sacred (Noel)
2º Dinamic (Hazama)
3º Gea (Hakumen)
4º Nemo (Bang)
5º N.B. (Valkenhayn)
5º Dingo (Jin)
7º Revers (Bang)
7º Reiko (Hakumen)




Blazblue Team:
1º Sacred/Gea/Thunder
2º Frankbottle/Durfen/Taishi



Guilty Gear Xrd SIGN:
1º N.B. (Faust/Slayer)
2º FrankBottle (Potemkin)
3º Nemo (Sol)
4º Taishi (Chipp/Slayer)
5º X51 (Venom)
5º Reiko (I-No)
7º JhonQ (Sol)
7º Torosentado (Elphelt)
Resultados
Super Smash Bros 4:
1º Joshi Imagen
2º Uranus Imagen Imagen Imagen Imagen
3º Kaji Imagen
4º Vader Imagen
5º Razia Imagen
5º Blaster Imagen
7º Young Tree Imagen
7º Saix Imagen
9.-Awenjavi Imagen
9.-Donpeter Imagen
9.-ewil Imagen Imagen
9.- Dingo/jin Imagen
13.-DurfenImagen
13.-Squarex Imagen
13.-Skytidus Imagen
13.-Balta personaje Imagen



Vídeos
Oculto:
próximamente

Postear vuestras impresionas malas gente  8-)
Avatar de Usuario
BY Ewil
#162856
Me lo he pasado muy bien en este torneo, ha sido divertido y he podido ver gente que hacia tiempo que no veia o que aun no habia visto xD. El torneo en general fue bastante hype, desde mi primera partida hasta la ultima la viví al limite (y eso que estaba fucked al igual que todos los Sevillanos por la falta de sueño xDDD). Me fui con buen sabor de boca en general, excepto por la falta de freeplays que parece ser que se esta convirtiendo en la maldicion de los torneos de Sm4sh.


Shoutouts:

Joshi: Bueni primer premio, lo que es hablar no hablamos mucho excepto para decirme lo mucho que me odiabas por ganar a Squarex :( . Diste un nivel muy bueno y me jodio no haber jugado contra ti en torneo. 

Uranus: No habiamos coincidido nunca en un torneo, me caiste muy bien aunque seas un cacho trol xD. Como ya te dije me gustaria jugarte aunque fuera online para recibir mas consejos.

Kaji: Mah boy. Contra ti di el 120% de mi poder en lo que resulto en las 3 partidas mas epicas que he vivido nunca en Smash y eso que en este torneo he tenido partidas de estas a tutiplen xD. Un bair failed que todavia no me entra como lo falle resulto en una derrota que me jodio y gusto por igual. Espero que cuando vaya a Sevilla juguemos mas y tranqui, que Ike te seguira Jabeando durante mucho tiempo xDDD.

Vader: Hey, a ti no te conocia de nada xD pero bueno hable un poco contigo y como ya te dije me gusto tu estilo de Robin. Simple and clean. A ver si coincidimos en algun torneo mas y jugamos, quiero ver que tal se le daria a mi Ike para pasar por ese campo de magia xDDD.

Razia: El fucking hype con patas, ese up-b a Kaji va a estar soñandolo durante un tiempo largo :P. Bueni conocerte al fin en persona y nos queda tambien el jugar. Me caiste muy bien y espero verte soon :D.

Blaster: Te odio, me mandaste al pozo de Halberd.

Young Tree: No se quien eres. Pero felicidades por el septimo puesto :D.

Saix: Porque esquivas? Que tienen de malo mis F-Smashes T_T. Buenis partidas, fuiste el que mas me jodio a Diddy de todos, me senti super inutil con el. Sin embargo mi Ike creo que te pilló mejor el tranquillo, espero que para la siguiente pueda ganarte alguna (o todas e_e). 

Awenjavi: Otro con el que me queda pendiente jugar, felicidades por tu noveno puesto y animo, que lo haces bastante bien, no dejes de jugar y sigue con tu buena mentalidad :D

Peter: Bueni mono, eres un clasico de los torneos de estos lares xDD asi que supongo que nos veremos en otro y podremos jugar.

Ewil: Stop sucking and keep playing. Btw, tambien use a Diddy~~.

Dingo: Fuiste el mamon que me hizo llorar a mi Ike bonito :( , no te lo saco nunca mas contra esa ZSS xDDD. Por suerte ahi estaba el mono roto para sacarme las castañas del fuego. Partidas bastante intensas, espero que coincidamos en mas torneos porque jugaste DPM y seguro que podrias haber quedado mas alto si no te hubieras marchado.

Durfen: No te desmotives, malas partidas las tenemos todos. Tienes buen nivel, lo demostraste en las pocas friendlies que jugamos y que te vi jugar, tienes que controlar tus nervios porque estoy seguro que eso es lo que te hace perder.

Squarex: Sleepy match xDDD. Espero que pudieras descansar luego bien se te notaba hecho polvo, la siguiente vez espero que podamos jugar una partida sin tanto sueño por ambas partes ^^. Y queda pendiente el Ike vs Sonic, que despues de lo de la ZSS no me atrevia a sacar Ike contra algo tan rapido again xD.

