Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Seton
#164196
Creo que por esto es por lo que realizar una tier list tan tempranera no lleva a nada, cada día sale algo nuevo y puede que con estas Ats (no me refiero a esta en particular porque no la he probado) ciertos personajes suban en la tier al cabo de un tiempo.

Gracias por compartirlo Uranus. Izaw tiene muy buenos videos sobre frame datas.
Avatar de Usuario
BY nexo-ult
#164199
yo lo descubri hace una semana, tambien se puede hacer con double jump y con fast fall pero el timing es muy jodido. De forma natural me ha salido un par de veces y te puenden tirar escudo, yo no lo veo muy util, la verdad.
Avatar de Usuario
BY pepespain_es
#164200
Mi pregunta es como se hace?
En la descripción del video pone L-Cancel, eso quiere decir que el L-Cancel está de vuelta?
Avatar de Usuario
BY nexo-ult
#164201
Mi pregunta es como se hace?
En la descripción del video pone L-Cancel, eso quiere decir que el L-Cancel está de vuelta?
Simplemente es tirar el dair y golpeas al enemigo a ras de suelo, el landing lag se cancela magicamente, solo funciona si le golpeas.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#164205
Si golpeas con Dair y luego haces Fast Fall no tiene lag. Bowser Jr. tiene lo mismo con su dair, y probablemente algún otro pj.
Avatar de Usuario
BY Raulell
#164210
hostia esto me habia salido a mi tambien y lo intente mas veces, pero pensaba que habia sido un bugarro xD
Avatar de Usuario
BY nexo-ult
#164213
Si golpeas con Dair y luego haces Fast Fall no tiene lag. Bowser Jr. tiene lo mismo con su dair, y probablemente algún otro pj.
Que va, si golpeas y despues haces fast fall no se cancela, si fuera tan facil seria muy muy buen dair.
Avatar de Usuario
BY Raulell
#164217
Mi pregunta es como se hace?
En la descripción del video pone L-Cancel, eso quiere decir que el L-Cancel está de vuelta?
Simplemente es tirar el dair y golpeas al enemigo a ras de suelo, el landing lag se cancela magicamente, solo funciona si le golpeas.
al escudo tambien?
Avatar de Usuario
BY nexo-ult
#164220
Mi pregunta es como se hace?
En la descripción del video pone L-Cancel, eso quiere decir que el L-Cancel está de vuelta?
Simplemente es tirar el dair y golpeas al enemigo a ras de suelo, el landing lag se cancela magicamente, solo funciona si le golpeas.
al escudo tambien?
Segun parece no pero no lo he tasdteado suficiente, el timing es hard y en un combate con alguien bueno es dificl de colar esta ok pero no es algo que haga a falco mejor char al menos no notablemente.
Avatar de Usuario
BY Kai
TOs
#164231
Muy interesante el vídeo. Estoy de acuerdo con lo que dice mucha gente sobre que cuando se vayan descubriendo más cosas de estas el meta cambiará.
Avatar de Usuario
BY Lion
#164236
Lo de la rodilla de Falcon lo estuve testeando y funciona, el problema es que tengas los cojones para tirar una rodilla que es el movimiento más castigable del mundo si falla
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]