Skytidus: No te recuerdo tampoco y no jugamos :(. A ver si coincidimos otra vez.

Kebap: Malis campos, me dio rabia que de las 6 vidas 4 te la quitaran los campos. Pero bueno, a ver si coincidimos otra vez y jugamos mas.

Nemo: Un placer volver a verte despues de tanto tiempo. Animo y mejor suerte en el siguiente torneo de Blazblue.

Anihabe: Gracias por acompañarme con lo muerta que estabas, animarme tanto durante las partidas como despues de estas. Para variar eres mi support unica y mejor del mundo :3. Me alegro que te lo pasaras bien y de que congeniaras con mas gente en este torneo que en el de la gamergy, espero que me sigas acompañando en este duro y largo camino hacia el top Español.


Creo que no me dejo a nadie, o quizas si pero no me acuerdo, sorry.
Avatar de Usuario
BY Kaji
#162861
Un gran torneo por mi parte ni siquiera se por donde empezar... a ver los setups fueron muchos y eso moló. fue genial volver a ver a tantisima gente y conocer a otros tantos nuevos inclusive a los que no venian para smash como a nemo y jotaputo :3


Procedo con mis shouts buennis.


Joshi: Enhorabuena por ganar así sin más. Cuando quieres eres muy deportivo y agradable. ojala almenos delante de mi fueses siempre así. ganarias mucho. muy merecido 1º puesto el cual me esperaba y un Yoshi que aunque algunos lo tachen de roto como el demonio no me parece
un char insta y lo usas con style cosa que me gusta mazo. ggs y mas jugar cuando se queda que contigo aprendo siempre muchisimo.

Uranus: Puufff que decir de ti. eres una de esas personas que emite buen rollo con solo mirarla. xD pocas freeplays las cuales seguro que serian mas worth que el torneo en si. siento y comparto la misma filosofia de juego que tú tienes ahora mismo cosa que me parece genial que no sea el único que aun intentando jugar y mejorar / ser bueno. juegue for fun. tu set fue fantastico aun perdiendolo 3-0. cuando me cogiste en brazos se me saltó la lagrimilla estaba nervioso. xD me muero por volver a canarias y jugar 100.000 freeplays como las que tú querias xD. YIYIS!

Kaji: Mother3faggot vuelve a tu cueva.

A.vader: Tío eres un saco de sorpresas. jugando me encanta tu estilo. diria que nuestro set fue el 2º que mas disfrute alli me latia el corazón basto... aunque te esperaba un poco mas extrovertido. por todo lo demas me sonreiste un par de veces cuando hice los chistes de shulk en bañador mientras me buitreaba a aquella piva y eso demuestra que eres legit. sigue jugando ese Robin y parteme la cara en el proximo torneo pls :c

Razia: Tío GGs en winners. me remontaste basto el tercer game. ver que alguien brinca y se pone a 100 por derrotarme me hizo sentir muy muy honrado y valorado. merecias ganar y de ahí a tu merecido abrazo al finalizar mi rapeee. que bien eso de no dormir 24 horas y jugar freeplays hasta las 5 de la mañana eh? xD. tengo ganas de volver a verte ya. contigo todo son risas y se puede hablar de mil juegos y animes contigo que sabeeees. ;)

Blaster: Deja de ponerte nervioso mamon. siempre que te veo en torneo te pasa lo mismo. en freeplays juegas siempre mucho mas comodo y se nota. controlate! buenas partidas y eres el mejor por meterse esa matada de conducir y poner material. cuenta siempre conmigo para viajar porque legit es poco para definirte x:

Young tree: No tuve el gusto de jugar contigo nisiquiera se si hablamos :( lo siento otra vez será!

Saix: Buah mamón que grande es conversar contigo durante la comida. eres el tío mas maduro de la comunidad y con el que las pocas veces que he hablado seriamente de algo he sentido que he aprendido algo. tu puto yoshi casi me destruye pero la leyenda del saixcidio siempre es stronk en ti. aún recuerdo cuando grite ese NO. cuando te suicidaste quería acabar ya fuera perdiendo o ganando de forma buenni. con ganas de melee y de seguir viendote tanto para viajar como para las pachangas ;)

awenjavi: No se si eres el mismo ness que me tocó en primera ronda de winners. pero usas ness eso te hace buenni en mi corazón caña al Ness :)


Peter: Oh sí peter. mira que hablamos poco pero se te ve un tipo con el que tomar un par de cañas debe molar xD gran set vs tu diddy te love you so mucho :) sigue jugando y moviendote a torneos ;)


Ewil: PUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFF a ti quería llegar. en pools nuestro set fue EL MEJOR del torneo. es que de cajon te lo digo. fue una puta pool y la senti parecida a cuando me enfrente a Marc en el vulcano tournament allá por el 2012. siempre es un placer verte eres un buen amigo y pude conocer a tu novia. la cual es toda una señorita y haceis una pareja muy linda ^^. con ganas de volver a jugar y de ver evangelion!! <.<
sigue currandote ese ike porque creo que puedes dar ciertas sorpresas xD

Dingo: Jin tío para lo poco que juegas eres un monstruo. aún te recuerdo del vulcano y debo decir que te recordaba mas hablador y mas de hacer coñas. no se si te pasó algo la verdad. pero un placer volver a verte tío y sigue jugando smash4 ^^

Durfen: Buena esa unica freeplays que jugamos... xD tío organizar el torneo estuvo bien. pero no me moló el que hubiese tan pocas setups propias y que no tuviesemos la hora de freeplays prometida. tampoco molaba que desaparecieras cada 2x3.. pero se te veia estresado así que supongo que tendrá su sentido. muchisimas gracias por organizar esto ^^. espero volver a verte en un torneo donde la presion del evento no te de tanto porculo y echemos nuestra media horita de freeplays :3

Squarex: Tú no eres gay. tú eres maricón. Illo como rayaste a Joshi TOOODA la noche del viernes Cabrón. siempre me meo contigo sigue moviendote para torneos que te necesitamos para hacer mas amenos los viajes. (PD: que guays los dos muertos en el suelo por no haber dormido eh?) xD

Skytidus: ni te vi ni hablamos ni nah de nada :( sorry pero buenni llegar a brackets ^^

Kevap: Tío jugar contigo torneo era como jugar freeplays. charlando y comentando cosas. eres un tipo muy majo me diste intriga por aprender de blazblue o_O GGs 

JPuto: En persona eres igual o mas epico de lo que esperaba. buenni enseñarme el poder de TAGER. y buenni tu forma de ser. ojala estuviesemos en el mismo juego. porque seguro que sería una risa. x3

Nemo: ILLOOOOOOOOO OOOOOOOOOOH AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH PODER. ver las 2 freeplays que jugamos y ver como  criticabamos a smash en general fue un buen momento. que risas coño xDD ''el melee es una mierda de juego que no se debería jugar ya'' puto nemo te lof mucho mucho.  ''el lunar de samus es low tier''




Ahora voy con los momentos memorables del torneo. 

-Tú no eres gay Eres maricón
-Zombies en el suelo a las 14:00
-tía de las mallas fangileando a Luigi
-Mi momento quitarme ropa para enfrentarme a Uranus a lo supersaiyan
-el bocadillo congelado de Saix (esto sólo lo entenderás tú mamon xD)
-los gritos del blazblue eclipsando al Smash
Avatar de Usuario
BY Razia
#162866
No se ni por donde empezar, han sido dos dias (un unico dia larguísimo para mi) muy intensos, con churros inesperados, muchos smash y poco sueño.

La organización fue muy buena en general, y salvando las cosillas típicas como los retrasos, no hubo ningun problema ni nada que empañara la experiencia de juego, eso si, muerte a la tele con lag en la que se jugo mi pool xD

Go shoutouts

Joshi: Tu no eres gay, tu eres maricon, pero un maricon buenni. Merecida victoria, esto te ha financiado la Wii U y lo sabes xD pudimos jugar mucho y eso es buenni, aunque en Granada ni nos olimos, ni por pools ni por bracket. El buen desfase en casa de blaster, ¿llegaste a dormir algo?.
Gracias por el housing el sabado y por acompañarme a la estacion el domingo, poco mas que decir, hablamos practicamente a diario lol.

Uranus: Maldito Alan, eres terrible y eso me hace ser terrible a mi por haber sido derrotado por alguien tan terrible, todos terribles. Menudo desfase tu ganondofr y menudo desfase mi desperate PINK DK (con suicidio y todo xD) buenas partidas, pero me quede con ganas de mas, pronto me aprendere la match up ya veras.
Sobre tu persona, sobrepasaste todo lo que me esperaba pero para bien, eres la tipica persona que siempre es un placer ver. No jhons, get raped

Dani AKA Kaji AKA Kajitachan AKA mother3fan AKA ser horrible: Mi set favorito de todo el torneo, te ofuscaste en buscar un grab demasiado tiempo, y mira que podias haberme matado mil veces, no me castigabas nada lol, si hasta tire un fraud SideB al aire y ahi se quedo, los nervios tho. 
Me alegro de verte, hacia mil desde la ultima vez y hemos podido jugar mucho en casa de Blaster y desfasar con conversaciones infinitas sobre fancy stuff.

Vader: Aun me duele ese dair en nuestra tercera partida, te odio.

No hombre, buenas partidas tio, me habria gustado jugar mas y mira que quedo una horillas para freeplays cuando termino el torneo, pero estaba taaaaan hecho mierda de no dormir que creo que me mori o algo, porque no me acuerdo que hice en ese rato. Aunque no hablas demasiado y eso me sorprendio, no te imaginaba asi lol, si por aqui hablas por los codos. La proxima vez te sacare conversacion, aunque sea hateando a fire emblem para que me insultes (?)

Razia: El fraud hecho ¿hombre? no creo que alguien que use al DK rosa pueda llamarse asi. este tio es horrible

Blaster: Los hermanos Luigi, los hermanos Fraud. un honor haber estado con el mejor Luigi de españa, hype as fuck, a ver si nos vemos mas, que mira que nos vemos, pero siempre me sabe a poco, que corra la Steinburg.

Young Tree: No se quien eres, creo que el sheik de la pool de blaster quizas? igualmente enhorabuena por tu posicion ^^

Saix: hacia MUCHO tiempo desde la ultima vez que nos vimos y aunque no hemos jugado casi nada, me ha enctando verte, buenos momentos, como ya he dicho, la falta de sueño me quito las ganas de freeplays despues del torneo, deberiamos haber jugado mas. Un placer como siempre tio y gracias por acercarnos el sabado ^^

Awenjavi:Te vi jugar pero no se quien eres, pero llevas a Ness, no puedes ser mala persona, keep going with the PSI guy

Donpeter: Tio, tu gorro era la ostia, i want one because of reasons. Tienes base y tienes al mono, buenas partidas, espero verte de nuevo :D

Ewil: Eres la ostia, por fin te conozco en persona y no defraudas, me caiste realmente bien, todos decian que te habias pelado00 y que ahora te parecias a baha (capilarmente hablando) pero como yo no te conozco con pelo largo pues no puedo corroborarlo, cuando te crezca yo ire al reves, dire que antes molabas mas (?) 
Buenni ike, sigue con el que se ve que te gusta, te curras un monton las partidas y se nota, se ve que disfrutas tus partidas. un abrazo lokoh
Recuerdos a tu novia (no me acuerdo del nombre) muy amable tambien ella ^^

Dingo: Buena Zamus, me gustaria haber jugado contra ti, o no, despues de ver lo mal que lo paso blaster, mi pobre luigi no lo soportaria (?) 
Mali que te coindicieran blaz y smash, podias haber quedado mucho mejor, GL la proxima ^^

Durfen: No se ni como sobreviviste a organizar todo eso, yo habria hecho ragequit a las 2 horas, pero gg, gran torneo y gran organizacion, espero que el año que viene tengamos algo asi, muchas gracias por todo tu esfuerzo y buenas partidas las nuestras, aunque veía que no te hacías a luigi.
Un verdadero placer el conocerte, me caíste demasiado bien, espero volver a vernos y te repito mi (y creo que de todos) gratitud por hacer esto posible. tkm

Skytidus: No te conozco, pero solo por usar a Rosalina se que tienes un pequeño espacio reservado en el infierno (?)

Balta: No puedo ni opinar de tu personaje, asi que dire algo generico. Gran jugador, mejor persona

Squarex: Te he dejado para el ultimo porque tengo que decirte algo muy importante, STOP SUCKING. en las partidas for fun juegas infinitas veces mejor, deja de suicidarte coño, tienes potencial mamahuevo. Lo mismo que con los de siempre, no necesitas nada mas. un beso cari.


Quedan pesonas que conoci alli, pero como no me se sus nombres ni nada, pues dire que los llevo en mi corazon.

Ahora hablemos claro, si que hubo freeplay, de hecho, uno de los mayores problemas fue la conquista de 2 set ups por parte de random Mcrandom, que se pusieron a hacer flreeplays dejando al torneo solo con 2 setups, creo que hasta un smash de 8 se jugo ahi lol. asi que si se hubiera controlado mas eso, pues podriamos haber termiando antes y poder jugar mas freeplays.


Cosas buenas:
- buen ambiente
- buena organizacion
- setups suficientes 
- las pools se hicieron de forma rapida
- NeMo
- El hype de blazblue, parecia que habia mas gente de la que en realidad de habia
- el castear durante casi 2 horas con el micro muteado, GFG

Cosas malas:
- La tele con lag, donde se jugo toda mi pool
- demasiadas pools, un desfase eso
- los random tomando setups porque si xD
- Mi fraude
- la tia random del stream, no la llegasteis a escuchar, pero creo que queria tirarse a luigi.
- El no dormir, no es viable esa mierda
- NO HABIA UN PUTO BAR DIOS, tuvimos que comer un bocata en un banco full vagabundo.

Un pozosaludo desde Huelva :3
Avatar de Usuario
BY a.vader
#162867
Joshi: Imagen
Me petaste hard en winners, no estaba yo muy hábil en ese momento, no sé, a ver si pienso un poco más la próxima vez. Enhorabuena, best Yoshi, Yoshi too strong, nerf. Ok no. Bueno, un poco sí.

Uranus: Ganonranus, debiste hacer epic comeback con Ganon en las Grand Finals; yo creo que lo de ser Falcon es una tapadera, tú en realidad eres Ganondorf mainer (?). Mali que no hubo freeplays tras el torneo, no pudimos jugar; online tendrá que ser, como siempre   :)  

Kaji: Pues sí, soy 100% introvertido, INTJ rules  8-) En la conversación de Shulk sentí un impulso de poner mi granito de arena a echar tierra sobre Shulk; que muera, si es que alguna vez estuvo vivo.  Fantástico set el que jugamos en semifinal losers, parecía que perdería 2-0 pero activé los scales y Naga me dio su bendición para hacer comeback; aun así me ganaste en la tercera, bien jugado, GGs. Pls nerf dat bthrow, me mastaste en la última vida con 88% tras el throw. WTF xd

Vader: Buennis ditto con Daraen. Pero deja de fraudear contra Yoshi. Por suerte esas partidas están grabadas en mi wiiU y nunca verán la luz :roll: 

Razia: El dúo de Luigis, qué parejos habéis quedado. Buenas partidas, sentí miedo en varios momentos, por suerte venía de haber jugado contra Blaster en pools y ya conocía algo qué hacer. La segunda partida fue que me apetecía morir, por eso me metí en tu upsmash totalmente cargado. Ok no, en realidad quería soltarme e insta Uair, pero una misteriosa fuerza suicida se apoderó de mis manos xD

Blaster: Best Luigi, por fin jugamos en persona. Bueno como con todos los demás, que tampoco había jugado en persona (?) Momento épico con el muñeco de Luigi y la gorra. Tengo envidia de tu Luigi. Dicen por ahí que gané en Halberd por que tiene menor blastzone vertical, bueno es saberlo, ya me parecía que el Thoron había matado antes de tiempo  :ugeek:

Young Tree: Recuerdo que dijiste que eras Young Free y habíamos puesto mal tu nombre. Yo me acuerdo, eso es lo importante (?) Contigo me tocó varias veces, pero a Sheik lo tengo muy visto, creo que es el personaje contra el que más he luchado. A ver si te reclutamos y entrenamos.

Saix: No jugamos, pero buenni conocerte y sí que estuve atento a varias partidas tuyas. Buen Yoshi. Y por eso mismo me alegro de que no nos tocara xD

Awenjavi: Buenni por provocar el madness de Durfen en losers bracket, sigue entrenando. Y no hagas tanto esquive y rolleo, que quiero pegarte y con Daraen es difícil castigarlo (?)

Donpeter: Llevas Diddy, así que no hagas otro throw que no sea el down, sigue practicando y domina al roto :ugeek:

ewil: LLevas a Ike, eso es BUENNI. Lo Mali que no jugamos, pero habría estado bien amargarte la vida con el spam de arcfire (?) Yo lo llevaba en brawl, sí, pero porque era: 1º Personaje de Fire Emblem  2º No era Marth  3º Era el sucesor espiritual de Roy, a quien usaba en Melee cuando aún era un casual por las razones 1 y 2. Ahora por fin tengo al main que amo: Mago, estratega, fire emblem, pelo blanco, túnica y villano. Best. Sólo lo cambiaría por Zanza de Xenoblade.   El Ike tras el parche mola mil, domínalo y enséñales lo que mola.  8-)

Dingo/jin: Tampoco jugamos, menuda mierda de torneo que no he jugado con la mitad (?) Te vi jugar y eso :geek:

Durfen: La madness se apodera de ti. Cuando te pase eso, camina por el escenario saltando mientras rezas a Zanza. Funciona. Si yo puedo hacerlo con el personaje más lento del juego tú también con Sheik o Falcon.

Squarex: Tampoco jugué contra ti, debería haberme impuesto y quitarle el mando a todo el mundo, la próxima vez iré con un bate. Pero en este caso es buenni porque llevas a Sonic y yo a Daraen. Dep.

Skytidus: A ti sí te jugué. No me acuerdo de las partidas, creo que te reventé duro o algo, me suena porque no suelo darle muchos golpes a las Estela, pero no importa, le he pasado tu número a Durfen, te curtiremos en el arte del lag.

Balta: Dato para todos, llevaba a Marth. Eso creo. Eres el seed 4. Sentimos que las brackets funcionen así, te sacrificamos a Uranus.


Pensamientos random:

+Sets contra Blaster, Razia y Kaji.
+Daraen mola
+Fotaco
+Momento shulk
-Set contra Joshi
-No set contra Uranus
-Bthrow de Ness
-Randoms cogiéndome el mando que dejo para que la gente que quiera cogerlo lo coja.

(?)
Avatar de Usuario
BY SaiX
#162873
Durfen yo solo te voy a criticar una cosa en el tema de llevar el torneo, lo que hay que hacer es hacer el torneo lo mas rapido posible y luego las freeplays a saco, muchas veces desaparecías y nos tirabamos 20 minutos sin que nadie estuviese jugando con las 4 tvs muriendose de risa, hay que estar mas atento y mas siendo 4 tvs las que habia unas al lado de las otras, imaginate un torneo con mas de 12 tvs que es lo normal, hay que estar siempre ahi vigilando y una vez acaben los combates ir llamando a los siguientes, no con 2 tvs para freeplays y 2 para torneo, retrasando todo muchisimo, te agradecemos mucho que pudiesemos jugar freeplays, pero hay que llevar un orden

por otro lado el torneo lo disfrute mucho, jugando con mucha gente nueva y dandome cuenta que mi experiencia en los torneos ya va siendo un gran factor a mi favor, los nervios ya casi no me afectan en absoluto, el unico problema es que debería jugar menos agresivo y no tirarme siempre al gimpeo

creo que con otros emparejamientos podria haber quedado mas alto, creo que jugue al nivel que yo esperaba anyway

un poco paliza el viaje pero creo que merecio la pena y mas llendo tantos en el coche que el viaje salio muy barato, un placer ver a los de siempre y los no tan de siempre

a.vader habla mas, parecias asustado, ninguno mordemos y creo que disfrutarias mas de estas experiencias si te integras un poco mas con la gente de la comunidad
Avatar de Usuario
BY Skytidus
#162882
Muy buenas chavales!! Encantado de estar por aquí , a.vader si, me revenraste a Estela pero fue por el cambio que hice que en principio llevaba a Diddy Kong, fue una tontería ya que con Diddy me iba mejor pero si, me diste duro a Estela
Un placer conoceros a todos y ya que estoy por aquí a ver si entrenamos que tengo ganas de darle fuerte!
Avatar de Usuario
BY Uranus
#162886
En general me lo he pasado brutal en el viaje. Mi motivo principal de ir no era el Smash, pero eso no quita que el día del torneo lo único que hiciera fuese full smash (exceptuando mi tiempo de participación en el BlazBlue). 
 Me llevo grandes recuerdos y muchos momentos con alguna gente (esperando como idiotas a jin durante media hora para una foto, por ejemplo). Me gustaría haberme quedado más tiempo, pero la gente del smash también os pirasteis el mismo día practicamente, así que tampoco me dolió tanto la partida.


Shoutouts: (si me olvido de alguno lo lamento)
Oculto:
Joshi: Me ha encantado volver a verte y hablar un poco de todo. Te vi menos extrovertido que de costumbre, pero en general tan amigable como siempre. Gracias por petarme en la GF, me lo merecía por hacer el troll sin parar en todo el torneo, la próxima prometo jugarte full tryhard y hacerte sacar lo mejor que puedas dar como jugador.
Vente a Canarias cuando quieras :3

Uranus: Ser tan troll te ha pasado factura y te lo mereces. Gana cosas en Canarias y vuelve a ir para seguir trolle..jugando con toda esta gente. 

Kaji: Me ha alegrado mucho volver a verte y jugar, no tanto como deseaba, pero por lo menos hemos jugado un poco. Ni que decir de tu cambio en general respecto al juego, toda cosa que me disgustará en un pasado la has pulido a la perfección y te has vuelto en alguien tan ameno y divertido dentro y fuera de la competición que creo que has sido con el que más he hablado en el evento practicamente. 

a.vader: Me ha costado sacarte alguna palabra, imagino que en persona eres un poco más tímido o que yo tengo aspecto de ogro, o mitad y mitad. Lo que me ha disgustado de verdad es que no hemos llegado a jugar en el día que has estado. Una verdadera lastima, pero por suerte pude disfrutar de tus combates y ver a ese daraen en acción. Eres muy limpio en ejecución y sabes recuperarte bastante bien cuando te sacan ventaja. 
 Ya jugaremos On y espero que para el próximo que coincidamos Offline podamos jugar sin parar unas horas :3

Razia: Eres todo un personaje, me has caído genial y encima te pareces mucho a paisano mío que también me cae genial, así que me he reído demasiado contigo. Nos ha tocado en pools y en Brackets. Han sido unos set muy divertidos la verdad, espero que podamos dar aún más espéctaculo en próximos torneos que coincidamos xD
 Tu set con Kaji, sobretodo el minuto final ha sido el momento más épico del torneo seguramente. Así que ya puedes dormir a gusto una temporada. Y no me odies, que yo te quiero como la trucha al trucho.

Blaster: Tú eres como un hermano sucio y odioso, así que poco puedo decirte ya. Quizás que me debes un pin, y que te odio, cabesa. 
Ven cuando quieras al templo, que si puedo te hospedo un mes o así x3
No te escribo más porque eres un sucio jajajajaaja ♥

Young Tree: Contigo no tuve demasiado trato, solo cuando me preguntabas sobre si Jin/Dingo ya podía jugar cuando estaba ocupado con el BlazBlue. Lastima que no disputarás con él el set debido a su retirada, pero por el lado positivo eso te hizo escalar posiciones :D
Creo que no tuve el gusto de ver ninguna partida tuya, así que no puedo decirte mucho la verdad. Quizás en el próximo si podamos jugar. 

Saix: Un gran placer haberte conocido, me ha gustado verte jugar a melee a 50hrz dado que el organizador de esa zona no debaja ponerlo a 60 porque explotaba la tele según él. Sobre el set no comentaré mucho, porque más que nada tuviste algunos fails y tienes desde hace poco el juego, así que simplemente continua dando caña al juego y llegarás rapidamente a un nivel mucho más alto. No entiendo muy bien porque le llevabas las cuentas a Phyr o Kaji, no recuerdo a cual era de los dos, pero me resulto curioso. Se ve que eres confiable. Lo dicho, un gran placer conocerte y espero que podemás viciar más en futuros eventos y por el Online.

Awenjavi: Si no recuerdo mal eras un Ness que jugo contra kaji y durfen, pero tampoco estoy muy seguro. Tengo inercia a olvidarme de la gente rapidamente, es más estoy sorprendido que me acuerde de tantos xD
Espero que continues asistiendo a torneos :3

Donpeter: A ti si que te vi más, sobretodo en el local de Hilde la noche que nos echamos ese 4vs4. Un placer haberte conocido y viciado contigo, no tuvimos mucho trato, pero parecías majo, así que espero verte en algún otro evento futuro. Sigue trabajando ese diddy (y)

ewil: El bueno de ewil, que fue con ike hasta que le tocaba algún mu que decía "necesito algo contra esas cosas veloces" me ha agradado conocerte y tú sets contra kaji y contra Jin los disfrute muchos. Espero poder volver a verte en un futuro y ten por seguro que jugaremos Online y te diré mil y un tips. Un saludo también a tu pareja que te estuvo acompañando y apoyando a lo largo del evento.  Nos vemos en el wifi

Dingo/jin: A ti no hay mucho que te pueda decir ya que hablamos en persona a menudo. Se te escaparon las finales del Blazblue porque un ángel sonrió a tu rival en el último input del último combate. Aún así alcanzaste el top 5 que no esta nada mal, pero debido a eso tuviste que abandonar el torneo de smash cuando avanzabas en la loser bracket, de no haberte retirado hubieras quedado más alto, es más me habría encantado ver el set contra a.vader. Quizás la próxima vez ¡Gordopapas!

Squarex: Me has caído bastante bien, pese a que morfeo te atacaba constantemente y el sueño te iba menguando poco a poco. En el torneo creo que te rallaste contra jin debido a que te caiste en ambas partida y luego en loser no tuve la suerte de ver tu combate, así que no sé muy bien como fue, pero por suerte luego pudimos jugar freeplays... hasta que nos echaron de la tele. Espero poder volver a coincidir en otro evento y ver a ese Sonic, bien despierto :3

Skytidus: Juro por mi alma que no me acuerdo en ningún momento de ver otra Estela en el torneo que no fuera la de Kevab... así que debes de ser un ninja o yo iba muy puesto xD

Balta: Si no recuerdo mal fuiste mi primer rival de brackets. Si no me equivoco eras un marth que me hacia dair dentro del escenario y me lo comía sin parar porque no me lo esperaba jajaja. Espero que continues puliendo tus habilidades y te apuntes a más eventos para seguir mejorando. La próxima prometo no hacer el troll con los breakshield y el footstool.

Hilde: Es una lastima que mi compañero de Teams del local no pudiera pasar de pools. Pero aún así me llevo grandes recuerdos de ti. Los teams Donkey+Bowser en el local fueron épicos. El local en sí es épico y hasta epicamente tenemos la misma cartera, lo que hace que debamos ser teams siempre que juguemos en ese local xD
Muchas gracias por las birras, las tapas y por romperle el escudo a todos esos mamones en teams jajaja I'Il be back

Kevab: Esa Estela debería haber pasado de Pools, pero te toco una pools difícil. Me encanto jugar contigo en el local de Hilde. Hablamos mucho y viciamos bastante, así que eres uno de los del blaz con los más que hable/vicie. Un gran placer haberte conocido y espero que te consigas una WiiU para que puedas tryhardear también al smash. Ya pondré algo más extenso por Arcada

JP: Tú... tú.. es que no sé ni que decirte maldito gitano xD
Te jamo y dios te bendiga cuando me invitaste a algo, eso me llego a la piñata xD
Al smash no participaste, así que te dejaré todo lo que quiero decirte por el otro sitio, pero aquí dejo ver que hubiera ganado el torneo de MK si no le hubieran obligado a usar carro y que es un DEEP♥DARK♥FANTASY

Nemo: Tú y JP fueron una de las razones por las que fui a Granada. Ha sido un gran placer volverte a ver y sobretodo contarnos esas vivencias la última noche en el bar aquel. Deberíamos escribir un jodido libro xD
best caster of spain y como a Kevin y JPuto te diré más por el otro lugar, donde no hay rolls.  

Durfen: Te he dejado para el final, porque te lo mereces. No puedes ser más majo tío. Me encanto mucho viciar contigo en el local de Hilde. Lastima que te tocase organizar todo y que eso haya repercutido a las posiciones que has alcanzado en los torneos de blaz y smash (porque podrías haber quedado en ambos mucho más alto). Como te comenté yo también he organizado bastante y sé el estrés que puede llegar a producir.  Puedes dar mucho más de ti y deseo poder viajar muy pronto nuevamente a viciar con vosotros al GG (con los throws correctos), Blaz, Persona, Smash, Dados e irnos de tapas joer.  Gracias por hacer posible el evento y espero volver a verte muy pronto. 
PD: Por la noche cuando fuimos a llevar las cosas a tu coche no paraba de rondarnos un negro en bici. Podría haber pensado que planeaba robarnos dado que ibamos cargados de teles y esas cosas, pero tras el vicio que llebava ya pensaba que iría Little Mac corriendo detrás xD


Por último amado Durfen, me tomo las molestias de ponerte los personajes que faltan en los jugadores y ordenarlos por mayoría de victorias con ellos ♥
Avatar de Usuario
BY donpeterakc
#162905
Uranus lo mismo digo, que me caiste muy bien. 
Decir que aprendí muchas cosas de cuando jugamos en las pools y a las intentaré poner en practica ahahah. A ver si la proxima vez mi diddy puede darte algo mas de guerra  :lol:

Kaji maldito, contigo fue de los que mas hablé ahahha aunque fuese para hacer el pardo. También pude jugar contra ti en loosers y no veas con el ness lo que reparte. A ver si algun dia hay oportunidad de una revancha.  ;) Yo tambien te love.

Ewil: te estaré esperando en los torneos de por aqui que sabes que voy a estar el primero y dispuesto a repartirnos unos tortazos.

Vader: Esta vez no jugamos, pero bueno, ya habrá ocasión. Que sepas que de ti es de los que mas he aprendido desde aquel torneo en el Top tiers, en aquella época conocía el fast fall pero no lo ponía en practica y de verte hacer Nair ff con ike ya fui cogiendo costumbre de hacerlo mas. Con decirte que awenjavi y yo lo llamamos cariñosamente ''el Vader'' x)

Hilde: Fraude por pasarte a Little mack, pilla a Luigi que reparte de lo lindo aunque tambien tienes a ese Bowser que le pega el smash a su compañero de equipo dos veces seguidas ahahah

Razia: Jugamos en las pools y me pusistes las orejas calientes, me diste ganas de jugar con luigi y pegarme algun throw y UpB tan sexis. La tele con lag era la mia. (Que se puede esperar de un fraude como yo)

Sky: Te conocí ese dia y tuvimos ese encuentro definitivo entre monos que solo dos personas que llevan al mono saben. Me pusiste el corazón a mil en el ultimo combate. (Demasiada banana fraudulenta volado)

Joshi: Me diste de lo lindo en la ronda de winners. Me cuesta mucho jugar contra Yoshi y sus huevos. Intenté jugarte lo mejor que pude pero no fue suficiente. Gracias a ti pude experimentar lo que zumba el bicho verde en mis propias carnes. Enhorabuena por alzarte con la victoria.

Peter: Hay que darle mas caña al mono y aprender a jugar mejor contra personajes con esos proyectiles que tanto por saco te dan. Pero no lo hiciste mal del todo.

Awenjavi: A ti te veo siempre y estoy harto de calentarme contra ti, nos hace falta una wii u.

A DURFEN mención especial por organizar todo y venirme a recoger y llevame a casa sano y salvo con el coche y sus turbios cambios de marchas.

Un saludo a todos y a los que me haya dejado por mencionar sorry, que estoy aqui escribiendo rapidamente ahora que he sacado un ratejo. <3

Conclusión final:
Hace falta robar una wii u y dejar de jugar en la maldita 2ds :mrgreen:
Avatar de Usuario
BY Awenjavi
#162965
Me lo pasé muy de puta madre en el torneo, fue el primer torneo realmente serio al que me he apuntado. El primero de muchos, espero.

Shoutouts (acabo de aprender esta palabreja)
Joshi: me dio una palizaca en las pools, con huevos por todas partes. Buen campeón, con ese momento en el que hizo KO a Uranus metiéndole en el huevo.

Uranus: jugamos en el bar de Hilde en las partidas de 8, pero me quedé con las ganas de que me dieses una paliza en un 1vs1. ¡A ver si para la próxima! Buen Ganondorf, mejor canario.

Kaji: Un honor perder contra otro Ness (y sí, soy el Ness al que eliminaste en la primera de winners xD). 

Vader: muy buena partida aquella segunda ronda de losers. Y sí, tengo que esquivar y rollear menos. Por cierto, Peter no miente cuando dice que llamamos al Nair ff de Ike (y a veces a los fast fall en general) "Vaders" en tu honor xDDD

Razia y Blaster, contra vosotros no jugué, pero muy buenos Marios Verdes.

Youngtree: creo que ni jugamos ni hablamos, pero güeno... xD

Saix: otro Yoshi contra el que me topé en pools, buen match. Desde luego el bicho verde tuvo muchos momentos de gloria en este torneo.

Awenjavi: 2much rolls you f*cking fraud. Ahora en serio, aunque mi actuación fue muy mejorable, me fui bastante contento con ella.

Peter: sí, nos hace falta una Wii U para ayer.

Ewil: uiiiish, que me sonrojo  :oops: Mariconadas aparte, gracias, y a ver si jugamos en otra ocasión!

Dingo/jin, squarex y skytidus: tampoco caigo ahora mismo en quiénes sois , lo siento, 2much people xD

Balta: buen combate en pools, ¡sigue jugando!

Durfen: en primer lugar, muchas gracias por organizar el torneo. En segundo lugar, todavía estoy flipando con que te ganase, porque ambos sabemos que eres mejor pero que te pusiste nervioso no sé bien por qué. Sabías que hago muchos rolls y querías castigarlos, pero de pensar tanto en "este tío hace muchos rolls y no los castigo, hostia puta qué mal" pues eso, no lo lograbas xD. Así que eso, relájate, y espero que si nos volvemos a enfrentar en un futuro y te gano, sea porque he mejorado tanto que soy capaz de hacerlo, y no por nervios  :D

¡Un placer conoceros a todos, y hasta otra!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]